-Oigan, espero que ya hayan terminado de- decía Jaime entrando a su casa cuando ve a toda la banda durmiendo frente a su equipo- ¿Qué rayos? - se pregunta acercándose a ellos- lo bueno es que trabajaron- dice viendo que el video estaba casi a medio editar.
Jaime no dice más, y se retira de ahí para dormir también, aunque sabia que su cocina estaba un desastre, de seguro habían comido ahí y no limpiado nada.
A la mañana siguiente, Jaime baja a prepararse el desayuno y al entrar a la cocina se queda más que impactado. No había ni un solo plato sucio, todo estaba en su lugar además que la basura de la comida que compraron estaba en el basurero como debía ser. Ni el arenero de Katsu estaba desordenado, estaba limpio y no oloroso.
Jaime muy asustados, sale a la sala a ver su no sólo habían sido fantasmas y ahí estaba toda la banda discutiendo aun el tema de si Noodle era culpable o no de lo que se le acusaba.
-Ya olvídalo, no quiero hablar de nada más contigo - dice Noodle roja como un tomate discutiendo con Murdoc.
-Jamas pensé que tuvieras ese tipo de gustos - dice Murdoc riendo y algo asqueado - luego decías que el guarro y degenerado era yo.
-Pues si algo mal hago, es por que lo aprendí de tu- dice Noodle sin dejar de mirar al suelo- tu eres el culpable de todo, tu me convertiste en esto, así que no me recrimines.
-En eso tiene razón, aunque Stu aun no dijo su versión de la historia - dice Russel.
-Bueno, yo- dice 2d pero es cortado por Jaime.
-¿Porqué todo esta limpio y ordenado?-pregunta Jaime casi molesto.
-¿Y ahora que diablos te pasa? - pregunta Murdoc - ¿acaso no fuiste tu quien nos dijo que no ensuciaramos ni nada? - pregunta nuevamente.
-Ese no es el punto- dice Jaime- es que ustedes, pues son ustedes y esperaba todo un caos- dice Jaime.
-Gracias por el alago- dice Russel con claro sarcasmo.
-No es lo que- dice Jaime tartamudeando - solo olvidenlo- dice rindiendose- ¿Ya terminaron? - pregunta.
-Casi, solo queda editar pequeños detalles-dice Noodle.
-¿Y de que hablaban? - pregunta Jaime curioso.
-De sexo oral - dice Murdoc sin pena ni vergüenza.
-¡Murdoc! - le gritan todos mandándole a callar.
-Vaya que delicados- dice Murdoc continuando editando el vídeo.
Un silencio penoso inunda la sala por unos minutos, solo se oía el sonido de las teclas sonar.
-No digo que este mal- dice Murdoc no dejándose entender por el resto- a mi también me gustaba cuando me daban besos ahí abajo.
-¡Murdoc! - le gritan todos nuevamente, incluido Jaime.
-Que asco, se me quitaron las ganas de comer- dice Jaime y se va a su habitación.
Luego de haber desayunado, continúan con terminar la edición del video.
-Bien, lo revisaremos una vez mas- dice Murdoc pulsando el botón de "play".
Todos ven el video con mucha emoción y risa de parte de los críticos.
-Bueno quedo muy bien - dice 2d- te esperaste Murdoc.
-Si, si como sea, salve tu trasero - dice Murdoc - de no ser por mi, todos se burlarian de ti, bueno más de lo normal- ríe.
-Ya callate y sube el video de una vez- dice Russel encaminando se a la cocina- luego de almorzar veremos las críticas - dice del interior de la cocina.
-Eso no, como critiquen la edición de mi video, les enviaré una carta criticando su cara- dice Murdoc.
-Eso no tiene sentido- dice Noodle.
-¿Y si los secuestro, luego los mato y dejo que Sms se lleve sus almas, te hará más feliz? - pregunta Murdoc con sarcasmo.
-Eso no fue lo que- dice Noodle - no voy a discutir contigo, eres imposible - dice poniéndose de pie para ir al baño - iré al baño.
-También yo- dice 2d poniéndose de pie para seguir a Noodle.
-Si como no- dice Murdoc con una voz de anciana- al baño, si quieres que te de ese tipo de besos que sea en un lugar más privado- dice molestando a Noodle nuevamente.
-¡No es eso! - grita Noodle - Stu-san quédate, no le demos de que hablar a este idiota - dice señalando a Murdoc - iré primero yo - dice acelerando el paso para alejarse.
Murdoc reía ante lo cometido, le encantaba molestar a Noodle.
-¿Lo haces por celos? - pregunta 2d a Murdoc, sin previo aviso la había lanzado una bomba.
-¿Qué dices tonto? Eso es tonto como tu- dice Murdoc tartamudeando con nervios- tonto- dice intentando defenderse.
-Dijiste tres veces el mismo insulto, lo que significa que si estas celoso- dice 2d.
-Callate tonto, yo puedo decirte un mismo insulto cuantas veces se me plazca- dice Murdoc.
Noodle aparece por la entrada de la sala poniendo nervioso a Murdoc por la conversación que tenía con 2d.
-Si no estas celoso, no te importara esto- dice 2d poniéndose de pie.
Toma a Noodle de la cintura y la echa hacia atras para darle uno de los besos más apasionados que Murdoc y que ellos mismos habían visto o hecho.
Murdoc se queda muda ante la acción de 2d, la sangre le hervía, tanto por celos como por la provocación de 2d, su nemesis.
-Stu-san - dice Noodle cuando 2d la levanta nuevamente - ¿Qué fue eso? - pregunta bajo- Muds-san esta aquí, se molestara - dice algo preocupada.
-No, no te preocupes, él entiende que somos novios, que somos adultos y que podemos hacer lo que deseemos- dice 2d muy calmado - ¿verdad Murdoc? - pregunta provocando más al líder de la banda que estaba más verde que nunca.
-Claro que no me molesta- dice Murdoc mordiendo se los dientes y la lengua- iré con Russel - dice acelerando el paso para no matar al novio de Noodle.
-¿Qué fue todo eso? - pregunta Noodle sin terminar de entender nada.
-No fue nada amor, cosas de hombres- dice 2d riendo y dándole otro beso a Noodle- mejor comencemos con los ensayos de baile mientras recibimos las críticas.
-Suena bien- dice Noodle tomando posición para bailar - ponte ahí y comencemos.
-¿Estas bien? - pregunta Russel mientras preparaba algo de comer - te ves muy verde.
-No estoy para bromas gordo- dice Murdoc aun enfadado.
Russel prefiere no preguntar más y continúa cocinando.
Murdoc se acerca a la puerta y poniendo el oído en ella comienza a escuchar lo que hacía la pareja al otro lado.
-Así no Stu-san - decía Noodle - te lastimaras.
-Pero solo puedo en esta posición - dice 2d asustando a Murdoc.
-Te dije que debemos intentar esta posición, será más fácil para ti- dice Noodle - solo hazme caso y ven aquí - dice.
Murdoc tenia la cara roja y verde al mismo tiempo por lo que oía - ese idiota fue demasiado lejos- dice Murdoc entre dientes.
-Solo ponte en frente de mi y cuando yo te diga, entras- dice Noodle.
-Esta bien Noods- dice 2d.
-No lo permitiré y no por mi, por Jaime- dice Murdoc y abre la puerta dispuesto a interrumpir el acto- ¡Degenerado! - grita y se queda estático.
Pues ahí estaba Noodle, quien acabando de dar una vuelta a un lado de 2d, que estaba frente a ella, listo para entrar con un salto y una voltereta.
-¿Qué te pasa? - pregunta Noodle.
-Es que yo- tartamudea Murdoc - no se, es que tu, tu con tus gritos y ordenes, das a pensar mal- le riñe.
-O tu tienes una mente sucia que no entiende de pasos, cerdo- dice Noodle dándose cuenta de la situación.
Murdoc no dice más y se va de regreso a la cocina.
-Maldito 2d...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanficLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?