A la mañana siguiente, Noodle es la primera en levantarse de la cama.
-Vaya día el de ayer- dice estirando se - aun duerme- dice viendo a 2d- mejor me voy a mi habitación antes de que se levante.
Lentamente sale de la cama y se va de la habitación para evitarse preguntas y momentos incómodos.
Casi a media mañana, todos se van levantando poco a poco, con una terrible jaqueca. Dándose una ducha, corren a la cafetería para quitarse un poco el malestar que tenían.
-Al fin despiertan - dice Noodle comiendo un postre y bebiendo una malteada- creí que eran muy machos y aguantaban todo- ríe.
-No te burles mujer- dice Damon - te compasión, la cabeza me estalla.
-No me sorprende, ayer bebieron como si no hubiese un mañana - dice Noodle bebiendo su malteada- es increíble que estén de pie.
-Hablando de un mal día - dice Jaime - perdimos medio día de turismo - dice bebiendo un café muy cargado.
-Yo no- dice Noodle - ya fui a hacer algo de turismo, de hecho solo vine a comer algo, terminando mi chófer me llevara a más lugares.
-Tendré que perder este día, por que mi cabeza no aguantará - dice Russel.
-Todos supongo - dice Damon.
-Yo no- dice 2d terminando su bebida levantamuertos- iré con Noodle.
Noodle se sorprende de cierta manera pero evita decir algo y termina su postre .
-Bueno, les deseo un buen día - dice Russel - ojalá arreglen las cosas- dice bajo.
Una vez terminado de comer, Noodle y 2d suben al auto que los llevaría a hacer turismo por México.
Durante el viaje, parecía que nada hubiese pasado entre ellos, de una platica simple, pasaron a reír de todo y a tomarse fotos.
Al llegar la noche, se van al hotel a descansar ya que al día siguiente, debían estar en el festival.
-Me divertí - dice Noodle sonriendo - gracias - dice dándole un beso en la mejilla a 2d.
-Noodle - dice 2d- ¿podemos hablar? - pregunta.
Noodle se queda viéndolo sin decir nada, claro que quería arreglar las cosas con 2d pero las palabras no le salían de la boca.
-Noodle dime algo por favor - dice 2d tomándole el rostro- te amo y no quiero seguir más en una tonta pelea por algo así - dice mirándola a los ojos.
-Stu-san yo- decía Noodle pero se detiene al sentir el abrazo de 2d.
-Te extraño mucho- dice 2d- no quiero seguir así - le dice al oído - se que fui un tonto al no pensar en ti, en tus sentimientos, me deje llevar como un idiota por los celos y la rabia- dice sollozando- lo siento tanto, perdoname por no haberte dicho nada - se disculpa- sé muy bien que actúe mal, pero no quería perderte, sentía mucho miedo, no por ti, sino porque Murdoc de una u otra manera siempre me había quitado lo que quería y ahora que tenía al amor de mi vida, sentí mucho miedo de perderte - dice mirándola de frente y arrodillandose frente a ella- mi amor ¿podrías perdonar a un tonto como yo, que solo pensó en si mismo? - pregunta sonriendo ligeramente.
Noodle siente que el corazón le late más a prisa, ahí estaba, el amor de su vida, su amado 2d, suplicando por perdón ¿como podría decir que no?.
Sin esperar más, Noodle se agacha y besa a su amado.
-Te perdono - dice Noodle sonriendo.
En ese momento, Russel, Damon y Jaime salen de sus habitaciones aplaudiendo y felicitando a la pareja.
-Al fin - dice Russel - llevaban así varios días - dice suspirando- era incomodo estar con ustedes y sus miradas- ríe.
-Me alegra que lo hayan arreglado - dice Damon sorprendiendo a 2d- sé que te sorprende, pero si me alegro por ustedes chicos.
-Gracias - dice Noodle sonriendo- son muy amables.
-Como ya todo esta arreglado - dice Jaime - vayamos a dormir, porque mañana tenemos cosas que hacer.
Dicho eso todos se van a sus habitaciones, para descansar.
2d levanta a Noodle en brazos llevándola al interior de la habitación y la deposita en la cama.
-Extrañaba estar contigo en la misma cama- dice 2d poniéndose encima de ella.
-Pues, ayer también dormimos juntos- dice Noodle.
-¿Qué? - pregunta 2d sorprendido.
-Así que no lo recuerdas - dice Noodle riendo- si que estas ebrio- lo besa- bueno, ayer me sujetas te y no me dejaste ir hasta que quedaste dormido, solo que también me dormí y como me levante antes que tu, me fui temprano y no me notaste.
-No vuelvo a tomar así otra vez- dice 2d- porque quiero recordar cada segundo a tu lado - dice besandola- te amo nena- le guiña un ojo- dejame demostrarte lo mucho que te extrañe - dice atacando el cuello de Noodle haciéndola reír mucho por las cosquillas que sentía.
-Me haces cosquillas, para- decía Noodle riendo como loca- ya amor, para.
2d libera el cuello de Noodle, dejándola respirar por un momento.
-Mejor vamos a dormir- dice Noodle - mañana tenemos que hacer.
-No amor, no tendremos otra oportunidad de estar juntos y solos- dice 2d- viste el itinerario, apenas termine un concierto debemos tomar un avión e ir al siguiente.
-Lo sé, pero debemos dormir - dice Noodle.
-No, de todos modos Damon y los músicos tocarán, no nosotros - dice.
-En eso tienes razón - dice Noodle - creo que deberíamos hacer algo más.
-¿Como que? - pregunta 2d- ¿Escribir canciones o algo así?.
-Claro, un nuevo álbum- dice Noodle - después de todo, los fans esperan uno nuevo.
-Pero apenas si sacamos uno- se queja 2d.
-Si pero, no lo sacaremos mañana mismo, sino de aquí a unos dos meses- dice Noodle- anda, di que si.
-Acepto - dice 2d besando la - por ti, lo que sea- pero ¿como grabaremos sin un bajista? - pregunta.
-Eso lo veremos cuando grabemos- dice Noodle - puede que Murdoc vuelva para tocar con nosotros.
-Lamento que se fuera por mi culpa- dice 2d.
-No fue solo tu culpa - dice Noodle - él se fue porque así lo quiso, además se bien que él volvera- solo espero que no esté haciendo nada malo.
-Igual yo- dice 2d- pero por ahora, solo quiero disfrutar estar con mi novia- dice besando la.
-Te amo - dicen ambos, dándose un beso.
Pasado la presentación en México, continúan con las participaciones en los demás festivales para concluir con el itinerario planeado.
-Chicos, solo nos queda ir al festival de Brasil- dice Jaime en al auto camino al hotel - así que llegando, debemos alistar las maletas.
-¿Qué día estaremos ahí? - pregunta 2d.
-La presentación es el 30 de marzo, así que estaremos en Brasil el 29 por la mañana, muy temprano - responde Jaime - apenas si tendremos tiempo de comer- dice suspirando.
-Entonces todo esta planeado chicos- dice Damon - ni bien lleguemos al hotel, deben empacar sus cosas, para partir mañana por la mañana, como Jaime dijo.
-Quería preguntar algo- dice Russel - ¿han sabido algo de Murdoc? - pregunta.
-Yo intente llamarlo pero aun no contesta- dice Noodle.
-Creí que por la falta de dinero, volvería - dice Damon - supongo que espera que lo busquemos.
-Solo espero que no se meta en problemas- dice Jaime.
-Todos esperamos eso- dice Russel - aunque sea difícil debemos seguir sin él.
-Bueno ya llegamos - dice Damon - as que suban y hagan lo acordado - dice sonriendo - porque nos vamos a Brasil...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
ФанфикLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?