"Algo para Russel"

254 21 9
                                    

-¡¿Como pueden quejarse así?! - grita Murdoc muy molesto- tanto esfuerzo y no es suficiente - dice al borde de lanzar la laptop de Jaime por lo aires.
-¡Cálmate! - grita Russel intentando calmarlo- debes mantener la calma, sabias bien que eso pasaría - dice.
-Muds-san, debes calmarte, Russ-san tiene razón - dice Noodle - era de esperarse que recibiriamos críticas, las hemos recibido desde que volvimos - dice sentándose a lado de 2d.
-Pero no debemos dejar que lo hagan - dice Murdoc mordiendo se los dientes- deberíamos quejarnos públicamente y cerrarles la boca.
-Hacer eso no sería bueno - dice 2d- ellos son nuestros fans, si lo hacemos ya no nos querrán mas- dice 2d.
-Cuando Damon y Jaime nos propusieron lo de ser simples hologramas, ser ficticios, nos prometieron librarnos de las crítica - dice Murdoc recordando el trato de hace años.
-Eso es casi imposible, los artistas siempre son criticados, sean reales o no por lo visto - dice Russel.
-Por que no vamos a tomar unas copas por ahí y a bailar un poco- dice 2d.
-Es lo más inteligente que has hoy idiota - dice Murdoc poniéndose de pie- vayamos a casa y salgamos por ahí- ordena el líder saliendo de la casa de Jaime.
-Pues, vamos, de todos modos es uno de nuestros últimos días libres antes de la gira- dice Russel.
Todos se encaminan a despedirse de Jaime y agradecerle por todo. Una vez hecho eso, se van hacia su hogar.
-Llevare a Katsu a comer y luego a dormir- dice Noodle cargando a Katsu.
-Iré a ponerme algo más cómodo- dice Russel saliendo de ahí.
-Yo iré con Noodle - dice 2d caminando hacia la habitación de Noodle.
-Espera- dice Murdoc - yo quería disculparme por, por burlarme de ti en el video - dice sorprendiendo a 2d.
-¿Qué? - pregunta 2d sin terminar de creer lo que acababa de oír.
-¡Solo lo diré una vez! -grita Murdoc - ¡si no lo oíste, pena por ti! - grita saliendo a toda prisa de ahí.
2d sonríe y camina hacia la habitación de Noodle.
-Stu-san oí un grito ¿pasó algo? - pregunta Noodle mientras acariciaba a Katsu, quien comía con ansias.
-No, no pasó nada- dice 2d sentándose junto a su amada Noodle - me alegra tanto de tener esta vida, a pesar de toda la tortura de Murdoc por años, lo más bello de todo fuiste tú, la que me cuidó y me ayudó siempre, eres mi amuleto de la buena suerte - dice dándole un beso en la mejilla.
-Ya para, me quieres poner triste y melancólica ¿verdad? - pregunta Noodle suspirando con emoción.
-Bueno,  dejare de expresar mi amor por ti solo por que te pones a llorar- dice 2d- y no quiero que mi bella princesa este triste durante la salida que tendremos, iré a cambiarme y llamaré a la niñera - dice poniéndose de pie.
Él le da un beso en la frente y se va a cambiar de ropa.
Todos se encontraban dentro del auto de Murdoc, habían decidido no ir cada uno en el suyo.
Noodle hablaba con 2d de Katsu y de lo buena que era la niñera con él.
Al llegar a la fiesta, Murdoc le enseña su credencial al guardia de la entrada y entran inmediatamente sin hacer fila ni nada.
Al entrar todos tenían la mirada en Noodle, ella llevaba un traje muy ajustado y entero, era de color rojo y estaba perfectamente combinado con un par de botas largas y negras que subían hasta sobre sus rodillas.
2d sintiendo algo de celos por esas miradas, sujeta a Noodle de la cintura y atrayendo la hacia él para dejar en claro que ella era suya.
Noodle se sonroja y sin decir nada, deja que 2d hiciera lo que deseaba.
Murdoc rueda los ojos al ver la escena acaramelada, mientras que Russel se limitaba a sonreír al ver las caras de decepción de todos los que ya habían planeado conquistar a Noodle.
Al llegar a la barra, piden sus copas y comienzan a beber, a excepción de la pareja que se limitaba a tomar mucho ya que debían cuidar del par de solteros que los acompañaban.
Russel pone los ojos en una mujer que le sonreía al otro lado de la barra.
-Creo que esta vez si podrás - dice Murdoc riendo a carcajadas- vamos hermano, ve por esa mujer, es tuya- dice dándole palmadas.
-Si Russ-san - dice Noodle - ella quiere que te acerques a ella.
-Lo dice con la mirada- dice 2d- llevale algo de tomar y ve con ella- dice dándole ánimos.
Russel vuelve a mirar a la mujer, ella era hermosa, rubia, de tez blanca, tenía una mirada muy penetrante y cautivadora.
-Lo haré - dice Russel poniéndose de pie y tomando una copa de Martini para ella.
Sentía frío en las manos y sudor en la cara, respira profundo y se acerca a la mujer que lo mira con la mirada algo pérdida.
-¿Si? - pregunta ella mirando hacia otro lado.
-Yo, yo quería - dice Russel con la voz temblorosa- quería darte esto- dice poniendo la copa frente a ella.
Ella mira hacia Russel guiada por su voz y lo mira como si no pudiera verlo.
-Gracias, pero no pedí nada- dice ella.
-Es de parte mía - dice Russel - yo quise saber si querías hablar - decía pero ella se pone de pie con la ayuda de un bastón para ciegos.
-Por favor disculpa, debo ir al baño - dice ella tocándole la mano- me gusta tu perfume- dice caminando hacia el baño.
Russel se queda inmóvil y mido ante lo sucedido. Se dispone a caminar y a irse con sus amigos.
Todos habían visto lo sucedido, así que nadie decía nada. Noodle había amenazado de muerte a Murdoc si este se reía, así que hasta el guardaba luto por lo sucedido.
Luego de un momento, Murdoc ya no podía aguantar más, la risa estaba por estallar en su interior y a pesar de la posible muerte que Noodle le daría luego de su desahogo, no podía aguantar más.
-Hola- dice una voz femenina detrás de ellos- ya puedo hablar.
Russel voltea rápidamente al oír esa voz.
-Te encontré - dice la mujer que Russel imaginaba.
-Yo creí que tu- dice Russel.
-No, solo quería ir al baño, pero aún desearía que me cortejaras- dice ella sonriedo- claro si no te molesta que yo sea.
-No, no, claro que no- dice Russel - eso no importa, de hecho aun quiero hablar contigo- dice poniéndose de pie- toma le da una copa.
Noodle codea a los otros dos hombres guiñandoles el ojo.
-Gracias y ¿tu nombre? - pregunta ella sonriendo.
-Russel - dice Russel - ¿tú? - pregunta.
-Mica...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora