El piano suena dando inicio a la canción, mientras 2d se encuentra sentado frente al piano sin tocarlo, solo ponía los dedos sobre las teclas como si las tocará enserio. Él canta la primera estrofa habiéndose movido al siguiente escenario con una silla y la pantalla, al terminar de pronunciar la última oración, sabes que debía comenzar a moverse.
Antes de iniciar la segunda estrofa, se dirige al espacio donde haría la coreografía que tanto había ensayado con Noodle. Apoyando uno de sus pies sobre una pequeña silla, comienza cantando y moviendo las manos.
-"No recuerdo el orden de los pasos"- piensa 2d- "tengo los movimientos en mi cabeza pero no están en orden" - pensaba preocupado mientras cantaba la canción - "debo hacerlo, debo bailar" - dice mirando a Noodle -"por ella, debo hacerlo "- dice para comenzar a moverse. Inicia moviendo las manos y los pies ligeramente. Ese era su mayor reto, los pies.
Continúa haciendo el mismo paso y mirando con nervios a los demás, sus ojos se posan en Noodle. Ella le hace señas indicándole que debía cambiar de paso, ya había notado un problema con el baile de 2d.
2d es invadido por los nervios - "tengo que hacerlo" - piensa y al cantar la estrofa, hace cuatro diferentes pasos, con doble repetición de cada uno. A pesar de no tener concordancia, el baile se veía muy bien, casi ni parecía improvisado.
Noodle sonríe al ver que 2d no se había rendido, ella igual que todos empezaba a pensar que 2d pararía la grabación cualquier momento o peor, saldría corriendo de ahí. Pero no, él estaba ahí, dando lo mejor de sí.
-"Creo que funciona y me gusta"- piensa 2d, comenzando a disfrutar del baile.
Para la siguiente estrofa, recuerda un paso de cadera que Noodle le había enseñado, así que decide hacer ese para casi toda la estrofa.
-Que demonios hace- dice Murdoc tiendo a carcajadas al ver a 2d haciendo ese paso- que cómico se ve ahora mismo- ríe contagiando su risa a Russel.
Ambos ríen sujetándose el estómago. Mientras que Noodle pone los ojos en blanco ante esa actitud.
2d cambia de paso a la mitad de la estrofa, con otro muy parecido al anterior, para terminar la estrofa se agacha de una manera muy extraña, como si estuviese sentado en un inodoro.
Eso causa la risa, no sólo de Murdoc y Russel, sino de casi todo el equipo de grabación, aunque ellos por respeto, reían bajo.
Dando un salto pequeño, 2d concluye la estrofa para iniciar el coro. Para el coro, decide hacer el paso más sencillo que recordó en ese momento, aunque más que elegirlo, lo sintió. Abriendo las manos y cerrando momentáneamente los ojos, mueve los pies ligeramente, dando ilusión de que el era un ganador en ese momento.
Al terminar de cantar el coro, baja las manos completamente poniéndose en una posición cerrada.
Murdoc estaba por morir de la risa, el aire ya no estaba presente en sus pulmones, casi dando alaridos chillona de la risa en la habitación junto a Russel.
Noodle lo golpeaba suavemente para que se callara.
2d se sienta en una silla para decir ciertas letras de la canción, como: "ella me dio el polvo para dormir".
En ese momento Noodle recuerda lo que él le dijo día anterior a ese, muy sonrojada le regresa una sonrisa.
Para terminar de cantar la última repetición del coro, 2d realiza todos los pasos restantes obteniendo otra improvisación exitosa. Para terminar hace un último paso poniendo las manos cerca su rostro.
La canción es pausada y él se sienta nuevamente frente al piano para hacer la última toma ahí.
Las últimas notas del teclado suenan seguidas de un grito de "corte".
2d se acerca a sus demás compañeros, para ser recibido por un abrazo, un beso y una felicitación de Noodle. Mientras que los demás apenas podían detener su ataque de risa.
El equipo de grabación se retira del lugar luego de recoger todas sus cosas, dejando sola a la banda junto a una copia del video.
-Mañana iremos a cada de Jaime y editaremos todo ahí, intentando que 2d no se humille más - dice Murdoc riendo.
2d y Noodle le gruñen y le lanzan una mirada de rabia.
-Como sea, es tarde- dice Russel - vayamos a comer, cambien se y nos vemos en el auto - dice saliendo de la sala.
Noodle y 2d se van a su habitación junto a Katsu.
-¿Crees que estuvo mal? - pregunta 2d algo triste.
-Claro que no, estuviste increíble - dice Noodle tomándole el rostro y dándole un beso en la mejilla - eres un gran bailarín - dice sonriendole- y te prometo que para la próxima vez que bailes frente a todos, los dejarás más que boquiabiertos.
-Eso significa ¿Qué me enseñarás? - pregunta 2d emocionado.
-Si, seré tu maestra y tu y yo bailaremos mejor que cualquier pareja- dice Noodle colgándose en el cuello de 2d y rodeando lo con las piernas por la cintura.
2da toma sonriendo y la sostiene para que no se cayese.
-Parece imposible que tu seas mi novia - dice 2d sonriendo le también - eres tan perfecta en todo lo que haces mientras que yo soy un asco en todo.
-Eso no es cierto- dice Noodle poniéndole un dedo en la boca- eres un gran cantante, el mejor que conozco, eres el más dulce de todo el mundo y un gran padre- dice señalando a Katsu- eres todo lo que quiero y necesito, no pediría más, te amo- dice sellando su conversación con un beso.
Al día siguiente, todos, incluso Katsu, estaban en casa de Jaime, listos para editar el vídeo.
-Sean bienvenidos- dice Jaime para quedarse mudo- ¿Porqué trajeron sus cosas? ¿Acaso se mudaran aquí? - pregunta sorprendido y confundido.
-Editaremos el video a la perfección en solo un día y medio, para no atrasarnos, decidimos que dormir aquí sería la mejor opción - dice Murdoc poniendo su mochila sobre el sofá de Jaime.
-No pongas esa cara Jaime, te ves mal- dice Russel.
-Por favor Jaime, solo será una noche y ni notarás que estamos aquí - dice Noodle intentando convencer a Jaime.
-Si rompen o arruinan alguna de mis cosas, lo pagarán - dice Jaime amenazando los calmadamente - yo debo hacer otras cosas en mi estudio, pueden empezar.
Todos se sientan frente al equipo de edición de Jaime, en el, Jaime podía animarlos.
-Será en este formato - dice Murdoc - listo.
El video es completamente transformado a 3d, ahora solo quedará editarlo.
A cada momento, Murdoc y Russel se reían, viendo el baile de 2d, mientras que él y Noodle, los miraban molestos.
-Vamos a tapar algunas escenas más vergonzosas del tonto- dice Murdoc - nos dará mala fama.
-Dices eso, ¿poniendo esos fondos? - pregunta Noodle.
-Calla Noods- dice Murdoc - que cada escena mejora el baile de tu amor- dice riendo- hablando de eso- mira a Noodle a la cara- ¿a que se refería tu novio con "cuando empiezan los besos ahí abajo, la vida se torna fácil, me pongo bien? - pregunta sonrojado a la guitarrista aunque esta no terminaba de entender.
Murdoc le hace una seña, moviendo el puño de adelante hacia atrás frente a su boca.
Noodle abre los ojos al ver esa seña, terminando de entender todo completamente.
-¡No es así!...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?