Muy temprano al día siguiente, todos suben al auto de stylo, para ir al set de grabación. Murdoc, había hecho ensayar a la banda, hasta lograr la perfección, apenas durmieron 2 horas, a pesar de estar algo cansados, la emoción de volver a producir música, les levantaba todo el ánimo, claro con la ayuda de un café cargado. Cuando llegan al lugar, se encuentran con el colaborador de la canción, lo saludan y le agradecen por su ayuda, firman el contrato y entran para empezar.
Sin más tardar comienzan con la grabación de la canción. Al tocar la primera nota, algo mágico parecía desatarse en el lugar, el corazón de cada uno de ellos latía con fuerza al sentir otra vez la esencia de ser músico.
Luego de un par de horas, logrando tocar la melodía perfecta, lo consiguen. Todos se felicitan entre ellos, por lo logrado, les parecía tan increíble volver a tocar.
Una vez determinada la hora para la grabación del video musical de la canción, se prescindió de la presencia de toda la banda, Noodle y 2d podían faltar a esa grabación al igual que Russel, Murdoc por ser el líder debía estar presente.
Antes de que terminará la reunión, Noodle se despide junto a 2d de todos para ir a su cita con Jaguar.
-Vaya qué está emocionada con la idea- dice Damon sonriendo.
-Si, es un sueño para ella- dice Russel dándole la razón - espero que le vaya bien.
-Hablando de Noodle - dice Murdoc entrando a la conversación - ¿como demonios irán dándoles a entender a los fans, de que ella y el tonto son pareja? - pregunta.
-Bueno, en las imágenes que iremos lanzando - dice Jaime - iremos dando sutiles indirectas.
-Entiendo - dice Murdoc - pensaba en hacer algo mas- dice algo emocionado- ¿Porqué no hacemos la serie que tanto nos han pedido los fans? Ellos desean con toda su vida, vernos por lo menos un día entero, como pasamos ese día, que hacemos, de que hablamos- lista su suposiciones - Todo eso, si hacemos eso, seremos número uno en todo el ancho mundo.
-La idea no es mala Murdoc - dice Damon - pero al igual que antes, si los lanzamos al mundo como "banda virtual" es muy importante que eso se siga manteniendo.
-¿Como? Siempre dejaste a los fans con dudas sobre nosotros - añade Russel - no les contamos toda la verdad, dejamos que ellos saquen sus propias conclusiones.
-Eso es lo genial, cualquiera puede imaginar lo que en verdad paso con ustedes, eso les gusta- afirma Damon.
-La serie no está mal, pero debemos esperar la reacción qué tendrán con la canción que lanzaremos en dos días- dice Jaime.
-Terminemos de una vez con esto- ordena Murdoc - mañana nos veremos muy temprano para comenzar a grabar el video clip,aunque aún no se- dice mirando a Damon - ¿cuando demonios piensas publicar los libros sobre nosotros? - pregunta fingiendo compresión.
-Ya se están imprimiendo, paciencia - pide Damon.
-Ya subí algunas fotos ayer- añade Jaime - fueron una total locura- rie- todos comenzaron a hacer sus propias teorías.
-Bueno, al menos ya tienen idea de que volveremos- dice Russel sonriendo- ahora vayamos a casa.
Todos salen del estudio de grabación y se van de ahí.
-Estoy tan feliz Stu-san - dice Noodle mientras caminaban de regreso luego de la reunión - me aceptaron, oh vaya, por fin podré aplicar todo lo que aprendí con mi padre en algo que me gusta mucho- se pone enfrente de él - la velocidad.
-Me alegra tanto que estés feliz Noods - dice 2d tomándola de la cintura- te amo mucho.
-Y yo a ti - dice Noodle dándole un beso.
-Noods - la llama 2d- ¿qué piensas acerca de casarte? - pregunta haciendo frenar de golpe a la japonesa.
-¿Casarme? - dice bajo- bueno yo, no, yo no- tartamudea- no lo sé.
2d agacha la cabeza un tanto triste y continúa caminando.
-Stu-san espera- lo detiene Noodle - te amo, y lo sabes bien, pero no se si aun estamos listos para casarnos.
-Noodle, yo no quiero presionar te ni nada de eso, pero- dice 2d evitando mirarla - no quiero volver a perderte nunca más, me asusta tanto pensar en que te podrías alejar de mí otra vez.
Noodle toma el rostro de 2d y hace que la mire- jamás me iré Stu-san, sin importar a donde deba ir, tu iras conmigo ¿verdad? - pregunta - siempre los dos juntos.
2d la mira, a esa mujer llena de sueños y de ilusiones por cumplir, él no tenía nada planeado en particular, así que si, la seguiría donde ella fuera. Dándole un beso, le susurra qué si, Noodle sonríe por esa respuesta y continúa besando lo.
-No metas la legua- dice Noodle un tanto asqueada .
-¿Porqué? - pregunta 2d- vamos, un beso así, una vez ¿si?- pide suplicando.
-Esta bien, uno- dice Noodle cumpliendo el deseo de su amado.
-Stu-san - dice Noodle llamandolo- oí qué hay una discoteca aquí muy famosa- comenta- la música es buena y no permiten que haya mucho descontrol al beber.
-¿Y tu deseas ir verdad? - pregunta 2d mirándola mientras caminan tomados de la mano.
Noodle asiente con la cabeza - quiero bailar contigo.
-Amor sabes que no soy bueno bailando, bailó como un robot sin gracia- dice 2d- pero si me gustaría verte bailar a lado mío.
Noodle sonríe por lo dicho por 2d- si no lo intentas no sabrás - dice.
-Ya lo intenté, soy muy malo- dice 2d- sería una burla total para todos.
-Bueno, con tal de que vayamos- dice Noodle - quiero divertirme contigo, en vez de vacaciones, tuvimos que relajarnos y estudiar - recuerda- es hora de divertirnos como jóvenes normales.
-Tienes razón, digamos les a los demás - dice 2d- seguro que querrán ir.
-Eso espero, quisiera ver bailar a Muds-san - dice Noodle- ¡Gorillaz se va de fiesta!...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?