El cocinero principal y los camareros tenían las mejores atenciones con Murdoc, aunque esté no quería nada. No sabían si había sido error suyo el accidente que acababa de suceder con el felino y si Noodle decidía demandarlos sería muy malo para el restaurante, peor si el felino llegaba a morir, y para el colmo de males, Murdoc no les había dado ningún tipo de información sobre lo sucedido, cosa que los ponía más nerviosos.
Pasada la hora, Noodle llega sola al lugar, tenía los ojos hinchados y rojos, aun temblaba y tenia una cara molesta. Ignorando a Murdoc pasa directamente hacia el cocinero.
-Usted- dice Noodle poniendo los pelos de punta al cocinero- ¡casi mato a mi hijo! - grita en todo el restaurante.
A pesar de ser una gran noticia, el cocinero parecía muy asustados aún.
-Sabe bien que lo voy a demandar ¿verdad? - pregunta Noodle molesta.
-Señorita, por favor expliquemos que paso antes, se lo suplico- ruega el pobre cocinero- para ver si logramos entendernos mejor.
-Usted no limpió bien el atún, mi pobre bebé casi muere por el desgarro que tuvo en la garganta - dice Noodle con algo de llanto en su hablar - agradezca que el veterinario logró una operación exitosa.
-Señorita disculpe pero, yo mismo preparé el atún para su felino - dice el cocinero- tengo años de experiencia en mi trabajo, no pude haber cometido semejante error, por favor entienda, no es posible.
-¿Y se supone que fue un acto de mi Katsu? - pregunta Noodle molesta- ¿me llama mentirosa, al doctor, a todos nosotros? - vuelve a preguntar.
-No, no señorita pero puede que por algún descuido él haya ingerido los huesos- dice el cocinero cada vez más temeroso de lo que Noodle fuese a responder.
Noodle se prepara para gritar su última palabra de demandar al restaurante y hacer pagar por su gran error. De repente, siente una mano fría en la espalda.
Era Murdoc, había callado hasta ese instante pero si seguía así, Noodle arruinaría ese lugar y al cocinero cometiendo un más grande error.
Noodle voltea hacia Murdoc quien no se atrevía a mirarla.
-Yo- dice Murdoc titubeante y temblando - yo fui el responsable - dice rápidamente sin poder contenerlo más.
-¿Qué? - pregunta Noodle sin terminar de entender.
-Yo fui quien le dio el pescado con huesos a - dice Murdoc temblando- a Katsu.
-Noodle abre la boca sorprendida y avergonzada de cierta manera.
-¿Porqué? - pregunta Noodle para saber si debía odiar a Murdoc o no.
-Porque me moleste con él y quise vengarme haciéndole comer mi- decía Murdoc, pero antes de que le dijese que él no sabia nada sobre el cuidado con los gatos, recibe una fuerte bofetada de Noodle.
El la mira y ve que ella había comenzado a llorar otra vez.
Noodle voltea hacia el cocinero y hace una gran reverencia de disculpa gritando que lo sentía mucho.
El cocinero rápidamente la levanta y le dice que entendía la situación que cualquiera pensaría lo peor en su lugar, que ella actuó por amor y miedo no por otra cosa.
Noodle agradece y se despide, pasando de largo a Murdoc.
El cocinero intenta hablar con Murdoc pero este rechaza las palabras y sale del lugar rápidamente.
Como era de esperar se, Noodle se había llevado el auto, dejándolo sin transporte.
Cuando Murdoc llega a casa para hablar con Noodle y explicarle lo que en verdad había pasado, es recibido por un golpe de 2d.
-¡Jamas pensé que serias capaz de lastimar a un inocente! - grita 2d enfurecido- ¡él no te hizo nada! ¡Nunca! - grita nuevamente a un Murdoc que había caído al suelo por el golpe recibido- ¡eres de lo peor! - le grita para irse.
-No fue así como pasó - dice Murdoc poniéndose de pie.
Pero 2d ya se había ido, solo Russel estaba ahí para mirarlo con una mirada acusadora.
-¿Porqué lo hiciste Murdoc? - pregunta Russel- Katsu no te hizo nada para molestarte.
Al parecer Russel era el más calmado en ese momento para hablar.
-Me molestó que Noodle lo haya llevado y más porque terminamos comiendo en un lugar así - dice Murdoc.
-¿Y ese era motivo para que lastimaras tanto a Katsu? - pregunta Russel.
-No fue así - dice Murdoc agachando la cabeza - yo solo jugaba con él, quería que se comiera mi comida por que yo no la quería, pensé que sería un castigo divertido e inocente, no pensé en laatimarlo- dice mirando a Russel - jamás lo lastimaria, se cuanto Noodle ama a ese gato y se que le haría daño mucho daño si algo le pasará - dice conteniendo el llanto- realmente no quería que eso pasará, lo vi comer pescado y pensé que sería igual- dice respirando profundamente - me arrepiento tanto de no haber preguntado.
-Ahora veo que no fue tu intención y eso te pasa por no saber entender o interpretar a Noodle - dice Russel - ella no llevó a Katsu por puro capricho, ella quiere pasar el mayor tiempo posible con él por la gira - dice captando la atención total de Murdoc- ella no podrá verlo en mucho tiempo ni estar con él, lo sabes, la gira nos quitara mucho tiempo y más por los viajes que haremos- explica Russel - ella ama mucho a Katsu y dejarlo le duele pero por que ella es muy profesional y seria con su trabajo, sabe que no tiene opción, ojalá hubieras entendido eso antes- dice Russel poniéndole una mano al hombro - deja que Noodle y Stu se calmen, ahora no querrán verte, mañana intentaré hablar con ellos y explicarles, luego te diré cuando puedas.
-¿Como está? - pregunta Murdoc refiriéndose a Katsu.
-Esta fuera de peligro, se está recuperando- dice Russel - fueron algunas raspaduras por el intento de expulsión de huesos atorados, lo bueno fue que no los trago de ser así hubieran perforado el estómago de Katsu y eso no sería bueno, nada bueno- dice alejándose unos pasos de Murdoc - mañana lo traerán a casa, ahora está anestesiado en la veterinaria, imagino que Noodle y Stu están alistando una mochila o algo para llevarle cosas a Katsu, ambos hubieran querido dormir allá pero solo Noodle puede así que ella se irá a quedar con él- dice saliendo de ahí - ve a tu habitación, no los molestes, estarán bien.
Murdoc al oír eso, no puede dejar de sentirse culpable por todo lo que había pasado, no podía simplemente quedarse de brazos cruzados debía hacer algo.
Noodle y 2d salen de su habitación con una mochila llena de las pertenencias de Katsu y algunas de Noodle para que fuera a dormí más cómoda. Salen de la casa y subiéndose al auto de 2d se encaminan a la veterinaria.
2d y Noodle permanecen unas horas con Katsu, al llegar la noche 2d debía irse.
-No te preocupes más amor- dice 2d- él es muy fuerte como tú, estará bien - la abraza- no olvides cuando lo encontramos, era pequeño e indefenso, sobreviviendo a la calle, solo - dice mirándola a los ojos - igual que tu, ha vivido cosas peores a esta, es fuerte y saldrá de esta como si nada.
Noodle derramando un par de lágrimas no dice nada y solo respira y besa a 2d-te amo, nos vemos mañana - dice despidiendo a su amado.
2d se va junto al auto dejando a Noodle con Katsu.
Al ser la media noche, un frío entra por todos los orificios de la ventana, amenazando con debilitar a Noodle.
-Que frío - dice Noodle acercándose a Katsu quien aun dormía por la anestesia - te tapare a ti, lo necesitas más - dice comenzando a tiritar de frío al sacarse la manta.
Para Noodle era más importante que Katsu no sintiera frío a que ella.
Luego de unos minutos, Noodle siente que los huesos se le congelan, se siente débil y con sueño. El frío estaba acabando con ella.
De pronto un fuerte sonido proveniente de la ventana trasera suena, no podía ser el doctor, él se había ido temprano y no había otro animalito ahí.
Noodle le da un beso a Katsu y se encamina a ver que sucedida. Abrazando se para mantener el calor va hacia la ventana.
-¿Quien anda ahí? - pregunta Noodle viendo una figura oscura levantándose del piso.
Rápidamente Noodle se pone en posición de combate por si el intruso la atacaba.
La figura se pone de pie y apenas la luz de la luna le ilumina el rostro, Noodle lo reconoce.
-¿Tú?...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanficLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?