"Un Gran Artista Se Va"

342 26 5
                                    

-Miren esto- dice Jaime muy contento, mostrando su trabajo en su computadora - ¿Qué opinan? - pregunta.
-Vaya es increíble - dice Noodle sonriendo.
-Vaya Jaime, me soprendes- dice Russel.
-Esta será la portada del nuevo álbum, he estado viendo las letras de las canciones y se me ocurrió hacer esto- comenta Jaime.
-Stu-san mira- le señala Noodle - eres David Bowie - sonríe.
2d también ríe al ver eso. Las imágenes que Jaime había creado, fueron retocadas para convertir a los verdaderos dueños de las fotos, en los miembros de la banda.
-Hablando de David - dice Noodle - llamen lo, debemos coordinar la canción que cantaremos con él.
-Claro - dice Murdoc y toma el teléfono marcando el número del representante de este- hola, quiero confirmar la fecha del trato.
Murdoc se va a la cocina hablando por el teléfono, mientras que los demás vuelven a lo suyo. Russel a la cocina a preparar la cena de esa noche, Jaime continúa trabajando con las imágenes para subirlas a la red, igual que Damon, quien trabajaba en las canciones. Noodle y 2d se dedicaban a ver las críticas en las redes sociales y también compraban ropa en línea, para usarla en el lanzamiento del disco.
Mientras revisaban las críticas de las últimas fotos subidas por Jaime, Noodle cambio su expresión totalmente.
-Amor no hagas caso de esos comentarios tan tontos - dice 2d consolandola.
-No te preocupes Stu-san, yo estoy bien - dice Noodle sonriendole- nosotros aprendimos en Japón a controlar nuestras emociones y gracias a eso tengo en claro la libertad que tengo de elegir como me visto.
-¿Pasa algo Noods? - pregunta Murdoc acercándose a la pareja.
-Bueno- dice 2d y sin darle tiempo de evitar que Murdoc viera la pantalla del monitor, este la ve- como se atreven - dice molesto.
-Muds-san, vamos todo esta bien - dice Noodle para calmar las cosas- no me molesta.
-¿Como demonios se atreven a decir esas cosas de ti? ¿Qué saben de ti? ¿Acaso ellos son perfectos? - Se quejaba molesto ante la crítica fuerte que los fans le hacían a las fotos en la banda.
-¿Qué son esos gritos? - pregunta Russel entrando a la sala, acercándose a donde estaba la pareja, igual que Damon y Jaime.
Todos ven la pantalla del monitor para ver aquello que le provocaba tanta irá a Murdoc.
Y ahí estaban, esas fuertes críticas que los fans hacían a sus imágenes. Ellos estaban presentándose con un nivel retoque que Jaime había decidido poner al igual que un fondo al estilo Tokio, todos se habían vestido con un estilos de nuevo, obviamente sugerido por Noodle. Y el estilo más criticado con comentarios muy fuertes, era el de Noodle, quien con una falda de cuero negro y ajustada, igual a su blusa y un saco largo color leopardo combinado con unas botas. La crítica era para su manera de vestir y también para su maquillaje. Comentarios como:"parece prostituta" eran los más comunes.
-No hagamos un drama de esto - dice Noodle intentando calmar las cosas- a mi no me molesta, de hecho su exagere en el maquillaje- dice riendo suavemente.
-¡Basta! - grita Murdoc - no me digas que todo está bien, esto molesta a cualquiera- dice molesto.
-Imagino que así debería ser pero- dice Noodle - en verdad, a mi no me importa Muds-san - lo mira con confianza y paz en sus ojos, cosa que convence a Murdoc.
-Dejemos de lado los malos comentarios - dice Russel - mejor déjenme comentarles que algunas empresas quieren que promocionemos con nuestra imagen sus productos - dice emocionando a todos.
-Debieron llamarme a mi- dice Damon fingiendo molestia - pero bueno, vamos a ver los contratos y veamos cual están bien.
Todos revisan los contratos de las empresas. Luego de trabajar un poco, deciden cenar, ya que Russel se había esforzado mucho en preparar esa cena.
-Mañana por la tarde nos reuniremos con David Bowie - informa Damon - ya que lo llamamos primero, debemos empezar con él.
-Estoy muy emocionada por trabajar con él - dice Noodle.
-También bien yo - dice 2d- por cierto Noods, ayer llamaron de Jaguar, quieren hablar contigo el próximo viernes.
-¿Y que les dijiste? - pregunta Noodle curiosa.
-Que si irías - responde 2d.
-Gracias amor mío - dice Noodle y lo besa.
-Que les dije de comer pan delante d e los pobres- dice Murdoc gruñendo.
-Muds-san perdona- se disculpa Noodle.
Todos continúan comiendo a base de risas, hacían comentarios graciosos, molestando a la pareja o al viejo Murdoc. Todo iba muy bien, sobre marcha, tal como habían planeado.
De pronto suena el teléfono, Russel decide contestar, dejando comer al resto.
Contesta aun riendo por la conversación que había en la mesa, pero al oír lo que la otra persona de la línea le decía, su rostro se nubló apagando la felicidad que había en él.
-¿Qué sucede Russel? - pregunta Murdoc seriamente.
Russel cuelga el teléfono y los jira sin saber como daría la noticia que tenía de encargo.
-Bueno, hubo un problema- dice algo triste - David estaba en el hospital y.
-¿Qué pasó? - pregunta Noodle algo inquieta ante lo oído.
-Bueno el acaba de fallecer...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora