-Noodle, despierta- dice una voz en el oido de ella- Noods- ya es hora.
¿Despertar? ¿Para qué? Si el sueño que tenía era hermoso. Ella junto a su amado 2d, paseando por las calles de Japón. Ella abrazaba el brazo de él, mientras ambos miraban las hermosas luces del lugar, pues era navidad. De pronto al doblar la esquina, ahí estaban Murdoc y Russel acompañado cada uno de una mujer, que al parecer era novia de este, solo que la cara no se les podía ver. Noodle y 2d los saludan y siguen su camino. Para en la otra esquina, encontrarse con Kouta y su esposa, junto a su bello hijo. También los saludan y siguen su camino. Después, se encuentran con el señor Kyuzo, él saludaba a Noodle sentado en una banca con un libro.
Ella se siente feliz al saber que estaba bien.
Luego, puede ver a Paula, aunque sentía un ligero rencor a ella, le dio tanto gusto de ver a ella junto a su hijo, jugando en el parque. No la saludaron pero era muy grato ver que ese niño, al fin era feliz.
También ven a Sms, haciendo sus maldades como siempre a algunas parejas que ahí yacían.
Al llegar casi al final de la calle, Noodle puede ver en una banca a sus padres sentados mientras hablaban entre ellos. Noodle siente ganas de llorar al verlos, ahí estaban las personas que habían dado su vida por ella. Ella siente ganas de ir a abrazarlos, toca el brazo de 2d indicándole que debían parar pero 2d seguía su camino.
Cuando Noodle vuelve a ver a sus padres, estos habían desaparecido. Noodle algo molesta con 2d, levanta el rostro para verlo y se encuentra con un 2d envejecido que caminaba con la ayuda de un bastón.
Ella algo impactada se ve a si misma, ella estaba igual, tenía un bastón en mano y era mayor. 2d se detiene y la mira de frente.
-En toda mi vida, desde que tu llegaste, fui muy feliz- dice 2d con una voz temblorosa por la edad- tu fuiste lo más importante de mi vida y disfrute cada momento contigo a mi lado, eres una mujer increíble, tanto que jamás dejé de amarte por un solo instante- dice ocasionando ganas de llorar en Noodle - ¡Vaya! - exclama- sigues siendo tan hermosa - sonríe - ahora que nos dirigimos al final de nuestras vidas- señala el final del camino - puedo ir sonriendo, porque me voy con la única persona que he amado siempre, con la única que valió cada segundo de vida en esta tierra, te amo mi bella Noodle - dice dándole un beso en la frente- vamos- dice retomando su camino.
Noodle por alguna extraña razón, no podía hablar, solo podía caminar a donde 2d la dirigía.
Si yale había llegado la hora, al menos era feliz al saber que estaba con el amor de su vida. Ella cierra los ojos cuando ve que una fuerte luz le inunda la vista, era hora, hora de irse de ese mundo.
-¡Noodle! - Escucha gritar a alguien.
Rápidamente, Noodle se levanta de la cama dando un cabezazo a 2d quien veía si ella estaba bien, con la ayuda de una linterna.
-¡Estoy despierta! - grita Noodle viendo a todos lados- oh Stu-san - dice al verlo en el suelo- lo lamento tanto - dice levantándose la cabeza- perdóname.
-No hay problema - dice 2d- la luz debió molestarte mucho- dice sujetándose la nariz.
-¿Luz? - pregunta Noodle recordando su muerte.
-Esta- dice 2d mostrándole la linterna- parecías algo pérdida en tu sueño, así que pensé en guiarte con esta luz.
-Así que tu eres el culpable - dice Noodle riendo- ahora veras - dice para lanzarse a una guerra de cosquillas con 2d.
Las risas inundaban la habitación, mientras que 2d ya había sometido a Noodle por la fuerza que poseía y él me la torturaba con una bomba de cosquillas poniéndola sobre sus rodillas.
-¡¿Dónde estás gusano?! - grita Murdoc entrando a la habitación - dijiste que la traerias- dice encontrándose con la graciosa escena aunque algo erotica, depende de quien la vería.
2d sujetaba a Noodle sobre sus rodillas con el pecho de ella abajo, dándole a 2d un paisaje de su espalda y demás.
-Deja tus cochinadas para después - dice Murdoc molesto arrebatando le a Noodle de los brazos de su verdugo.
-Solo jugamos- dice Noodle defendiendo a su amado.
-¿Jugar? ¿Y que hay de la grabación? - pregunta Murdoc molesto - ¡ya es muy, muy tarde!.
-¡Por Dios! Es cierto - dice Noodle corriendo al baño a cambiarse- ¡salgo en un santiamén! - grita del interior de este.
-Eres un gruñón- dice 2d plástic ni en dose de pie.
-Y tu un tarado, dijiste que la sacarlas no qué te pondrías a jugar aquí con ella- le regaña Murdoc.
-Bueno, al menos ya saldrá - dice 2d defendiéndose - vamos a esperarla abajo.
El tiempo pasa y finalmente Noodle sale de su habitación con guitarra en mano- estoy lista.
-Ya era hora- dice Murdoc poniéndose de pie para ir al estacionamiento.
Todos salen y suben a sus respectivos vehículos, les encantaba manejar lo suyo, aunque obvia Noodle y 2d iban en el mismo, en el auto de 2d.
-Por cierto - dice 2d mientras conducía - llamaron de Jaguar y dijeron que usarán tu escabullida al día de la prueba para promocionar.
-Oh, había olvidado las cámaras - dice Noodle algo decepcionada pero feliz- al menos no se enojaron conmigo.
-No, como crees, ellos te aprecian y entienden- dice 2d alentandola- además dijeron que hiciste buenas tomas y que te veías hermosa cual modelo al robarte esa prueba.
-¿Seguro de que dijeron eso? - pregunta Noodle arqueando una ceja.
-Bueno, pero debieron decirlo, solo lo olvidaron- dice 2d.
-Ya llegamos, estacionate ahí - dice Noodle señalando un espacio a lado del auto de Murdoc - ellos deben estar dentro vamos.
Cuando entran al lugar, ven a los colaboradores y saludan a todos antes de llegar al estudio de grabación.
-Bien, todos tomen posición - dice Damon usando sus manos como megáfono.
-Damon- dice Noodle acercándose a saludarlo - espero que todo este bien- dice abrazando lo.
-Claro, Murdoc es un tonto pero se bien que es así, lo perdoné - dice Damon.
-Bueno, iré a posicionarme- dice Noodle.
-Ahora - dice Damon viendo a todos en posición - empecemos con "Ascension" - ordena- ¡hagamos magia!...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanficLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?