-Escucha Stu-san - dice Noodle - debes moverte así - dice mostrándole un movimiento - ahora tu.
2d intenta imitar el movimiento de Noodle, pero vuelve a enredarse con los pies y cae al suelo.
Noodle da una vuelta y cae apropósito a lado de su novio.
-Lamento tanto ser un mal alumno - dice 2d un tanto triste.
-Solo es cuestión de práctica, sabes bien que desde pequeña siempre me gustó bailar - dice Noodle- si cuentas los años, verás que son muchos años de práctica.
-Si debo ensayar por años para ser tan buen bailarín como tú, vale la pena- dice 2d regalándole una sonrisa a Noodle - además tengo a la mejor y más linda maestra de todo el mundo.
-Oh Stu-san - dice Noodle y se lanza a sus brazos.
Luego de unos besos, se ponen de pie y continúan con el ensayo, después de todos solo tenían tres días antes de la grabación.
Durante todo el día hasta la noche, practicaban sin parar, una y otra vez. Noodle había optado por una coreografía sencilla, con movimientos de manos mayormente, prefirió no usar muchos movimientos de pies, ya que era el punto débil de 2d. Al menos, ambos disfrutaban bailar, tropezar, girar; cualquier cosa juntos.
Al tercer día, 2d ya había logrado memorizar la mayor parte de la coreografía, estaba listo para la grabación.
-Y te sientas nuevamente, es todo- dice Noodle terminando el último ensayo.
-Vaya, salió bien ¿no? - dice 2d.
-Si, Aprendes rápido - dice Noodle - por cierto, hasta ahora no me hablaste bien de lo que la canción significa, imagino que no sólo te basas a la vez que Sms nos drogo.
-Claro que no, en si, la escribí pensado en ti- dice 2d sorprendiendo a Noodle.
-¿En mi? ¿Acaso soy una droga? - pregunta Noodle.
-Eso no lo niega nadie, eres mi droga, la más adictiva que jamás he probado- dice 2d - pero te explicó, en la canción mencionó sobre meterme pastillas y demás, me refería a las pastillas de la migraña que usaba, consumía mucho sin poder aguantar el dolor y todo acabo cuando tu llegaste a mi vida, eras como el mejor antídoto, no tomaba ni una sola aspirina al estar contigo - eso hace sonreír a Noodle - cuando te fuiste, la migraña volvió y comencé a consumir más pastillas, tantas que a veces perdía el sentido, era como estar drogado pero, cuando volviste, todo volvió a lo de antes, jamás volví a consumir más pastillas era como si tu fueras mi medicina, mi calma, tu con tu sonrisa, tus besos, tus caricias, tu amor, todo eso era mis pastillas, esas me clamaban, tu me diste todas esas cosas y desde entonces ya no sufro más - dice tomándola de los hombros suavemente - desde entonces me tienes sumergido en una adicción sin salida, me tienes drogado y puedes hacer conmigo lo que más desees, te amo tanto- la besa sin contenerse más- te amo, te amo.
Ambos comienzan a besarse sin detenerse, se sentían más enamorados que nunca, al besarse recordaban las experiencias que tuvieron hasta ese día, agradeciendo de vivir, de estar juntos, de amarse.
Murdoc entra a la habitación de Noodle con Katsu en mano- lo siento Katsu necesita- dice Murdoc al interrumpir la romántica escena- oh vaya- dice anonadado al ver la mano de 2d escabullendose en la blusa de Noodle, claramente tocaba algo íntimo - perdón - dice cerrando la puerta y saliendo de ahí.
A pesar de que 2d había sacado su mano, fue tarde. Noodle se sonrojarse inmediatamente y se cubre la cara de vergüenza.
-Joder, él, él nos vio - dice Noodle alterada.
-Tranquila, no pasa nada, todo estará bien - dice 2d- él respeta nuestra relación además que ya maduramos todos y somos adultos que hablan y se entienden.
En cuanto 2d termina de decir eso, Murdoc entra con su escopeta en mano, cargado de Katsu, en un brazo, con una mano, apunta a 2d.
-Eres un pervertido, no te basta con tenerla en las noches, lo haces a plena luz del día, morirás - dice Murdoc enloquecido y dispara.
-¡Noodle! - grita 2d sacando a Noodle de su pensamiento tan sangriento.
-Oh vaya- dice Noodle mirando a 2d y a todos lados- solo fue mi imaginación, que bien- dice poniéndose de pie con la ayuda de 2d.
Caminan hacia la puerta para ir a hablar con Murdoc y antes de abrir la puerta para salir, Murdoc se aparece abriendo la puerta de golpe.
La pareja grita aterrorizada por el susto de morir.
-Chicos, Damon llamó y dijo que debemos adelantar la grabación, debe estar lista mañana para editarla en un día y luego publicarla - dice Murdoc elevando la voz- ¿Qué pasa? - pregunta al verlos en el suelo temblar mientras se abrazaban- oh vamos, no los mataré, ya lo superé - dice refiriéndose a la escena traumatica que había pasado, dicho eso cierra la puerta.
-Bueno, te lo dije- dice 2d mirando a Noodle dejando de temblar.
Al día siguiente, el equipo de grabación llega a la casa y se instala en un lado de la sala. Ahí ponen el piano de 2d, su silla, también ponen varios accesorios para decorar el ambiente, incluso Murdoc había puesto una de sus botellas de ron.
-Ponte esto y esto - dice Noodle a 2d pasándole una camisa negra- esta combinará con tus ojos- luego le pasa un pantalón celeste - esto combinará con tu pelo y este cinturón con algo de color será perfecto - dice terminando de preparar el look de su novio- te espero abajo, te amo- dicho esto se va.
Todos se preparan para grabar, las cámaras y los micrófonos son puestas en todas partes. También preparan un escenario con una silla y una pantalla verde detrás, para hacer la animación. También preparan otra en la que 2d debía bailar, igual con una pantalla verde para hacer la edición de fondo después.
Todos se preparan, 2d se sienta frente al piano y se prepara a empezar. A un lado estaba el resto de la banda, Murdoc con Katsu, Russel con el piano de mano de 2d por si acaso y Noodle lista para indicarle los pasos si fallaba.
-Empezamos- dice el director de grabación - en cinco, cuatro, tres, dos, uno...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?