"Un último ensayo"

237 20 10
                                    

-Llámalo - dice Noodle mirando a Murdoc como el resto de la banda- mientras más lo pienses, más duro será hacerlo.
-Hazlo de una vez Murdoc, no podemos atrasar más el lanzamiento del álbum, ya fue demasiado tiempo- insiste 2d.
-No me des órdenes - dice Murdoc gruñendo - ya lo haré.
-Pero ahora - dice Russel entrando a la discusión - ya lo dijo D, no podemos atrasar más el lanzamiento y menos por un capricho tuyo.
-Si no te atreves a hacerlo tu, lo haré yo - dice Noodle tomando el teléfono y marcando a Damon.
Murdoc intenta detenerla pero ella le hace una seña para que no intentará siquiera quitarle el teléfono.
-Hola Damon ¿como estás? - pregunta Noodle con un tono alegre- estoy bien, todos estamos bien- dice mirando a su banda- de hecho no soy quien debía llamarte, llamé porque Murdoc quiere decirte algo- dice pasándole el teléfono a Murdoc - contesta o te ira mal- amenaza a Murdoc.
Murdoc lo toma y se encamina a su habitación, lejos de ahí para que ellos no lo escucharán.
-Que infantil - dice Noodle riendo- bueno, supongo que mañana grabaremos - dice sentándose a lado de 2d para comenzar a peinarle el pelo.
-Si logran reconciliarse, si- dice Russel.
-Claro que lo harán, a pesar de que siempre han peleado, ellos saben muy en el fondo, que se necesitan mutuamente - dice Noodle corrigiendo lo.
-Entonces debemos dar aviso a los colaboradores - dice 2d- todos deben venir.
-Si, aunque Jaime es quien se encarga de eso- dice Noodle - pero si debemos hacerlo nosotros, yo llamaré a De la soul - dice corriendo a traer su teléfono.
-Ella se lleva bien con todos- dice Russel - me alegra saber eso, porque se que jamás estaría solo si le faltaramos.
-Hablas como un anciano - dice 2d- es muy tétrico.
-Bueno, no soy un adolescente - dice Russel - además solo es un decir.
-Esta bien Russ- dice 2d- por cierto, lamento mucho que esa mujer te haya rechazado- dice con cierta pena.
-No hay problema, era lo más obvio- dice Russel.
-Así que eso no lo soñé - dice Noodle entrando a la cocina- es bueno saber que no estaba tan drogada.
-Bueno, eso fue mientras tu estabas acosando sexualmente a 2d- dice Russel riendo.
Noodle se sonroja levemente y se sienta.
-Hablando de eso- dice 2d- aún no sabemos que pasó realmente, no sabemos si te drogaron o algo.
-Es verdad, claro está que yo no me drogo pero lo raro es que aparecí drogada - dice Noodle - no me interesa mucho saber los motivos pero si me gustaría saber quién fue.
Murdoc entra interrumpiendo la conversación.
-¿Y? - pregunta Noodle - ¿Qué te dijo? - pregunta nuevamente.
-Pues, arreglamos las cosas y ya- dice Murdoc tranquilo con una simple sonrisa en el rostro. Eso daba entender al resto que las cosas habían salido bien.
-Mañana empezamos - anuncia el líder de la banda- estén listos porque trabajaremos sin parar.
-En eso te apoyo- dice Russel - hemos atrasado mucho el lanzamiento y debemos terminar mañana mismo.
-Entonces ensayemos- dice 2d- para estar listos.
-Vaya 2d- dice Murdoc - Al fin dices algo inteligente.
2d hace una mueca de alegría al oír ese algo.
-Bueno, vamos- dice Noodle señalando el ascensor.
Todos suben al ascensor y de dirigen a la habitación de ensayo.
-Mientras se alistan - dice Russel - pediré el almuerzo y la cena.
-Pide algo rico o te haré cocinar para mi otro a vez- amenaza Murdoc.
2d sigue a Russel sin ser visto por Noodle o Murdoc.
-Russ- dice 2d deteniendo el camino de Russel.
-Dime hermano, ¿Qué pasa? - pregunta Russel.
-Solo quería saber si tu- dice 2d tartamudeando.
-Tranquilo- dice Russel entendiendo el mensaje- ya le hice el depósito y Noodle no se entero de ello.
-Gracias - dice 2d- es que, no quiero dejar al niño sin comer.
-Entiendo - dice 2d- no debes preocuparte, se que tus intenciones son buenas, además que le prometimos a ese niño ayudarlo.
-Bueno, gracias - dice 2d antes de volver con los demás.
Luego de todo un tedioso día de ensayo, al fin pueden ir a darse un baño y a dormir.
-Si que es agotador- dice Noodle estirando los brazos mientras entra a la habitación de 2d junto a él.
-Lo sé, estoy tan cansado, peor al menos el último ensayo salió perfecto- dice caminando detrás de ella.
Noodle se lanza a la cama mirando al techo- solo quiero bañarme y dormir - dice suspirando- no tengo fuerzas para nada.
2d pone una mirada seductora y se acerca a ella- ¿enserio? - pregunta subiendo encima de ella- yo quería proponerte algo indecente- dice riendo.
-Para eso puedo recuperar energías- dice Noodle tomando la nuca de 2d para besarlo al estilo francés, tal como el gustaba a él.
-Esos dos - dice Murdoc quejándose -¿de donde demonios sacaran tanta energía? - pregunta retóricamente.
-Son jóvenes - dice Russel - tienen de sobra.
-¿Dices que soy viejo? - pregunta Murdoc algo ofendido.
-No quise decir eso- dice Russel - solo que ellos no se cansan tanto como nosotros.
-Mejor cambiemos de tema que no me gusta hablar de edades- dixe Murdoc.
-Dime algo- pide Russel -¿Qué opinas sobre que Noodle se case con 2d?-pregunta.
-Pues me da igual- dice Murdoc - ese es problema suyo.
-Vaya, que amargado- dice Russel - pero me alegra saber que no te interpondrias.
-Yo sé bien cual es mi lugar- dice Murdoc - tengo mis propios límites y jamás los rebasare.
-Entiendo- dice Russel - pero bueno, espero que Noodle se este cuidando muy bien, no creo que un niño vaya a ser bueno por ahora.
-Si 2d aprecia vivir, no sucederá esa atrocidad- dice Murdoc - lo mataré si Noodle termina embarazada.
-No es para matarlo- dice Russel - pero los accidentes pasan.
Murdoc le gruñe a Russel mientras este se va- mejor me meto a bañar - dice saliendo rumbo a su habitación.
-Ahora estamos más sucios- dice Noodle riendo- ¿nos vamos a bañar juntos? - pregunta.
-¿Es pregunta o es proposición?- pregunta 2d.
- Solo ven conmigo - dice Noodle tapándose con una sábana mientras lleva a 2d de la mano.
-¿Un bebé? - se pregunta Murdoc mientras el agua caía a su rostro - No, mi pequeña Noodle no obedece tener un bebé, eso sería - dice viéndo al techo - un desastre...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora