-¿Qué haremos? - pregunta Noodle sentada en uno de los sofás de la habitación de Damon - no podemos dejarlo sin más.
-Ni siquiera sabemos bien de que se le acusa- dice 2d- de tantas cosas que hizo, uno no sabe que pudo haber hecho ahora.
-No dieron más información que esa- dice Jaime - solo que lo tienen detenido y que al ser los únicos relacionados con él, nos llamaron.
-¿Iremos? -pregunta Noodle.
-Supongo que - dice Damon - Bueno no lo se, por eso les dije, para decidir juntos.
-No se que inconveniente tendríamos - dice Russel - para no ir a verlo siquiera.
-Entonces, llegando a casa iremos- dice Damon - por el momento solo sigamos lo planeado.
-¿Aún no se hizo público? - pregunta 2d.
-No, dijeron que por tratarse de él, lo mantendrían en secreto por el momento - dice Jaime.
-Debemos agradecerlo - dice Russel.
-¿Y que hay sobre mi? - pregunta Ace- Supongo que ya no me necesitaran.
-No espera - dice Damon - no te adelantes a nada.
-Nadie dijo que Murdoc volvería - dice Russel captando la sorpresa de Noodle - sin mencionar que esta en la cárcel y no sabemos cuanto tiempo estará ahí o algo, tu tienes un contrato.
-Si, al menos para la grabación de este álbum - añade Jaime - tu eres y serás el bajista de la banda.
-Viendo la situación de Murdoc - dice Damon - ya iremos viendo si vuelve o tu te quedas, por más tiempo.
2d mira a Noodle, suponiendo que esa decisión no le había agradado del todo.
-Entonces pongámonos de pie y vamos a preparar nuestras cosas para volver a casa- ordena Damon.
Todos se ponen de pie y se van a sus respectivas habitaciones para prepararse y volver a su hogar.
-Noods- la llama 2d mientras ordenaban sus maletas - ¿estas bien? - pregunta.
-Si, no te preocupes - responde ella sin voltear a verlo.
2d se acerca a ella por detrás y la abraza por la cintura, apoyando su mentón sobre el hombro de su amada, haciéndola sobre saltar.
-Sé que esto es difícil y extraño de asimilar, al parecer el destino se vuelve a empeñar en arruinar lo que tenemos - dice 2d un tanto melancólico - pero por favor - le susurra al oído - no olvides que te amo, que eres la única persona con la que quiero estar el resto de mi vida- suspira- eres lo único que más me importa en la vida Noods, eres lo mejor que me ha pasado - dice respirando el aroma del cabello de Noodle - te amo tanto- la besa en el cuello, provocando un ligero temblor en su novia - solo espero que tu me ames de la misma manera que yo a ti y no olvides que prometimos estar juntos y que siempre pensaríamos primero en nosotros antes que en otra cosa- dice abrazandola con más fuerza- te dejo terminar - dice soltando la.
Pero Noodle sin más, se lanza sobre 2d para abrazarlo y hundir su rostro en el cuello del cantante .
-Perdóname - dice Noodle - se que no te he tratado como debería - dice entre sollozos- perdoname por dejarte de lado, Stu-san yo te amo- dice mirándolo a la cara- perdón por todo.
2d la toma del rostro y la besa entre lágrimas igual que ella.
-Gracias - dice 2d- besando la nuevamente - has vuelto a mi, ya te sentía tan lejos mi amor- suspira y acerca su rostro al de Noodle - pero ahora has vuelto a mi.
-Al fin en casa - dice Russel recostadose sobre el sofá.
-Esto es para ti- dice Noodle dándole un regalo a la niñera de Katsu- lo traje de Japón, espero te guste y gracias - dice despidiendo la por la puerta.
2d aparece en la sala con Katsu en brazos- miren como ronronea - dice encantado- me extrañó - sonríe.
-Para ti también traje algunas cosas - dice Noodle acercándose a acariciar a Katsu - mi lindo gatito- lo besa en la cabeza- vamos a la habitación amor- le dice a 2d.
-Yo me iré a dormir un rato y luego preparo la cena- les dice Russel antes de que se pierdan por el pasillo.
-Bien - dice Noodle - vamos- caminan junto a 2d y Katsu.
-Le encantaron tus regalos amor- dice 2d jugando con Katsu - mira como de feliz está.
-Lo veo- dice Noodle quitándose la blusa- ahora me iré a bañar - dice acercándose a besar a su novio - ¿vienes? - pregunta con picardía guiñandole un ojo.
-¡Noods! - la regaña - no delante del niño - dice tapándole las orejas a Katsu.
Noodle ríe y continúa desvistiendose para ir a la ducha - te amo- le dice desde dentro de la ducha.
2d se queda sonriendo por la alegría y paz que sentía en ese momento, todo estaba bien entre ellos, era todo lo que deseaba, todo lo que podría pedir.
-Bueno y ¿Qué tal esta la cena? - pregunta Russel mientras cenan un platillo especial del baterista.
-Esta muy bueno - dice Noodle con la boca casi llena- aunque - traga- aun no se como hiciste para tener los ingredientes, sino fuimos de compras ni nada.
-Llame a la niñera - dice Russel haciendo comillas con los dedos- y le pedí de favor ir de compras.
-Esta muy rico Russel - dice 2d comiendo a toda prisa- hace tiempo que no comía algo hecho por ti.
-Si, la comida en casa en mejor y más la tuya- dice Noodle halagando a Russel.
-Que amables- dice Russel sintiéndose feliz y complacido.
De pronto, el teléfono de la casa suena.
-Iré yo- dice Russel- hola - contesta.
-Toma - dice Noodle pasándole a Katsu un poco de comida.
-¿Quien era? - pregunta 2d curioso.
-Damon - dice Russel sentándose - ya quedaron con la policía para ir a ver a Murdoc- dice bebiendo un poco de soda- iremos muy temprano de aquí para llegar a tiempo.
-Termine - dice Noodle levantándose de la mesa y llevando su plato al lavatrastes- gracias, estuvo muy bueno- dice retirándose del lugar.
-Espero que estés siendo amable y comprensivo con ella - dice Russel a 2d- entiendo bien como te sientes pero debes actuar con madurez- dice mirándolo muy seriamente - últimamente actuaste impulsivamente y eso, no está bien.
-Lo sé hermano - dice 2d- pero ya hablé con ella y arreglamos las cosas, ahora creo que estamos mejor.
-Eso es bueno- dice Russel- gracias por darte cuenta y cambiar, sé que ella está y estará bien a tu lado.
-Gracias por eso Russ- dice 2d.
A la mañana siguiente, Damon los recoge de la casa y se encaminan a la cárcel.
Una vez ahí, el oficial de polícia que los llamó, les explica los cargos que tenía Murdoc y la gravedad de cada uno de ellos, en especial lo último que había hecho.
-Ahora entienden por que no se le ha impuesto una fianza ¿verdad? - pregunta el oficial.
-Entonces no podremos sacarlo - dice Damon.
-No, ni siquiera se ha puesto en consideración un juicio, ya que su culpa es obvia y tenemos pruebas, testigos y demás suficientes- responde el oficial - de hecho no haya nada que hacer.
-¿Cuanto tiempo se quedara aquí? - pregunta Jaime.
-Eso es difícil de decirlo, porque las ordenes son de arriba, si me entienden- dice el oficial- pero lo más probable es que este aquí por mucho tiempo, no piensen en la pena mínima.
-¿Al menos podríamos verlo o hablar con él? - pregunta Russel.
-Claro, si gustan podrían verlo ahora- dice el oficial.
-Gracias - dice Damon y se pone de pie junto al resto.
-Chicos iremos primero - dice Jaime - nosotros debemos hablar de negocios y demás con él ¿luego irán ustedes? - pregunta.
-Yo prefiero esperar en el auto, no tengo nada que decir - dice 2d.
-Yo iré, pero quiero ir sola - dice Noodle mirando a Russel.
2d mira a Noodle pero esta vez sin enojo, después de todo ella lo amaba y era suya, era algo que Noodle había dejado muy en claro, si deseaba hablar con Murdoc, no significaba nada.
-Iré luego de ustedes- dice Russel - y Noods irá por último.
Todos aceptan y hacen lo planeado. Una vez que Damon y Jaime salen, Russel entra para hablar con Murdoc.
-Stu-san - dice Noodle mirando a 2d- solo quiero que sepas que te amo y que jamás me alejare de ti - dice tomándole las manos- por favor confía en mi - pide.
-Lo hago mi amor- dice 2d- sé que me amas - le besa las manos- confío en ti.
Una vez que Russel vuelve, le dice a Noodle que pase.
-Tienes una visita más gusano - dice un guardia a Murdoc - así que siéntate - dice al ver a Murdoc ponerse de pie.
-"Seguro es el tonto, vendrá a amenazar me o a reírse de mi"-piensa Murdoc.
-Pase señorita - dice otro guardia.
Murdoc siente su corazón latir con gran velocidad, no podía creer que ella vendría.
-Hola Muds-san...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?