-"Raptarla"-piensa Murdoc - "¿enserio llegaría a ese punto?" - se pregunta a si mismo -"si me la llevaría contra su voluntad, no ganaría nada"- razona-"Ella me odiaría, no dejaría ni que la tocase"- piensa un tanto triste, imaginando el momento- "sin contar que el tonto y Russel me matarían, aparte de su padre y el otro asiático" - dice refiriéndose a Kouta - "vaya tontería, hasta ella me mataría de forzarla" - ríe.
-¿Muds-san? - pregunta Noodle entrando a su habitación - ¿estas dormido? - pregunta al verlo recostado en su cama.
-Ahora, ya no- dice un tanto molesto- ni se te ocurra encender la luz- le ordena.
-Esta bien - dice Noodle - Al menos la lámpara, te traje algo del festival- entra apresurada a encender la lámpara a lado de la cama- mira- le enseña un llavero- es un bajo.
Murdoc se sienta y lo mira- vaya, se parece al primero que tuve al iniciar la banda - dice recordando y tomando el regalo.
-Lo sé, por eso elegí este color- dice Noodle orgullosa de su elección - bueno te dejo dormir- se dispone a salir.
-Espera- la detiene Murdoc - quiero preguntarte algo.
-Claro, dime- dice Noodle volviendo la vista a Murdoc.
-¿Estas segura de amar a Stuart? - pregunta Murdoc sin titubear.
Noodle se pone colorada ante su pregunta y más porque había dicho el nombre de 2d, sin insultarlo o usando apodos.
-Bueno- dice Noodle tartamudeando- ¿Porqué preguntas eso tan de repente? - pregunta nerviosa.
-Por que siempre que él o alguien más habla de casarte con él, pones cara de desacuerdo- dice Murdoc- dime ¿Porqué no quieres casarte con él?.
Noodle se pone más nerviosa e inquieta de lo que estaba- yo- titubea.
Murdoc se pone de pie mirando de frente a la japonesa.
-Solo dilo- dice Murdoc - lo amas o no- exige.
Noodle se aleja de él - ya basta ¿a que viene todo esto? - pregunta algo molesta e incómoda - eso no te importa.
-Me importa más de lo que piensas- dice Murdoc poniéndose frente a ella nuevamente - Si no puedes responder, es porque no lo amas lo suficiente ¿o me equivoco? - pregunta exigiendo respuesta.
-No es eso- dice Noodle mirando a otro lado, buscando paz- yo lo amo pero.
-¿Pero? - pregunta Murdoc - entonces hay duda - afirma- no lo amas lo suficiente para casarte con él ¿verdad? - insiste.
Noodle se siente atrapada, era la pregunta que quería evitarse.
-Responde Noodle - dice Murdoc tomándola de los hombros- no tengas miedo de decir que es verdad, muchas personas dejan de amar a sus parejas luego de años de estar con ellas- dice tratando de calmarla- no te debes sentir mal, yo estoy contigo- la abraza- sino amas más al idiota, no dejare que nadie te diga que esta mal- dice presionando la contra él - yo te apoyaré.
-Basta- dice Noodle muy seria y algo molesta - sueltame - dice rompiendo el abrazo - te dije que no es eso.
-¿Y que es? - pregunta Murdoc - ¿acaso no es así? Si amas a alguien ¿Qué problema tendrías en el resto de tu vida atada a él? - pregunta - dime, por eso las personas se casan, porque se aman y han decidido estar juntas para siempre.
-¡Ya basta! - grita Noodle - eso no te importa - dice mirando muy molesta a Murdoc - Si decido casarme o no, eso no le incumbe a nadie ¿me oíste?, ¡a nadie! - grita y sale de la habitación.
Murdoc se queda parado en medio de la habitación, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Ella no lo ama- dice riendo- no lo ama- ríe más fuerte.
-Mi amor ¿le gustó? - pregunta 2d al ver a Noodle entrar a su habitación algo molesta - ¿pasó algo? - pregunta inquieto - ¿él te hizo algo? - pregunta nuevamente más insistente- amor dime - pide.
-No, no me hizo nada- dice Noodle - solo estoy cansada - dice comenzando a desvestirse - me meteré a bañar - dice entrando a la ducha.
2d siente que el corazón se le acelera de un modo anormal. Tal vez lo que más temía había sucedido, Murdoc le había dicho a Noodle lo que sentía por ella. 2d presiona el puño molesto, rabioso, ¿como había podido hacerlo? Si se lo había prohibido. Ahora no había marcha atrás, Murdoc tenía que alejarse de Noodle, tenía que irse de la casa. Porque ahora que se lo había dicho, seguro que intentaría quitarsela, como hizo con Paula y Rachel, ya que ese hombre no tenía escrúpulos.
-No dejare que la toque- se dice 2d así mismo - ella es mía, ella me ama- se reconforta- la amo y voy a defenderla de todo y de todos, aunque eso me cueste la vida.
La noche del concierto había llegado, todos estaban por salir del lugar. Cada quien se ponía su respectiva vestimenta.
-Noodle amor apresurate- decía 2d- Damon y Jaime nos esperan abajo.
-Ya casi acabo, ve adelantandote - dice Noodle terminando de ponerse los zapatos - aun me falta el peinado.
-No- dice 2d muy serio- te esperare aunque tardes toda la noche.
Noodle se sorprende pero al final lo deja pasar, lo más probable eran celos, celos por Kouta. Sin decir más continúa alistando se.
Todos terminan de alistarse y salen para subir al auto e ir al concierto.
La gente comienza a llenar el lugar, era una locura, luces, el sonido, todo era increíble.
En cuanto Damon sale, el público enloquece y más cuando comienzan con la primera canción.
-Me encanta venir a nuestros conciertos- dice Noodle detrás del escenario junto al resto.
-No le veo la gran cosa- dice Murdoc sentado en un rincón - mientras ellos se llevan las palmas, nosotros estamos aquí sentados viendo y anda más.
-Pues ese era el trato - dice Russel - no debes quejarte, todos nosotros aceptamos y así se quedará.
-Muds-san quería hablar contigo - dice Noodle acercándose a él pero sin aviso 2d la toma de la cintura y se la lleva con él.
-Mi amor quería decirte algo - dice 2d llevándose la de ahí afuera.
-Stu-san espera, yo - titubea Noodle pero va con él sin decir más.
2d pone a Noodle frente a él para que lo mirara de frente. Sin decir nada, comienza a besarla.
Noodle le sigue el ritmo y continúa con los besos. Pero luego de un momento, detiene a su amante .
-Amor me sacaste de ahí para decirme algo- dice Noodle.
2d piensa por un momento en que decir, había sacado a Noodle de ahí solo para evitar que hablase con Murdoc, pero ahora no sabia que decir. Rápidamente busca una excusa y de pronto una idea se le viene a la mente.
-Noodle, quería hablar contigo sobre - dice 2d- sobre nosotros - dice - he estado pensando y pues quiero tener algo más fuerte contigo, pasar al siguiente nivel - dice.
Noodle se siente nuevamente atrapada - "o no" - piensa- "me lo va a pedir" - se dice a si misma - "¿me va a pedir que me case con él?...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanficLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?