-Tu en verdad estabas muy drogado para escribir algo asi- dice Murdoc luego de haber oído a Damon leer el libro de Noodle - ¿de cual te fumaste? - se burla.
-Oh vamos, no me digan que no está a la altura de gorillaz - dice un tanto preocupado.
-Si, bueno es algo extraño - dice Noodle - No está mal pero es raro- dice riendo un poco.
-Bueno luego haber oído eso, quiero escuchar lo que Noodle nos va ha decir - dice Russel.
-Creo que debemos decirles - dice 2d- ¿por donde empezamos? - pregunta a Noodle.
-Bueno, hablando generalmente desde un inicio, todos nos fuimos de viaje ¿no? - pregunta mirando al resto, quienes solo asienten- visitamos muchos lugares, fue divertido- rie- pero cuando estábamos en un hotel de Miami, Muds-san se fue sin decir nada- lo mira - luego Russ-san decidió marcharse tambien- dice encojiendo los hombres- entonces Stu-san y yo decidimos ir a Japón para visitar a mi padre y a Kouta, ah y por cierto él se casó con Takumi, ¿no es increíble? - dice sonriendo- pero bueno, una vez llegados ahí, mi padre me ofreció estudiar con él y eso hice, me quede a estudiar física cuántica con él, realmente fue increíble, también tomamos algunos cursos sobre espiritualidad, ya saben para buscar paz y motivación - dice mirando a 2d.
-Si, todo estuvo interesante, aunque no aprendí física como Noods, pude aprender algo de moda y yoga- añade 2d.
-¡Ah si! - dice Noodle emocionada - aprendimos yoga, ahora somos más flexibles y obviamente estamos más relajados.
-¿Eso es todo? - pregunta Murdoc algo aburrido- ahora puede retractarse y decir que la historia de Damon me suena más interesante - ríe.
-Perdonen por no haber ido a cazar demonios- dice Noodle sarcásticamente - pero luego de todo lo que he viví hasta antes del viaje me pareció suficiente aventuras con demonios, piratas, fantasmas y tu- le dice a Murdoc - queríamos relajarnos, obviamente también estuve en constante entrenamiento, ¿verdad Stu-san? - mira a 2d.
-Si, de hecho aprendí muchas cosas interesantes, a dar patadas y algunos golpes- hace movimientos de karate.
-Stu-san también aprendió algo se japonés estando allá - dice Noodle emocionada.
-¿Enserio? - pregunta Russel - anda dinos algo en Japónes- pide.
-Bueno- dice 2d pensando en que- puedo saludarlos- dice haciendo un chasquido con los dedos- itadakimasu - dice sorprendiendo a todos.
Noodle comienza a reír a carcajadas - no amor, eso significa " gracias por la comida" - dice riendo siendo seguida por el resto.
Todos paran de reír y dejan proseguir con el relato.
-Bueno, de no haber sido contactada por Muds-san, aun estaríamos en Japón, disfrutando de toda la comida y cultura de allá - dice contenta- por cierto me traje mucha ropa de allá, incluso kimonos - dice señalando sus maletas.
-Yo también compre ropa de Japón, por ejemplo lo que traigo puesto- dice 2d enseñando la ropa que traía puesta.
-Para mi te ves más homosexual qué de costumbre pero si te gusta- dice Murdoc ocasionando la risa del resto.
-Eso no nos afecta ¿verdad? - pregunta Noodle mirando a 2d, quien asiente con la cabeza- llegamos a un punto donde creemos que podemos ser y vestir como queramos, sin que nos importe la crítica, eso es ser libre- dice.
-Si qué han madurado- dice Russel - ambos - recalca- me siento orgulloso de ustedes - les sonrie- esto me hace sentir mucha curiosidad por lo que vayamos a lograr en esta nueva etapa -creo que ahora deben decirnos lo que escribieron de Stuart- dice Russel.
Damon y Jamie se miran entre ellos. Damon toma el libro de 2d y lo abre para comenzar lo a leer.
-¡¿Qué demonios acabas de decir?! - dicen todos al mismo tiempo.
-Como pueden creer que yo comería una ballena y arena- dice 2d muy pensativo- eso es muy raro, si probamos muchos platillos japonés muy exóticos con animales que jamás pensé comer pero no comería ballena, ellas me aterran- dice algo nervioso.
-¿Así que camisetas mojadas? - pregunta Noodle mirando a 2d.
-No, espera linda yo no hice eso- dice 2d asustado provocando las risas de todos- no lo haría - dice mirando la mirada amenazante de Noodle.
Ella lo toma de la cara y la presiona contra la suya - lo sé - dice riendo.
-Ahora no hay duda de que escribiste eso totalmente drogado- dice Murdoc.
-Y eso que no han leído los otros - dice Damon siguiéndole el juego.
-Eso da miedo- dice Russel.
-Como me hayan hecho quedar como un tonto, idiota o homosexual, te destripador lentamente - dice Murdoc amenazando a Damon.
-A mi no me gustó mucho mi historia - dice 2d- me retuerce el estómago con solo pensar en eso- dice sujetándose la boca.
-No son náuseas Stu-san - dice Noodle - eso es hambre.
-Es cierto - dice Russel - Ya es muy de noche y el hambre empieza- dice sacándose su teléfono - pidamos pizza.
-Una vez que comamos la pizza, seguiremos con el libro de Russel y luego el nos contará lo que en verdad paso- dice Damon.
-Solo espero que no vaya a ser algo peor que lo de Stu- dice Russel suspirando.
Piden la pizza y refrescos para acompañar. Una vez que llega su pedido, cenan para continuar.
-Es hora de seguir - dice Damon poniendo a temblar a Russel - dime amigo- le dice a Russel - ¿Qué opinas de ser un Gulliver moderno, atracción de Corea?...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?