-Chicos déjenme decirles que se ven increíbles - dice Damon junto al fotógrafo - tienen una imagen increíble.
-Debemos darle el crédito a Ace- dice Jaime acercándose - y a Noodle por supuesto, la ropa que eligió - lanza un beso al aire- hacen un equipo, asombroso.
2d siente como si en ese instante le hubiesen clavado una aguja en la columna, luego de oír esas palabras.
-Tal vez abramos un negocio algun día, en el que este par trabaje- dice Russel contento con su apariencia.
-No podría sin Stu-san - dice Noodle abrazando lo por la espalda - él es mi ayuda.
-Que linda - dice Damon con algo de sarcasmo- ahora posen.
-Primero tomaremos fotos individuales - dice Jaime- luego se cambian de ropa y tomamos una grupal.
Así lo hacen, en las primeras fotos individuales cada uno adapta una pose propia, con sombreros y gorras que 2d y Noodle habían elegido.
-¿Porqué sostienes una guitarra? - pregunta Damon viendo la foto en la cámara del fotógrafo- tu no tocas eso.
-Si lo hago- dice 2d sorprendiendo a todos- mi novia me esta enseñando - dice tomando a Noodle de la cintura - di que es verdad amor- dice mirando a Noodle solicitando apoyo.
-Eh, si- dice Noodle - de hecho estamos practicando mucho - dice riendo.
-¿Cuando? - pregunta Russel- si ni siquiera los he visto una vez.
-Escondidos- dice Noodle - iba a ser una sorpresa pero ahora que Stu-san lo dijo - dice jalando una mejilla de 2d- ya no lo es.
-¿Porqué? - pregunta Damon algo confundido.
-Quiero aprender nuevas cosas que mi hermosa novia- dice 2d jalando ambas mejillas de Noodle - y yo compartamos, ¿verdad amor? - pregunta hablando como bobo- y así haríamos un mejor equipo.
-Stu-san ya- dice Noodle apartando lo suavemente, vamos a cambiar nuestro atuendo- dice sacándolo de ahí.
-¿Qué pasa contigo? - pregunta Noodle una vez en su habitación, mientras comienza a cambiarse de ropa.
-Es verdad amor, quiero aprender las cosas que te gustan - dice 2d excusándose - quiero que compartamos los mismos gustos y actividades- dice haciendo lo mismo que Noodle.
-Pero eso le quita lo divertido a la relación - dice Noodle - esta bien que ambos tengamos gustos similares pero hacer lo mismo, prácticamente pierde lo interesante - dice Noodle.
-¿Osea que puedes hacer las cosas con Ace y no conmigo? - pregunta 2d molesto - si hacemos cosas iguales no es bueno pero cuando las haces con otro, si.
-Espera, no dije eso- dice Noodle - solo que la relación seria muy monótona y aburrida, hasta ahora teniendo nuestras propias cosas, nos hemos llevado bien, no se porque ahora te molesta.
-Yo quiero pasar tiempo contigo y tu no me dejas- reclama 2d- entonces no insisto en tonterías aburridas y absurdas - recalca lo dicho por Noodle.
-Mira no se que este pasando contigo
- dice Noodle algo cansada de la discusión - pero como sigas con eso, dormiré en mi habitación, amor- dicho eso sale de la habitación terminando de vestirse.
2d se sujeta el cabello y tira de él. Estos sentimientos lo estaban matando, ¿Porqué actuaba así? Noodle tenia razón, él estaba actuando mal, debía arreglarlo o ella se iría.
La sesión de fotos continúa, y a pesar de que 2d intentaba controlar sus celos, le era casi imposible. El mundo parecía haberse aliado para hacerle perder la cordura.
Al tomar las fotos, Damon y Jaime, priorizaban a Ace, por ser el nuevo. Todos parecían estar contentos al terminar el trabajo menos 2d,quien en cuanto acabo todo, se fue a su habitación dejando a los demás viendo las fotos.
-Noods- la llama Russel - ¿Qué pasa con D? - pregunta - lo vi muy extraño durante la sesión - dice acercándose a ella.
-No tengo ni idea- dice Noodle sacando la comida de las bolsas- se puso a decir cosas extrañas, sobre nosotros y sobre Ace- dice suspirando - realmente no se que sucede con él.
Russel mira a Noodle muy angustiada por eso y lo peor es que no sabía que decirle. Hasta él estaba confundido con la actitud de 2d.
-¡Cállate! - grita 2d sosteniéndose la cabeza- ya no quiero oír más - zapateaba sosteniéndose la cabeza- ella me ama y no me dejará - decía como si hablará con alguien.
Las lágrimas comienzan a desbordarse por sus mejillas, y más que de dolor, eran de rabia.
-Tal vez tengas razón - dice 2d levantando la cabeza- pero debo confiar en ella, por que - dice mirando una foto que tenía con Noodle sobre el mueble a lado de su cama- por que la amo.
-Stu-san - dice Noodle entrando a su habitación luego de un par de horas- ¿estas mejor? - pregunta acercándose a la cama.
2d no hablaba, permanecía recostado en la cama mirando a la pared.
Noodle se sienta en la cama mirando hacia el otro lado- no quiero estar así, molestos uno con el otro- dice suspirando - te amo y quiero estar bien contigo.
Noodle se quita los zapatos y entra debajo de las sábanas. Se acerca a 2d por la espalda y hunde el rostro en el pelo de su amado.
-Por favor - dice Noodle entre sollozos- no permitas que esto termine.
2d suspira y toma las manos de Noodle - perdoname - dice 2d cerrando los ojos igual que Noodle - perdoname.
-Ace- decía Noodle llamando al bajista- Ace, vamos se hace tarde.
-Ya voy- dice Ace bajando de su nueva habitación - termine de ordenar cuando el sol salió, apenas dormí un par de horas, piedad.
-Lo siento - dice Noodle pero debemos ir muy temprano antes de que Stu-san despierte.
-Si lo sé - dice Ace suspirando mientras bebía una taza de café - ni siquiera me dejaste arreglarme.
-Iremos de compras, ¿Porqué tendrías que ir arreglado? - pregunta Noodle riendo.
-Mis fans no deberían verme en estas fachas- dice Ace.
-Ponte las gafas y el gorro y vámonos - dice Noodle.
-¿Y ya nos mandaron las fotos? - pregunta Ace.
-No, hace una semana que nos las tomamos- dice Noodle suspirando mientras salían de la casa - y nada aún.
Mientras ambos salían animados por el día de compras que les esperaba, un par de oscuros ojos los seguía por la ventana de la casa, hasta que subieron al coche y desaparecieron en la calle.
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
Hayran KurguLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?