"Amor a primera vista"

378 28 5
                                    

-¡Noods! - era el grito que Russel había soltado al verla correr frente a la escopeta.
Todos se habían quedado paralizados. Russel de pie atrás de Murdoc, Murdoc de pie frente a 2d habiendo presionado el gatillo, 2d muerto de miedo por su vida y la de Noodle y Noodle, ella yacía sobre su amado llena de miedo.
Luego de un minuto de silencio por la impresión del momento. Noodle se pone de pie y mira a Murdoc.
-Vaya- dice con un hilo de voz- si que un estuvo cerca- es lo único que dice.
-Yo- dice Murdoc, él no había oído el disparo, solo tenia la certeza de que había presionado el gatillo. Revisa su escopeta y al ver los cartuchos, suelta un suspiro de alegría - gracias al cielo, no había más balas.
Todos sueltan un suspiro de alivio ante al noticia.
-¡Chicos! - grita Damon- ¿Dónde se han metido? - pregunta entrecortada mente al ver a todos fuera del patio- ¿Qué rayos hacen? - pregunta al verlos como estaban, eso incluía, un Murdoc armado y un 2d desnudo.
-Así que estaban aquí - dice Jaime saliendo al patio- si qué están enfermos - dice riendo.
Todos ingresan a la casa y ven un par de personas limpiando la sala y la cocina.
-Les trajimos limpieza, creímos que todo seria un caos, así que no lo pensamos dos veces- dice Damon entrando a la sala junto con los demás.
-Me iré a poner ropa- dice 2d y sale de ahí junto a Noodle.
-Yo iré a terminar de limpiar mi habitación - dice Russel - Al parecer ayer obtuve un cerdo negro de no se donde - dice riendo y encaminandose a su habitación.
-¿Me dirás que pasó? - pregunta Damon mirando a Murdoc.
-Es una tontería- dice Murdoc casi en un suspiro - Al parecer alguien nos drogó - dice sorprendiendo a sus representantes - Noodle y el idiota terminaron en mi habitación y casi mato al tonto por eso- dice causando la risa de ellos.
-Si qué ustedes son únicos - dice Damon - ve a limpiar tu habitación- dice molestando lo.
-No me des órdenes - dice Murdoc molesto y se encamina a su habitación.
-Que delicado - se burla Damon - bueno dile al equipo de producción que comiencen a grabar.
El equipo de grabación comienza a crear las tomas de todo el lugar. Luego de terminar con la sala y la cocina, siguen por las habitaciones de Noodle y de 2d. Para ir por el ascensor y grabar la de Russel y Murdoc, quien había añadido algunas prendas íntimas de Noodle por toda la habitación en modo de venganza por lo ocurrido, así él quedaría como todo un campeón.
Una vez terminado, todos salen camino a un restaurante a celebrar otro triunfo para Gorillaz.
-¿Cuando empezaremos a ensayar? - pregunta Noodle.
-Bueno- dice Damon - luego de la fiesta de ayer lo ideal era empezar hoy, pero con la tarea que teníamos, será mañana.
-Ya tienen sus instrumentos en casa, así que no será difícil empezar - añade Jaime.
-Espero que ya hayas llamado a los colaboradores - dice Murdoc.
-Claro - confirma Damon - ellos estarán temprano mañana, también ya hicimos los pedidos de comida y bebida para no tener que interrumpir nada, debemos terminar cuanto antes.
-Ya anunciamos em nuevo álbum- añade Jaime - y con el tema que lanzamos, todos esperan ansiosos, lanzaremos em disco y luego los videos.
-Yo pensaba algo diferente - interrumpe 2d- ellos quieren vernos y deberíamos lanzar primero los vídeos y luego el álbum.
-De hecho no suena mal- apoya Russel.
-A mi tampoco - dice Noodle - tardaremos en grabar el álbum y editar, empecemos también con los vídeos, en ellos tardamos mucho más y no podemos exigir más paciencia.
-¿Qué sugieres? - pregunta Damon - siena diferente lo que dices de los que dijeron los demás.
-Que podríamos empezar con lo vídeos al mismo tiempo que con el álbum, para terminarlos casi juntos- dice Noodle.
-Me parece muy buena idea Noods - dice Murdoc - me alegra que quieras trabajar.
-Entonces esta decidido- dice Damon - mañana empezamos con la los ensayos y también iremos buscando lugares para grabar.
-A mi me gustaría grabar en diferentes países - dice 2d- eso estaría increíble.
-Si qué será muy difícil eso pero lo tomaremos muy en cuenta- dice Jaime - dice - por el momento, empezare a editar con mi equipo, las tomas de hoy para envíarselas al programador de la app y así subirla lo más antes posible.
-Entonces nos despedimos- dice Murdoc y Russel.
-Nosotros nos quedaremos a charlar con ellos un poco más - dice Noodle -nos vemos en casa.
Murdoc asiente y sale de ahí junto a Russel.
-¿Pasa algo? - pregunta Damon.
-Bueno tenía curiosidad sobre nuestra relación - dice Noodle.
-¿Quieres saber como lo estamos adaptando a la imagen de Gorillaz? - pregunta Damon.
Noodle asiente igual que 2d.
-Bueno por el momento no hemos puesto mucho- dice Jaime - pero en las próximas cosas que vayamos subiendo, entre fotos y demás, ya iremos poniendo eso en la mente de los fans.
-En cuanto a la App- dice Damon - espero que tengan en claro que solo serán imágenes pre- grabadas, así que estaran libres de ser pillados en cámara - dice dice riendo.
-Gracias - dice 2d- que ustedes lo tomen así, significa mucho y más por la ayuda que nos dan.
-No era algo que hayamos notado levemente antes- dice Damon - solo que no le dimos importancia.
-Al final es su vida y lo único que nosotros deseamos es que ustedes la vivan felices y plenamente.
-Eso es muy importante para mi, para nosotros - dice Noodle - gracias.
-No tienen por que - dicen ambos representantes.
-Bueno nos vamos - dice Noodle poniéndose de pie.
Ella y 2d agradecen por la comida y se van de ahí.
-Adquiriste mucha cultura japonesa - dice Noodle caminando de la mano con 2d.
-Fue mucho tiempo en Japón - dice 2d- vayamos por este callejón, no queremos causar revuelto por el centro.
-Tienes razón - dice Noodle y lo sigue - lo que pasó ayer por la noche y hoy- dice Noodle algo nerviosa- es una lección para no volver a consumir drogas- ríe.
-Eso es cierto - dice 2d riendo- necesito ir a la farmacia.
-Lo pediremos a domicilio, vayamos directo a casa- dice Noodle- esta comenzando a llover.
Ambos continúan caminando, pero deben detenerse para cubrirse de la lluvia, parecía más una tormenta.
-Esta empeorando- dice Noodle - debemos esperar.
2d asiente y la abraza para evitar que se enfriase.
El cielo se había oscurecido y el día había desaparecido por completo.
De pronto escuchan un quejido al fondo del callejón detras de una puerta deteriorada que separaba ese callejón de otro.
Lo ignoran por un momento, creyendo que era producto de la lluvia, la cual era tan espesa que apenas podían ver.
El quejido no cesa y Noodle es invadida por la curiosidad y la pena. Se pone de pie y se decide a ir en auxilio de ese lamento.
-Es peligroso, te mojaras - dice 2d casi gritando por el ruido causado por la lluvia golpeando contra el suelo.
-Debo ver que es, puede que necesite ayuda- dice Noodle y sin más corre buscando el quejido que se hacía cada vez más intenso a medida que avanzaba.
2d continuaba llamando a Noodle, desde su escondite debajo de un tejado, al ver que los rayos comenzaban a iluminar el cielo con gran luz, fuerza y sonido.
Cada rayo que caía, Noodle veía a detalle todo el callejón.
El quejido se torna en lamento de terror por causa de los rayos. Noodle sube la puerta deteriorada y al caer un rayo, visualiza un pequeño cuerpo dentro de una caja, siendo su único techo.
-¡Ya lo vi! ¡Creo que es! - gritaba Noodle cuando un gran rayo cae ocasionando un sonido ensordecedor, cosa que asusta a Noodle haciendola caer al otro lado de la puerta.
2d la ve y corre en su ayuda.
Noodle no oía nada, había quedado un poco sorda luego de ese susto. Abre los ojos levantándose del mojado suelo, había agua por todas partes.
2d intentaba subir la puerta pero, Noodle era más ágil por lo que no había sido problema subir para ella.
-¡¿Estas bien?! - gritaba 2d asustado- ¡Noodle!.
Noodle apenas oía. Ignorando el llamado de 2d, pone sus ojos en el pequeño ser que se escondía dentro de la caja, temblando de miedo.
Noodle se arrastra hacia él, en la caída ella se había torcido el tobillo, así que le era casi imposible ponerse de pie.
2d logra subir y ve a Noodle en el suelo de rodillas viendo dentro de la caja. Sin pensarlo, salta al otro lado y se acerca a Noodle.
-No te haré daño, ven- dice Noodle sacando algo de dentro de la caja.
-Noods -  la llama 2d poniéndose en rodilla también.
-Te lo dije- dice Noodle sujetando algo en brazos, voltea y mira a 2d con ese pequeño ser en brazos - es un bebé...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora