-¿Como nos fue? - pregunta Murdoc a Damon y Jaime.
-Todo un éxito - responde Damon - el video era muy esperado y todos lo disfrutaron como nunca.
-Yo vi que muchos la criticaron - comenta Noodle - en las redes sociales muchos comentaron que estaba mal y que fue una decepción total.
-Vamos chicos- los anima Jaime - las críticas siempre estarán presentes, aunque hubiera sido la mejor canción del mundo, igual la hubiesen criticado aunque dos personas.
-Tiene razón - lo apoya 2d- no debemos preocuparnos por algo así, sigamos por los fans que nos apoyan y esperan más de nosotros.
-Entonces hablando de seguir adelante- opina Russel - hablemos del álbum nuevo que sacaremos.
-Denme las canciones que han estado componiendo- pide Damon.
-Bueno aquí tenemos estas, pero las compusimos juntos, es un aporte de todos- dice Noodle pasándole unas hojas.
Damon leen las hojas que Noodle le dio, junto a Jaime
-Me gustan mucho- dice Damon - Bien - dice poniéndose de pie junto a Jaime - empezaré a llamar a los otros colaboradores.
-¡De eso nada! - grita Murdoc negándose - nosotros mismo los llamaremos, si ustedes lo hacen pueden echar a perder todo.
-¿Estas seguro Nicalls? - pregunta Damon.
-Claro que si- afirma el líder de la banda- si los llamamos personalmente, tendrán más confianza de aceptar.
-Bueno, si hablamos de de confianza - dice Noodle - no eres el más correcto para llamarlos.
-¿Porqué? - pregunta Murdoc.
-Porqué tu secuestraste a muchos artistas en el pasado- dice Noodle - y todos lo saben, pensarán que harás lo mismo así que no aceptarían.
Todos ríen divertidos ante el comentario de la japonesa.
-Da igual lo que piensen- dice Murdoc - yo haré lo que me plazca por que es mi banda- dice muy convencido.
Ninguno hace más comentarios al respecto, solo continúan como si nada hubiera pasado, Damon y Jaime se retiran de ahí despidiéndose dejando a la banda hacer el resto del trabajo.
-¿Damon les dijo que ya publicó los libros? - pregunta 2d.
-No lo mencionó, pero yo ya sabía esa noticia - dice Noodle.
-Maldito idiota- se queja Murdoc - dice ser nuestro representante y no hace bien su maldito trabajo.
-Deja de maldecir Murdoc - lo interrumpe Russel - vamos a llamar a los demás artistas.
-Bien empecemos con la lista- dice Murdoc tomando la libreta de números telefónicos.
-Llama primero a Grace Jones- dice Russel - su número esta aquí - señala con el dedo.
Y de esa manera comienzan a llamar a Jehnny Beth, Danny Brown, Peven Everett, Anthony Hamilton, Zebra Katz.
-Ahora sigue - dice Russel leyendo la lista de colaboradores que habían escogido - De La Soul.
-Murdoc déjame llamarlos- pide Noodle - quiero hablar con ellos, vamos déjame ha pasado mucho tiempo- súplica.
-No linda, entiende, yo soy el líder y yo lo haré - dice Murdoc imponiéndose.
-Déjame hacerlo a mi- insiste Noodle - vamos o no te dejare en paz- lo amenaza
Pero Murdoc no parecía dar el brazo a torcer ya que continúa marcando el número ignorando a Noodle.
Ella muy molesta comienza con su ataque- ¡Murdoc! ¡Dejame hacerlo! ¡Murdoc! ¡Murdoc! - continúa gritando desesperando al líder de la banda, ella sigue sin parar con los gritos irritantes que hacía.
Murdoc no resiste más y desesperado decide contraatacarla- ¡Como sigas insistiendo llamaré a ese tal Justin Bieber para que sea colaborador! - la amenaza.
-Por eso decía que tu los llames - dice Noodle riendo nerviosamente - anda, no molesto mas- dice retirándose de ahí.
Russel ríe ante tal escena, sabía bien que Noodle no soportaba a ese cantante y si la amenazaban con traerlo, podían hacer que ella hiciera cualquier cosa.
Sin más interrupciones, continúan llamando a los demás artistas como, Kelela, Mavis Staples, Vince Staples, Popcaan, Pusha T, Jamie Principle y Kali Uchis, D.R.A.M, quienes aceptaban sin negarse por un segundo.
-Bueno, por hoy ya está bien- dice Murdoc - todos aceptaron, ahora solo falta enviarles las fechas de grabación y eso será todo- dice contento - después de grabar el álbum, seremos muy famosos otra vez- ríe.
-Claro que si Murdoc - lo apoya Russel.
-Ya que acabamos, Stu-san y yo nos vamos a la cama- dice Noodle tomando a 2d de la mano.
-No vayan a hacer mucho ruido, quiero dormir- dice Murdoc riendo- 2d amigo, amordazala por favor - ríe a carcajadas junto a Russel.
Noodle se pone colorada de pies a cabeza ante ese comentario.
-No digan esas cosas, son privadas - pide 2d.
-Se bien que ahora lo disfrutan más por el hecho de ser flexibles - continúa Murdoc - pero por favor, hay gente que necesita dormir- ríe.
-¡Muds-san! - grita Noodle intentando callarlo.
-No te enojes muñeca - la calma Murdoc - no me dirás que es mentira, si al ser apenas principiantes en el tema, no dejaban dormir en Plastic Beach, imagínense que será ahora que tienen más experiencia y que son más flexibles - ríe junto a Russel.
-Me evitare de peleas absurdas y nos iremos a dormir- dice Noodle yéndose molesta con los comentarios de Murdoc.
-No aguantas ni una broma- dice Murdoc burlándose - es por mi salud mental ¡no coman pan delante de los pobres! - grita para ser oído, ya que Noodle y 2d estaban más lejos de ahí.
Ellos llegan a su habitación y entran en ella.
-Murdoc es tonto- dice 2d quitándose los zapatos.
-Tienes razón amor- dice Noodle atrás de él haciendo lo mismo.
-Pensar que haríamos - reía 2d suavemente y volteaba a ver a Noodle.
Ella lo recibe con un beso y un abrazo fuerte - Si es un tonto- dice comenzando a sacarse la blusa - a quien debemos amordazar es a ti - dice poniéndole la blusa en la boca de 2d- ahora, te haré mío...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?