"Algo prohibido"

322 22 6
                                    

-Miren, la acaban de enviar - dice 2d con una revista en mano.
-Dejame ver simio- se la arrebata Murdoc - oh si, me veo muy bien- sonríe viendo su foto en la revista - con esto los fans lloraban de emoción.
Noodle se la arrebata - vaya, pusieron todo lo que dije, eso es muy profesional - dice.
-Espero que lo mio este igual - dice Russel viendo la revista junto a Noodle - ahí está mira- lee un poco- si, esta tal cual lo dije.
-¿Ya viste lo tuyo Stu-san? - pregunta Noodle volteando a ver a su novio - ¿Stu-san? - pregunta al no verlo.
-Estoy aquí - dice 2d levantando una mano desde la mesa de la sala donde estaba su computadora.
-¿Qué haces? - pregunta Noodle acercándose a él.
-Veo las reseñas de la revista y los comentarios - dice viendo la pantalla.
Noodle se agacha a verlo junto con él - vaya, ellos lo aceptaron bien - dice riendo- amaron que comieras a tu peor miedo- ríe.
-Están locos - dice 2d leyendo junto a Noodle.
-Damon y Jaime llegarán dentro de una hora- anuncia Russel - estén listos.
-Claro- dice Noodle - en lo que llegan, iré a continuar con mis planos, entre ensayos y planear los videoclips, no he tenido tiempo, adiós - dice y se va corriendo afuera.
-Aún es muy temprano para estar afuera- dice Murdoc - como trabaja ahí afuera podría ser peligroso.
-Es un galpón, tiene techo y paredes, el frío aun no es fuerte- dice Russel - no te preocupes por ella.
-Genial, Noodle ya puso a David a sonar- dice 2d escuchando la canción de Changes de David Bowie - ella tiene un gran gusto por la música.
-Mientras no escuche mariconadas como a Justin Bieber, por mi no hay problema - dice Murdoc- iré a preparar mi bajo- dice y se me va.
-Russel mira- dice 2d llamando a su amigo.
-Esto es muy cómico - dice Russel riendo a carcajadas.
-Aún no entiendo como los fans pueden creer que Murdoc y yo seamos pareja, eso es muy enfermo- dice 2d poniendo cara de asco- también vi libros enteros escritos sobre eso y algunos muy explícitos.
Russel ríe más al oír eso- bueno, es lo malo de ser famoso - dice - y más para nosotros que literalmente, no existimos, ellos pueden hacer con nosotros lo que les plazca.
-Mientras Noodle no lo lea esta bien- dice 2d.
-¿Ella no ha leído nada de esto? - pregunta Russel sorprendido.
-No, siempre le evitó leer estas cosas, además que ella tiene otros interese - dice 2d.
-Pensaba diferente- dice Russel - me iré adelantando con Murdoc - dice y se va de ahí.
Damon y Jaime llegan y todos comienzan el ensayo.
-¿Ya decidieron donde quieren grabar? - pregunta Damon habiendo despedido a los colaboradores de turno.
-Si- dice Noodle con Katsu en sus piernas mientras lo acariciaba - optamos por Chicago, Nueva York obviamente por Russ-san - dice sonriendo - también Londres y París.
-¿Y que hay de Jamaica? Lo prometiste - reclama Murdoc.
-Bien- añade Noodle - también Jamaica.
-¿Y por que ese lugar en especifico? - pregunta Damon.
-Murdoc oyó que ahí dan unaa fiestas de locura - dice Russel - esa debería ser suficiente razón.
-Ahora mismo estoy consultando lugares ahí para grabar y pues si, hay muy buenos- dice Jaime - en Jamaica, hay una increíble discoteca en la que dan fiestas increíbles, su iluminación es de cuento igual que el audio- dice mostrándoles en su tablet fotos del lugar- y esta es una casa supuestamente embrujada- dice mostrando una casa de estilo antiguo pero algo deteriorada por el abandono que tenía claramente - dicen que hay fantasmas y lo mejor es que estos - sonríe con alegría incontenible - cantan.
-Esta decidido- dice Murdoc - creo que a todos les agradaría esa idea- dice mirando a todos.
-Sería como ver a Del nuevamente - dice Russel.
-Yo quiero esa colaboración - dice Noodle- por ejemplo con Saturnz barz.
-¿Y como sabemos que cantarán esa misma canción? - pregunta 2d.
-Nosotros nos encargaremos de eso- dice Damon - tenemos nuestros medios.
-¿Podrán la canción de ensayo que grabamos con los colaboradores a repetir constantemente dentro de la casa, hasta que ellos la sepan de memoria? - pregunta Noodle.
-Esta niña si sabe muy bien de negocios - dice Damon.
Sus representantes se van del lugar, con la misión muy marcada. La banda seguiría con los ensayos hasta terminar con todos los colaboradores y después cada uno iría por su cuenta.
2d iba poniendo un comentario de disgusto en cada publicación que hacían las personas sobre un amorío entre él y Murdoc, mientras Noodle se bañaba.
-Terminé - dice Noodle saliendo de la ducha con el pijama puesto - es tu turno y es mejor que vayas ahora antes de que Murdoc entre a bañarse - dice riendo - sabes bien que esta enloquecido con las tinas y en su baño mensual gasta muchísima agua, y hoy es un día - dice Noodle acercándose a 2d.
-Entonces no perderé tiempo - dice 2d quitándose la ropa terminando desnudo.
Noodle ríe pícaramente y le da una nalgada a 2d- si qué el yoga te ayudó - ríe.
-También se a ti amor - dice mirándola de pies a cabeza- ahora me metere a bañar - dice corriendo al baño.
Noodle pone los ojos en la laptop de 2d y la curiosidad la llama, debía cepillar a Katsu pero su curiosidad era más grande, así que decide ver que es lo que él hacía con tanto empeño en ella.
-Veamos que tanto hace Stu-san en esta cosa- dice Noodle y comienza a revisar lo que ahí había. A medida que ella iba leyendo la primera lectura que había encontrado, la palidez la dominaba y la consumía, igual que la sorpresa.
-No puede ser - dice con la voz temblando igual que sus manos - esto es- titubeaba- yaoi...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora