-Estoy harto- dice 2d- no se que hacer al respecto, no quiero sentir esto que siento pero- suspira con pesar- no puedo evitarlo- dice agachado la cabeza.
-No se si eres idiota por venir conmigo o por el motivo por el que viniste conmigo - dice Murdoc del otro lado de la ventana.
-No puedo hablar con nadie más - dice 2d levantando la cabeza- todos están encantados con él y se bien que tu no, que tu no lo soportas igual que yo.
-A diferencia de ti - dice Murdoc - mi desprecio no se basa en celos, sino en que me quito mi puesto.
2d lo mira sin terminar de aceptar que si eran celos los que hacían que no quisiera a Ace.
-No te atrevas a decir que no estas celoso - dice Murdoc- siempre has sido un celoso despreciable con Noodle, primero su primer noviecito- dice recordando a Steven - luego el otro japonés, yo y ahora ese sujeto, solo falta que la celes por Russel - ríe.
-Solo protejo lo que es mío - dice 2d discutiendo.
-Y dime ¿de que? - pregunta Murdoc - nadie te la esta quitando, y tampoco ella se está alejando.
-Tu no lo sabes, pero ellos frecuentan mucho- dice 2d con rabia - salen juntos, hablan a escondidas, se ven a escondidas y cuando Noodle tiene tiempo, se pasa el día en la computadora enviando correos.
-Es el nuevo juguete de la banda- dice Murdoc - obvio que todos estáran así.
-Pero eso no justifica que salgan ni que se vean a escondidas de mi.
-Bueno, tal vez tengan motivos- dice Murdoc.
-¿Como que? - pregunta 2d - ¿una fiesta? - pregunta abriendo los ojos luego de decir eso.
-A lo mejor planean una bienvenida para él - dice Murdoc - ¿viste al menos algún correo? - pregunta.
-Ahora que lo pienso bien- dice 2d recordando algo que había dejado de lado.
-Sabes que odio que te quedes mudo a media oración - dice Murdoc molesto.
-Mi cumpleaños - dice 2d en un suspiro.
-¿Ves? - pregunta Murdoc - tal vez sea algo sorpresa para ti y tu andas con tus estúpidos celos- le regaña Murdoc - ve a casa y revisa los correos para que termines con tus dudas y tus celos.
-¿Tu crees? - pregunta 2d a Murdoc, con cierta esperanza en sus ojos.
-Si, si - dice Murdoc - si ella no te dejo por mi, menos por él - dice alabando se a si mismo.
2d le lanza una mirada letal y sale del lugar corriendo.
Al llegar a casa, nota que solo Russel estaba ahí preparando la cena.
-¿Y Noodle? - pregunta 2d a Russel entrando a la cocina.
-Hola- recalca Russel - ellos fueron a comprar algunas cosas para la cena- miente.
2d sin terminar de creerse la mentira de Russel corre a su habitación y busca la computadora de Noodle.
-Pero que- dice algo sorprendido - ella borro todo- dice buscando los últimos correos - borro todo lo que mando estos días.
2d deja la computadora de lado y comienza a rondar la habitación.
Dos tipos de sentimientos batallaban en su interior. Le molestaba que ella hubiese borrado los correos, pero también entendía si era una fiesta para él, por el libre acceso que él tenía a la computadora.
2d se disponía a salir para ir con Russel, por respuestas. Pero se detiene al oír el tintineo de la computadora anunciando un nuevo correo.
Sin dudarlo se apresura a tomar la computadora y abrirlo.
-Querida Noodle - comienza a leer bajo- por favor dile a Ace que cuente conmigo - presiona los dientes- posdata, estoy ansioso por conocerlo- dice 2d presionando los puños -entonces si es una fiesta para él - golpea la cama rabioso.
Poniéndose de pie, camina hacia la cocina para sacar la verdadera información de Russel.
-D, si tienes hambre ve comiendo un bocadillo, esto aun no termina de cocer- dice Russel refiriéndose a su platillo.
-Dime la verdad Russel - pide 2d mirándolo muy seriamente - Dímelo.
-¿Qué? - pregunta Russel algo nervioso pensando que él había descubierto la fiesta sorpresa.
-Noodle esta preparando una fiesta de bienvenida para Ace ¿verdad? - pregunta 2d sin expresión en su rostro.
Russel suspira de alivio, no lo había descubierto por completo - Vaya, ya lo sabes- dice Russel.
2d siente romperse algo dentro de él - ¿Porqué no me dijeron nada? - pregunta.
-Por que - dice Russel algo nervioso- porque no queríamos presionar te con eso, sabiendo que tienes mucho trabajo con lo de ser líder - miente.
-De hecho, si quiero ayudar- dice 2d.
-Vaya D- dice Russel nervioso - pues podrías recoger el pastel, te lo entregarán en caja cerrada y solo debes traerlo.
-¿Pastel? - pregunta 2d con algo de esperanza.
-Si eh- dice Russel titubeando- ya sabes, Noodle quiso darle un pastel también - dice riendo de los nervios- para festejar como se debe.
-Bien- dice 2d volviendo a su rostro serio- lo haré, no quiero cenar - dice encaminando se a la puerta- iré a dormir.
-¿Entonces le mentiste? - pregunta Ace a Russel comiendo su cena.
-Si, no tuve otra opción - dice Russel - así que ahora piensa en que es una fiesta de bienvenida para ti.
-Eso estuvo cerca- dice Noodle - espero que no se lo tome a mal- dice llevando su plato al fregadero- bueno me voy a bañar y a dormir - dice saliendo de ahí - gracias.
Noodle entra a la habitación y ve a 2d recostado en la cama, pensando que estaba dormido, son hacer mucho ruido toma su ropa y se va hacia el cuarto de baño.
Al salir, luego de su baño, se encuentra con la mirada de 2d sentado en la cama.
-Stu-san - dice sorprendida - creí que dormías.
-Quiero preguntarte algo - dice 2d ignorando el comentario de Noodle.
-Si claro- dice Noodle.
-¿Aún me amas como antes? - pregunta.
-Claro que te amo - dice Noodle acercándose a él - tu sabes que yo te amo mucho- dice dándole un beso.
2d la mira a los ojos y le da otro beso- ¿me amarás siempre? - pregunta nuevamente.
-Si, Stu-san ¿Porqué haces esas preguntas? ¿Estas bien? - pregunta Noodle algo preocupada.
-Si - dice 2d- estoy bien, vamos a dormir- dice recostadose y cubriéndose.
-Bueno- dice Noodle muy confundida con lo que acababa de pasar.
Algo pasaba con 2d y ella no podía entender que. Debía buscar ayuda, hablar con alguien que entendiera los sentimientos que atacaban a 2d.
A la mañana siguiente, Noodle se levanta muy temprano y sale en su auto. Debía ir por ayuda.
-Hola- saluda Noodle - necesito hablar contigo - dice sentándose - es sobre Stu-san.
-Te escucho - dice la otra persona- aunque no se porque viniste conmigo.
-Por favor, tú eres alguien muy importante para mi- dice Noodle- por favor, ayudame - súplica - por favor, Muds-san...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?