"El es mío"

368 26 12
                                    

-Noods- la llama 2d despertando a las tres de la mañana, al haberla sentido moverse- ¿pasa algo? No has dormido en toda la noche- dice volteando hacia ella.
-Solo es algo de insomnio, no debes preocuparte- dice Noodle dándole un beso en la mejilla - iré por una taza de café, mientras vuelve a dormir - pide poniéndose de pie para encaminarse a la cocina.
Enciende la luz de la cocina, toma el hervidor de agua y espera mientras ve la nada, pensado en lo que había leído, a pesar de ser unas hojas de ese libro virtual, fue suficiente para que se quedara marcada en la mente. Ella leyó un libro un una mujer lo había escrito, en la prólogo, prometía que todo era verdad por los comentarios y acciones que 2d y Murdoc habían dicho a lo largo de su carrera musical. A medida que leía, no lo podía creer, muchas de esas cosas eran ciertas pero jamás fueron dichas con ese sentido.
El sonido del hervidor la saca de sus ideas, toma una taza, pone unas cucharadas de café de en ella y algo se azúcar, la llena de agua y vuelve a su lugar de pensamiento.
-"Tal vez solo fue una"- piensa consolado se. Pone los ojos en la laptop de Russel y sin pensarlo se acerca a ella para acabar con esa duda.
Abre el buscador y pone esas palabras que la hacían sentir un miedo y asco al mismo tiempo. Los ojos se le abren al ver que no solo era una persona que había escrito de lo mismo, habían muchas más y no sólo datos, sino historias enteras donde describían posibles relatos sobre la pareja, hasta algunos muy explícitos.
-Esto - dice Noodle tartamudeando - no puede ser- dice al leer uno en el que 2d era obligado a someterse a Murdoc y satisfacerlo en todo sentido, con tal de que este no la lastimara a ella- que horror- dice leyendo el quinto capítulo de ese pequeño relato. Sin poder seguir leyendo más, abre otro y otro, y otro más, hasta que el la luz de la ventana le ilumina los ojos, anunciando el día.
-Pronto vendrán todos - dice ella.
Cierra las páginas, las borra del historial y apaga el equipo. Se encamina a la habitación de 2d donde dormían juntos, entra a la cama sin que este lo notará. Ciera los ojos buscando calma en un sueño profundo.
-¡No le hagas daño! - gritaba Noodle viendo la escena más horrible que podía imaginar.
Ahí estaba su amada 2d siendo las tomado de diversas maneras por aquel que consideraba como uno de sus padres. La sangre no dejaba de brotar y los gritos de dolor y placer no cesaban.
-¡Déjalo! - grita Noodle con todas las fuerzas que tenía.
El doliente 2d, la mira estirando la mano ensangrentada hacia ella pidiendo ayuda.
-Noods- decía 2d sacudiendo la - Noods, despierta.
Noodle abre los ojos para encontrarse con los de 2d. Asustada se lanza a su cuello, rodeando lo con los brazos, mientras una paz inundaba su ser al saber que él estaba bien.
-Gracias al cielo, estas bien- dice Noodle en un suspiro de tristeza.
-Tuviste una pesadilla- dice 2d abrazandola- tranquila, todo esta bien, yo estoy bien- le dice para calmar la- se que necesitas recuperarte pero Damon acaba de llegar con los colaboradores y debemos ir- dice con suavidad.
-Si, lo sé, vamos- dice ella saliendo de la cama.
-Noods- la llama 2d deteniendo su apresurado paso.
Ella voltea asustada y lo mira- ¿Si? - pregunta.
-Creo que estaría bien si antes te cambiaras de ropa- le dice mirándola de pies a cabeza.
Ella se mira a si misma y se sobresalta al ver que seguía con el pijama- tienes razón - corre a quitarse el short y la blusa de encaje que llevaba encima.
-Me iré adelantando - le grita 2d al saber que ella estaba en el baño.
A Noodle se le acelera el corazón pensando que él podría estar cerca de Murdoc.
-¡No, esperame! - grita saliendo pero ya era tarde, 2d había salido de ahí- mierda- se queja y se viste a toda prisa para ir a proteger a su novio.
-Hey, idiota- lo llama Murdoc - ¿Dónde está Noodle? - pregunta molesto.
-Ella vendrá enseguida - contesta 2d tranquilamente.
Murdoc siente una rabia subirlr a la cabeza cuando escucha a 2d silbar muy tranquilo mientras limpiaba su teclado.
-Este idiota- gruñe molesto al ver como estaba 2d sabiendo el atraso que tenían.
Lleno de ira, se dirige al cantante para estrangular lo y obligarlo a volver a traer a Noodle.
Lo toma de la camisa y comienza a sacudirlo- te dije que la trajeras contigo y vienes muy calmado sin ella- lo regaña.
-Ya déjalo Murdoc aun hay tiempo - dice Russel quien conversaba con el colaborador y con Damon.
-Ella vendrá, no me hagas daño - se quejaba 2d- ya detente Murdoc - rogaba.
-¿Es es Stu-san? - se pregunta Noodle quien estaba a unos pasos de la puerta, vuelve a escuchar la súplica y se apresura para encontrarse con esa escena que le ponía los pelos de punta.
-Harás lo que te ordene cuando yo lo diga- decía Murdoc sacudiendo a 2d mientras este suplicaba su libertad.
Noodle sin terminar de entender la escena corre y separa a Murdoc de su amado 2d.
-Sueltalo- dice Noodle con firmeza y le propina un golpe a Murdoc derribando lo por completo.
Todos quedan con la boca abierta la presenciar tal escena.
-Como lo vuelvas a tocar- dice Noodle con la mirada de un demonio, sujeta a Murdoc por el cuello de la camisa haciendo que este la mirara - te mataré- amenaza, se acerca al oído de Murdoc jalando lo hacía ella- él es mío...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora