"Nuestro nuevo hogar"

332 28 2
                                    

-No puedo creer lo hasta ahora- dice Noodle con su traje negro, sentada en el sofá de la sala, junto a sus compañeros vestidos igual que ella- él era único, no puedo creer que haya, muerto - dice llorando nuevamente.
-No te preocupes Noods- le consuela 2d- él está en un mejor lugar ahora.
-Animate linda- le dice Murdoc - una gran estrella se fue pero nos dejó una fortuna de buenas canciones y películas.
-Se que no va al tema pero- dice Russel -debemos pensar en el álbum que sacaremos - habla con delicadeza.
-Yo no tengo cabeza para eso ahora- dice Noodle más calmada- Perdónenme pero no puedo - dice conteniendo el llanto.
-No te preocupes querida - dice Murdoc - te entendemos, él fue un gran amigo y colega.
-Entonces llamemos a Damon y digamos le nuestra decisión - sugiere Russel.
-Amor vayamos arriba- dice 2d a Noodle - quiero que descanses un poco.
Noodle se pone de pie y sigue a 2d tomándole la mano.
-Murdoc, se que suena muy frío - dice Russel una vez que Noodle y 2d desaparecen por las gradas- pero no me parece buena idea atrasar el lanzamiento del álbum, por su fans están impacientes y hacerlos esperar nos traerá mala fama, lo sabes.
-Lo se Russel pero no puedo obligarlos- sabes que si lo hacemos, no darán todo de ellos mismos- dice Murdoc pensando en Noodle.
-Bueno, nada se puede hacer- se pone de pie- llama a Damon - ordena Russel.
-Lo haré - dice Murdoc - viendo como Russel se va de ahí.
Todo había pasado tan pronto, hace un par de días, grabarian con David Bowie pero él había fallecido tan repentinamente de era difícil de creer. Luego del entierro de este gran artista, todos sus planes se borraron de su mente.
Un par de semanas pasan y todo parece ir calmando se, desapareciendo en el pasado, en el recuerdo.
Al ver que Noodle ya se sentía mejor, Damon y Jaime deciden ir a hablar con ellos.
-Bueno chicos, quiero que tomen sus pertenencias y estén preparados para mudarse- dice Damon entre la conversación que tenían - hoy se irán a la nueva casa, esta lista para ustedes.
-Cada habitación está diseñada para el gusto del dueño - dice Jaime añadiendo - tienen un par de horas para tener listas sus cosas.
-Los camiones de mudanza llegarán en ese tiempo, así que empiecen - ordena Damon tomando asiento en un sofá.
Toda la banda emocionada por conocer su nuevo hogar, se dirigen a sus habitaciones para comenzar a alistar sus pertenencias.
Las dos horas pasan rápidamente y todos ya están listos esperando los camiones, cargan sus cosas y se dirigen al nuevo lugar.
Una vez que llegan ahí, se quedan muy sorprendidos por el aspecto del lugar. Parecía ser una mansión grande y vieja. El patio tenia árboles grandes y un ambiente frío. Había un galpón enorme, tan grande que cabía dos barcos igual que en el que Noodle había viajado hace tiempo atrás. La casa estaba a lado de ese galpón, con una bella entrada al estilo colonial. Al llegar a la delgada puerta, la abren para entrar a la casa, rápidamente notan un sofá muy rojo, algo desgastado pero con un color muy vivo, también había una mesa redonda y mediana enfrente del rojo sofá. Un equipo de sonido, muy antiguo estaba detrás del sofá y sobre ese mueble, había una televisión igual de antigua que el reproductor.
-Eso es mío - dice Murdoc - ¿como lo consiguieron? - pregunta con gran sorpresa.
-Bueno, recogimos muchas cosas suyas de última casa - dice Damon.
Continúan viendo el lugar, para reconocer el lugar más a fondo.
A lado del sofá habían un par de muebles más, entre un sofá solo y una silla de cuero acompañada de su mesa.
Y no podía faltar un ascensor en el lugar, era como una tradición en cada hogar que tuvieron. Este era dorado, como si fuese de oro puro. Con el antiguo letrero de los Kong Studios que tenían antes.
Los marcos de las ventanas y puertas tenían un estilo elegante y gótico, como si fuese una antigüedad.
Al doblar una esquina, se podía notar la cocina a simple vista, sin paredes o puerta. Estaba muy equipada con muebles de estilo antiguo, con cajoneria arriba y abajo pero no muy grandes, con lavaplatos, un refrigerador de igual antigüedad que las demás cosas y una mesa para poder comer en ella. Todo parecía muy sencillo pero hermoso al mismo tiempo.
-¿Podemos ir a ver nuestras habitaciones? - pregunta 2d.
-Ya quiero ver la mia- dice Noodle.
-Vaya chicos, esperaremos aquí - dice Damon - disfruten.
Murdoc sube al ascensor con Russel para ir a sus habitaciones. La de Noodle y la de 2d estaban en ese mismo piso, así que solo debían ir por una puerta hacia ellas.
-Damon no metía - dice Noodle - estaremos separados Stu-san - dice triste.
-Amor podremos dormir juntos- la consuela 2d- no te preocupes.
-Apenas acabamos de llegar y ya piensan en hacer su primera guarrada- se queja Murdoc riendo.
-Muds-san - dice Noodle muy sonrojada.
Mientras el ascensor se cierta para llevarse a Murdoc y a Russel.
El ascensor para en la habitación de Russel y este baja- veamos lo que me espera- dice sonriendo y bajando con su maleta.
La habitación tenia un color pálido pero muy cálido, una gran cama, para el gran Russel, estaba en medio de ella cama con sábanas blancas y negras muy elegantes. También había una amplia ventana con una blanca cortina. Un pequeño colgador también estaba listo para recibir las pertenencias de Russel.
-Esto me gusta- dice Russel comenzando a sacar sus pósters para pegarlos en las paredes.
2d y Noodle entran por la puerta y ven sus habitaciones.
-Nuestras habitaciones están frente a frente - dice Noodle muy emocionada - podremos estar tan cerca- lo besa.
-Lo se amor- dice 2d- ahora ve a ver tu habitación y yo la mía.
2d va a la suya y abre la puerta para ver el interior.
Un escritorio de madera con una silla se podían divisar en la entrada. Un librero parecido a una casa de muñecas, yacía en el otro lado de pared con una silla a lado. Al frente una ventana tapada hasta la mitad con tanlones de madera, mostraba parte del patio con enormes árboles que habían afuera. Una cama no muy alta se encontraba en la esquina de la habitación.
-Me gusta mucho- dice 2d- quiero que Noods este aquí conmigo - dice contento- y me muero por ver la suya - dice pensando en ella.
-Esto es increíble - dice Noodle muy contenta al ver su habitación.
Era enorme, con un estilo japonés total en toda la habitación, su habitación daba hacia el patio de la casa y se podía ver un hermoso jardín con un toque japonés en el, si qué Damon y Jaime se habían esforzado mucho al elegir la habitación de ella. La amplia habitación se dividía en tres espacios separados por una puerta de madera y de papel de arroz color beis.
En la primera división se encontraba un futón nuevo de color gris. También había un equipo de sonido de seis componentes grandes de madera. También habia un bello ropero de madera con un diseño antiguo y muy hermoso, igual que una bella cómoda de madera que combinaba con el ropero. Al frente del futón había un espacio para que ella pudiese poner un altar a Buda, junto al cual había un mueble de madera oscura para que ella pudiese usarlo como le placiera.
La siguiente pieza, solo era un espacio que daba al patio.
En la tercera pieza, solo había una mesa al estilo japonés y sus almohadones para acompañar la mesa. También un mueble con un juego de té de porcelana.
-¡Esto es tan hermoso! - grita Noodle de la emoción que sentía.
La habitación estaba muy nueva y totalmente reluciente.
Murdoc llega a su habitación y entra en ella. Inmediatamente se encuentra con un juego de living de cuero reluciente. Un bello mueble antiguo de madera yacía en un lado, con un espejo. La cama era espectacular, era redonda con sábanas negras. Con un mueble detrás de ella. En una esquina de la habitación había un mueble de cristal con bebidas en el y un oso flash disecado a lado. En la otra esquina estaba un par de ventanas, con un piano en medio de estas, puesta sobre un copia de piel de leopardo de alfombra con su sillín.
-Voy a divertirme tanto aquí - dice Murdoc sonriendo - tan solo le falta unos retoques y una bella mujer en medio de mi cama esperándome - ríe.
Todos se recuestan en su cama viendo al techo.
-Estamos en casa...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora