-Por Satan - se queja Murdoc poniéndose de pie- que frío tengo- dice caminando a tropiezos hacia el ascensor - ¿Qué demonios pasó aquí? - se pregunta al ver sus invitados, algunos durmiendo en el piso, ventanas, en posiciones realmente lamentables. No podía ver a ningún miembro de su banda, ni a sus representantes. Mira su reloj de mano y se sorprende al ver que son las dos y media de la mañana.
-Vaya cruda que me metí y las drogas- dice recordando que un invitado de traje había comenzado a repartir unas pastillas blancas entre los invitados.
Sube al ascensor y sale a un pasillo oscuro totalmente, busca la puerta de su habitación e intenta abrirla.
Al entrar adentro, el olor a humo de cigarrillos y alcohol, invaden sus fosas nasales, pero pensando que es él mismo, lo ignora.
A tropiezos llega a su cama deshecha a excepción de una sábana que cubría la cama entera.
Cae rendido al medio de la redonda cama que tenía.
Con el cuerpo totalmente hacia un lado, logra ver con su borrosa visión, la cara de 2d a lado suyo.
-¿Qué demonios? - se pregunta- ¿Qué hace el homosexual en mi cama? - se queja aburrido sin creer lo que veía.
Y antes de creer en la visión que, solo el alcohol mezclado con drogas podrían estar ocasionando, igual que durante la grabación del video de Dare, con Shaun, piensa por un segundo que sería solo una estúpida alucinación y decide ignorarlo.
-No pienso dormir viendo esta cara- dice para voltearse al otro lado.
Una vez completada su acción, se topa con la cara de Noodle- maldita borrachera- se queja- si la obtuve es para no pensar en ella y ahora mi cabeza me hace esta jugada - dice mirando la cara de Noodle iluminada por la luz de la mina que entraba a la habitación - Al menos no es tan desagradable como la del simio - dice refiriéndose a 2d- si realmente tuviera a Noodle a lado mío en mi cama- sonríe con dulzura- no me atrevería a tocarla, solo la vería dormir, a pesar de que sienta algo por ella, jamás podré verla como una mujer, mi mujer- dice borrando su sonrisa - ella pertenece al idiota y quiero que siga siendo así - la mira y quita el mechón de pelo que tenía la japonesa en su rostro- parece tan real que esté aquí conmigo - se pone a pensar y a imaginarlo.
Mientras Murdoc la veía sin parpadear con su borrosa visión, dañada por el alcohol, va cayendo en los brazos de morfeo para quedar dormido.
-Miren lo que me encuentro - dice Sms viendo la escena tan impresionante que tenía en frente - apenas lo puedo creer- ríe con maldad y picardía- quiero ver que pasa- dice y se encamina a la cama, para clavaron una una suya en la cara de Murdoc haciendo que este despertará de su sueño. Hecho esto, desaparece.
-Maldita sea- se queja Murdoc - apenas logre dormir unas horas- dice mirando al lado que tenía a Noodle - aun sigo soñando - dice al verla ahí cubierta por la sábana gris de la cama, la luz de la madrugada iluminaba de rostro de ella.
Murdoc la mira ignorando el otro lado, se sienta en la cama sin dejar de mirarla- "por satanás, parece tan real" - dice sin poder creer esa alucinación suya. De pronto le entra la curiosidad y mira al otro lado, viendo a 2d dormir ahí - Hasta este sigue aquí, esto no, esto es raro- se traba al hablar.
El efecto del alcohol ya había bajado de su cabeza pero aun la droga consumida seguía afectando su visión, que ya estaba aclarada un poco por la luz del día. Mira su habitación, había una botella de cerveza ahí, un par de vasos, cigarrillos y.
-Que mierda es esto- dice viendo ropa interior femenina, tangas para ser más exactos- toma una que estaba sobre la cama- esto no es mio - ríe un poco, pero no era la única, habían un par más por el suelo y una colgada en el candelabro de su habitación- esto es - decía cortadamente.
De pronto oye un ronquido, proveniente de detrás suyo.
Russel abre los ojos ante el sonido de su teléfono celular, Damon le acababa de enviar un mensaje, en el que le anunciaba que dentro de dos horas estarían ahí con el equipo de grabación, listos para filmar la casa entera.
-Aunque puedo dormir un poco mas- dice cerrando los ojos y cayendo en su sueño otra vez.
Murdoc sin terminar de creer lo que pasaba, vuelve a oír otro ronquido de detrás suyo. Algo asustado, mira hacia atrás, volviendo a oír el ronquido de proveniente de la boca de 2d.
-No puede ser- dice sin creerlo del todo- debo constatarme - dice mirando a Noodle y a 2d, aun dormidos.
Levanta el puño y sin pensarlo un solo segundo más, golpea en la cara de su alucinación.
-¡Ah! - grita 2d despertando adolorido- ¡¿Qué pasa?! - grita mirando a todos lados, sosteniéndose el lugar afectado.
-Stu-san cállate - dice Noodle despertando, se frota los ojos aclarando su vista - ¿estas bien? - pregunta sin recibir respuesta. Ante eso se sienta para mirar a 2d quien tenía la vista clavada hacia el borde de la cama- ¿Qué haces? - pregunta.
2d señala con el dedo temblando hacia donde veía.
Noodle sin terminar de entender, mira lo señalado para abrir los ojos como plato - oh no.
Murdoc tenía una mirada diabólica, en sus pupilas se podía ver la misma muerte en persona, parecía ser medusa en ese instante, que si lo mirabas por un tiempo te mataría convirtiéndote en piedra.
Murdoc se levanta antes que alguno y corre a la otra habitación.
-Huye Stu-san - sugiere Noodle pero es tarde.
Murdoc estaba en la entrada con una escopeta en mano.
-¡Morirás! - grita Murdoc riendo como endemoniado.
Apunta a 2d y dispara pero este logra evadir la bala.
-Muds-san no lo hagas- ruega Noodle.
Murdoc la mira y rápidamente mira a otro lado.
Noodle en ese mismo instante nota que no llevaba nada puesto, rápidamente se cubre con la sábana muy avergonzada.
Murdoc vuelve en si y continúa con su intento de asesinato. Mientras que 2d corría desnudo por la habitación, agradeciendo la falta de puntería de Murdoc a causa del alcohol.
Russel se levanta asustado y corre a la habitación de Murdoc a ver que pasaba. 2d aparece por la puerta esquivando a Russel.
-¿Stuart que haces corriendo desnudo? - pregunta Russel asustado.
De pronto ve a Murdoc correr detrás suyo con la escopeta en mano.
Russel ve por la puerta el interior de la habitación y ve a Noodle vistiendo se.
Muy asustado comienza a correr detrás de Murdoc con la cabeza llena de posibles eventos sucedidos ahí y ninguno era bueno para nadie.
Noodle también corre detrás de sus compañeros para evitar que asesinaran a su novio.
Cuando llega al patio ve a Murdoc apuntando le con la escopeta a 2d quien yacía en el suelo, mientras que Russel intentaba persuadir al posible asesino.
Sin pensarlo dos veces Noodle corre hacia 2d poniéndose sobre el y así evitar que Murdoc lo matase.
Obviamente Murdoc no le haría daño a ella. Pero era tarde.
Cuando Noodle llega a cubrir a 2d, él gatillo ya había sido presionado...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
ФанфикLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?