-Donde sea que estés te encontrare-decía el demonio en el cuerpo de Kouta.
Mientras que Noodle permanecía escondida en un pequeño rincón de un armario de documentos.
-Solo dime donde estas, no necesitamos pelear, solo necesito una mordida y unas gotas de tu sangre, solo eso- decía el demonio- sabes que no podría matarte, dejame ser tú - pide, mientras Noodle oía.
-"Debo pelear"- piensa Noodle - "pero como pido ayuda, no tengo armas ni nada ahora" - piensa viéndose desarmada - "tal vez si negocio con él" - dice en su mente.
-Ya dime, donde te escondes - dice el demonio nuevamente.
Noodle no lo resiste más y sale de su escondite- hagamos un trato- dice Noodle mirando fijamente al demonio- tú podrás beber mi sangre si dejas a Kouta y la corporación en paz.
-No puedo aceptar tal cosa - dice el demonio- aunque tu sangre sea muy apreciada para mí, necesito continuar así.
-¿Dónde está Kouta? - pregunta Noodle.
-No puedo decirte, pero esta vivo, mientras este usando esta forma suya el seguirá inconsciente - dice el demonio.
-Sabes bien que no dejare que me toques, tendre que matarte sino aceptas el trato- dice Noodle seriamente.
-Se que bien podrías matarme pero en el cuerpo de Kouta yo soy superior a ti- dice el demonio.
-Eso es casi cierto- dice Noodle - Si lo pones así te planteó otro trato, tengamos un duelo como se tiene aquí, si tu ganas, no pelearemos más, pero si no, deberás irte y no volver- dice Noodle.
-Eso si me gusta - dice el demonio sonriendo- vi tu pelea con Kouta hace años y sé bien que él ganó, además un hombre es más fuerte que una mujer.
-Entonces, hagamoslo - dice Noodle caminando junto al demonio en forma de Kouta por el pasillo hacia el lugar de encuentros.
Cyborg aparece en el camino y Noodle le explica la situación, ella comunica a todo el personal bajar a las instalaciones de encuentros.
Todos estaba listo, el encuentro se daría pronto, toda la corporación esperaba suplicante que Noodle obtuviere la victoria, de no ser así, tendrían muchos problemas.
El señor Kyuzo da la orden de iniciar. Como en cualquier encuentro, habían armas para tomar en la sala, cuchillos, katanas y otros menos armas de fuego.
Noodle tenia muy en claro que Kouta había ganado la última vez, pero desde entonces ella ya tenía los adormecedores que su padre había inventado. Sería fácil ganar pero debía darle esperanzas al demonio.
La pelea empieza, el demonio sin esperar, toma una katanas y riendo corre a atacar a Noodle, rápidamente ella evade el golpe jalando un delgado hilo atrávez de los pies de su oponente. Noodle tira del cordón y hace caer al falso Kouta.
Todos aplaudían la hazaña de Noodle, mientras que ella tomando otra katana se pone sobre su oponente dándole una patada certera en el pecho y cayendo con la rodilla sobre su garganta.
El demonio reacciona rápidamente, dándole un golpe en la cabeza a Noodle, alejando la de el por un momento.
Sin perder el tiempo, toma la katana e intenta clavarsela en el estómago a Noodle.
A pesar de querer darle ventaja, era mejor actuar ahora, de continuar así, ella podría salir lastimada. Rápidamente Noodle activa el dedal con el adormecedor y se abalanza entre golpes al demonio. Este intenta golpearla con la katana pero ella al ser más ágil logra arrebatarle el arma e inyectarle el poco líquido que tenía en el dedo.
-Maldita - dice el demonio sintiendo rápidamente el efecto sobre su cuerpo, pues Noodle había sido sabia y le había inyectado el líquido justo en la columna dejándolo inmóvil de extremidades.
-Fin del trato, perdiste - dice Noodle clavando le la katana en el pecho y literalmente plantando al demonio contra el suelo- ahora dime donde esta Kouta y tal vez te perdone la vida- dice muy seria.
-Esta bien- dice el demonio- lo tengo encerrado en la gabeta de la oficina de tu padre - dice adolorido y sangrante.
-Ahora cumple tu promesa y largate de aquí - dice Noodle.
Todos aplauden y alaban la victoria de Noodle, eso les haría libres de ese demonio.
Noodle le saca la katana del pecho y lo deja marcharse sangrando.
-¿Dejarás a Kouta y la corporación en paz? - pregunta Noodle.
El demonio sonríe y continúa caminando- soy un demonio, sabes que- dice muy bajo.
Noodle frunce el ceño y en un escaso segundo logra cortarle la cabeza al demonio.
-Tardaste en responder- dice Noodle -ahora si estas acabado.
Inmediatamente los ojos del demonio se apagan y tornándose en una sombra, desaparece del lugar.
-Lo dejaste huir- dice Cyborg - él puede regresar.
-Por lo menos no volverá en unos años, ahora está débil y no puede hacer mucho - dice Noodle - además que tengo un amigo que me debe un favor, es hora de cobrarle.
-Te refieres a Sms ¿no? - pregunta Cyborg.
-Si, aunque sea casi imposible de confiar, sabre conseguir su ayuda- dice Noodle riendo- ahora debo irme.
-¿No esperará a que Kouta vuelva? - pregunta Cyborg.
-No, me esperan en casa y debo volver ahora- dice Noodle - ya cumplí, adiós - dice haciendo una reverencia.
Mira a su padre y también le hace una reverencia, a lo que él y todos los presentes le hacen una reverencia de agradecimiento.
Noodle corre a tomar su helicóptero y salir de ahí, su amado 2d esperaba su regreso y era mejor estar con él lo más antes posible.
-Oh mi Noodle, hace un día que te fuiste y ya te extraño como loco- dice 2d recostado sobre la cama de ambos pensando en ella.
Los demás habían preguntado por ella y con decir que estaba en Jaguar, habían dejado de preguntar.
La entrevista se hizo con facilidad y además hicieron un video corto respondiendo una misma pregunta con Murdoc, había sido divertido y que hasta le preguntaron si les gustaba el beso francés.
El video sería publicado en 3d, para el público, tal vez en ese mismo momento Jaime lo estaba editando.
2d gira hacia el lado de Noodle y siente su aroma como si su esencia estuviese plasmada a la almohada, a las sábanas mismas.
Casi algo dormido siente como un brazo le rodea la cintura.
2d abre los ojos y se encuentra con los de su amada.
-¿Eres tu amor? ¿O solo es una alucinación de mi cabeza? - pregunta 2d como para su mismo.
-Soy yo mía amado Stu-san, volví a tus brazos- dice Noodle, quien se había escabullido en la casa y en la cama de 2d- te amo- le da un beso.
-¿Como te fue? - pregunta 2d.
-Es mejor no preguntar - dice Noodle - ahora solo quiero que me ames...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?