"Murdoc aparece"

159 14 3
                                    

-Vaya historia- dice Ace- aunque no lo culpo, con respeto dejame decirte que eres muy linda y talentosa, siempre te he admirado querida- dice sonriendo.
Noodle solo ríe bajo, mientras que 2d mira a Ace dejándole claro su límite.
-Tranquilo amigo, ya probé tu puño- dice Ace sobandose la mejilla que fue agredida por 2d- se bien que ella es tu novia y respetare eso.
Todos miran a 2d pero sin decir de nada, bien sabían que desde hace tiempo que él había empezado a reaccionar de ese modo.
-Bueno señores, como ya dijimos esos serán nuestros planes- dice Damon - el álbum lo iremos grabando al pasar de estos meses mientras planearemos los videoclips y además esta el presentar al mundo a Ace.
-Si, ese es un tema algo delicado- añade Jaime - aún no sabemos como vayan a tomarlo los fans y más por el hecho de que Murdoc ya no está en la banda.
-Bueno, no debemos dar detalles- dice Noodle algo nerviosa.
-No te preocupes querida, no haremos eso porque tendríamos que dar muchas explicaciones- dice Damon - además que ni sabemos bien donde esta.
-Lo mejor será no decir nada- dice 2d- conocen a Murdoc, si decimos alguna mentira él lo desmentira.
-Y nos hará quedar mal- agrega Russel- así que apoyo a Stu, es mejor no decir nada.
-Yo solo espero que me acepten- dice Ace- este es mi sueño y no quiero que se vaya tan pronto.
-No te preocupes - dice Noodle - ellos te amarán, más de lo que ya te aman.
-Eres famoso por tu cuenta - dice Russel - pero debes estar preparado para la crítica, siempre hay crítica.
-Lo sé - dice Ace- como dices soy famoso así que se de eso.
-Estarás bien- dice 2d- solo se un mejor bajista de lo que fue Murdoc - dice sonriendo- no sigas sus pasos.
-Gracias - dice Ace- se bien sobre la relación que tenían contigo- se quita sus gafas oscuras - y la verdad es que quiero que seamos amigos y nos llevamos como hermanos.
-Entonces ya no habrá bullying en la banda- dice Jaime un tanto melancólico.
Todos ríen ante el comentario, a pesar de que faltaba Murdoc, aun eran una banda.
-Señor Nicalls, como le dijimos se le brindará un abogado- dice el oficial de policía - pero eso no significa que tenga oportunidad de salir, lo que hizo lo condenó.
-Eso lo veremos- dice Murdoc mirando al oficial- ya lo veremos.
-Mi deber es informarle y ya lo hice- dice el oficial antes de salir- lleven lo a una celda- ordena a otros policías.
-Al menos dime como supieron de mi- dice Murdoc- dimelo imbécil, quien fue el soplón.
El oficial da la vuelta y lo sujeta del cuello de la camisa, mientras los otros lo agarraban- calma tus humos gusano- dice el oficial- tenemos permiso de ser rudos contigo, así que no me hagas perder la paciencia, sabemos bien lo que haz hecho en tu vida- dice soplando el humo de su cigarrillo en la cara de Murdoc - desde simples robos, hasta secuestros de personas importantes, tienes muchos motivos para estar encerrado durante toda tu miserable vida así que deja de creerte importante, ahora solo eres un insecto más por aplastar y uno muy venenoso- ríe - no eres intocable Nicalls, ahora que al fin te atrapamos, pagarás lo que hiciste y con lo último, solo te condenas te más.
-No te pedí mi lista de travesuras Santa- dice Murdoc burlándose - solo el nombre.
El oficial golpea a Murdoc en el estómago y levanta su cabeza tirando de su pelo- te lo advertí - dice y lo vuelve a golpear para levantar su cabeza otra vez- solo por que la música que tocabas me gusta, te haré el favor de decirte- le sopla humo nuevamente - fue un amigo tuyo.
-Al fin - dice Noodle lanzándose a la cama- que cansada estoy- dice envolviéndose con la sábana.
-Ahí voy - dice 2d y se lanza a lado de Noodle - ven aquí - dice acercando la a él.
-Hey- dice Noodle - no creas que recibirás amor tan pronto luego de la escena que armaste en el aeropuerto.
-Amor ya te dije que solo fue un error - dice excusandose- no fue intencional.
-Claro que lo fue- dice Noodle sentándose - tu pensaste que golpeabas a Murdoc y te dije que olvidarás la pelea con él - dice regañandolo- si sigues con eso, será incómodo cuando regrese.
-¿Realmente crees que volverá? - pregunta 2d - lo más probable es que este lejos robando algo- dice molesto- o peor, en prisión.
-No pienses lo peor de él - dice Noodle sintiéndose algo mal- ya veras que volverá y todo mejorará.
-¿Cómo? - pregunta 2d - ¿echaremos a Ace de la banda en cuanto llegue Murdoc? - pregunta algo molesto - él se fue de la banda, abandonó todo y ahora tenemos a alguien que nos apoyará con la banda, tiene un contrato, ¿realmente piensas que Damon y Jaime y todos recibiremos a Murdoc con los brazos abiertos? - pregunta - no quiero pelear más contigo por él, te amo y quiero estar en paz ¿vale? - dice dándole un beso en la frente - me meteré a bañar para dormir- dice caminando a la ducha- te amo.
Noodle se queda pensando en todo lo que 2d le había dicho. Él tenía razón en todo y eso la molestaba y hacia sentir de cierta manera, culpable. Pero lo que no lograba entender es las razones de Murdoc, ¿Porqué ella? ¿Cuando? ¿Como? ¿Acaso ella había hecho algo para que Murdoc lo malinterpretar?, siempre pensó que Murdoc la odia o no la quería, la intentó matar, sin mencionar que por culpa de ella, él perdió a su novia, además que siempre defendía a 2d de él y sus golpes, incluso si eso implicaba golpearlo. Necesitaba respuestas, respuestas de Murdoc, necesitaba que él le dijera todo, al menos para eso, debía encontrarlo.
-Mis queridos amigos- dice Ace apareciendo por la puerta del salón de té - debieron despertarme para bajar con ustedes.
Todos lo saludan y le muestran el lugar donde se sentaría.
-Lo sentimos, pero morimos de hambre - dice Noodle - espero que hayas dormido bien.
-De hecho si- dice Ace- dormí como un lindo bebé.
-Bueno chicos- dice Damon - esta solo era un parada y lo saben.
-Hoy en la noche debemos tomar el vuelo a casa- agrega Jaime- deben tener listo todo.
-Almorzaremos aquí - dice Damon - y cenamos en el avión.
-Viajes seguidos- dice Ace- eso es de artistas.
-Acostumbrate- dice 2d- porque cuando saquemos el nuevo álbum, tendremos mucho trabajo.
-Si, estará emocionante - dice Noodle - ya quiero volver a Japón.
-Tu eres japonesa ¿verdad? - pregunta Ace- lo olvidaba- ríe- ¿y como durmieron ustedes? - pregunta.
Noodle mira a 2d y recuerda lo incomodo que fue dormir luego de pelear, al estar la habitación de Ace a lado de ellos, pudo haber oído todo.
-Bien- dice 2d- tome una ducha y dormimos muy bien ¿verdad amor? - pregunta a Noodle.
-Si- dice Noodle suspirando - muy bien- dice tomando su jugo de naranja- iré al baño - dice poniéndose de pie.
-Vaya - dice Noodle suspirando mientras se lava las manos- esto es estresante - dice saliendo mientras se secaba las manos.
-¿Es estresante estar con él? - pregunta Ace - si algo te molesta puedes contarme, somos amigos y compañeros - sonríe.
-Gracias - dice Noodle sonriendo le levemente - es muy considerado de tu parte pero.
-Son problemas muy personales- dice Ace terminando la oración de Noodle.
-Si- dice Noodle en un suspiro.
Ace le toma la mano y le sonríe - no te preocupes, somos amigos.
-Chicos- dice Damon apareciendo en el pasillo- es urgente vengan - ordena algo nervioso.
-¿Qué pasa? - pregunta Noodle preocupada.
-Es Murdoc...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora