Todos se encontraban en el avión sin decir una sola palabra, solo se miraban entre ellos sin saber que decir.
Noodle y 2d se sentaban juntos sintiéndose más que culpables al ver la cara hinchada de Murdoc.
Tenia ambos lados de la cara inflamados, como si de un saco se tratara y con el color de piel que llevaba, era muy gracioso, pero reírse, nadie se atrevía.
Luego de media hora de viaje, Russel no lo resiste más y comienza a reírse, por suerte Murdoc había quedado dormido por los analgésicos. Todos lo siguen y comienzan a reírse sin contenerse, era demasiado gracioso para pasarlo desapercibido.
Una vez que llegan a su destino, bajan del avión, directo a comer algo. Eran como la una de la tarde, y como habían dormido en el avión más que otra cosa, estaban descansados para poder ir pasear, todos los decidieron así, a excepción de Murdoc, ya que necesitaba descanso por su estado.
Noodle y 2d toman caminos diferentes a los demás, cada quien tenía diferentes preferencias en las compras.
Noodle y 2d se van directo a las tiendas de ropa y accesorios. Ahí encuentran ropa que les gustó, también zapatos.
-Iré a comprar una camisa que vi allá, no debes venir conmigo, volveré solo-dice 2d a Noodle - esperame aquí.
-Vale, regresa pronto- dice Noodle y se queda viendo a todos lados.
-Señorita, hola- dice un niño de unos catorce años aproximadamente - ¿le gustaría comprarme unos lentes de sol? - pregunta a Noodle.
Noodle lo ve y le sonríe, pone los ojos en el niño, ya que este le recordaba a alguien que conoció hace mucho tiempo- hola, yo- dice mirando al muchacho de pies a cabeza.
Tenia la ropa algo desgastada, igual que los zapatos. Tenía el cabello algo sucio pero presentable. Tenía una dulce mirada, con unos ojos que inspiraban confianza y tranquilidad al solo verlos y su sonrisa, era tan dulce e inocente, que daban ganas de sonreírle también. Quitando la vista del niño, ve las gafas que el ofrecía. Le llama la atención inmediatamente unas gafas bicolor, de verde y rojo.
-Me gustan estos - dice Noodle - los compraré - dice sacando el pago que haría.
Noodle se los pone y degusta la vista que tenía ahora.
-Le quedan muy bonitos señorita- dice el muchacho muy amablemente - se ve hermosa.
-Gracias, toma -dice Noodle haciendo el pago.
-Muchas gracias señorita, con esto me ayudó mucho - dice el muchacho- y a mi madre también - dice volteando - por cierto- la mira nuevamente - sigue siendo muy bonita, como cuando la conocí - dice volteando y perdiéndose entre las personas.
Inmediatamente Noodle recuerda al muchacho - él era- dice muy sorprendida.
-Te encontré - dice 2d abrazando la por detrás - ¿me extrañas te? - pregunta.
-Yo- dice Noodle muy sorprendida.
-¿Pasa algo? - pregunta 2d - ¿viste a alguien? - pregunta viéndola buscar a alguien entre la multitud.
-Yo - dice Noodle titubeando, no estaba segura de decirle o no- olvídalo, creí ver a alguien pero me equivoque.
-Bueno, pasando a otro tema- dice 2d poniendo una bolsa enfrente de ella- mira- dice sacando una chaqueta de pelusa color azul pastel -es para ti, lo compré.
-Esta muy bonito - dice Noodle tomándola - yo me la pondré para grabar el video- sonríe.
-Bueno, vamos- dice 2d y comienza a caminar.
Noodle mira atrás recordando al muchacho que había visto, no pido confundirse, era ese niño que conoció hace tantos años atrás cuando volvió a Plastic Beach, ese niño que creyeron que era el hijo de 2d, él hijo de Paula.
-¿Y como les fue? - pregunta Damon - ¿compraron muchas cosas?.
-Si, compramos cosas interesantes - responde 2d.
-Bueno chicos, debemos ir al hotel a descansar- dice Russel - Murdoc nos espera ahí.
-Y mañana por la tarde, los espero en esta dirección - dice Damon - es la dirección de la casa, todo esta listo, cámaras, audio, incluso logramos encontrar una cámara que puede captar en pantalla a los espíritus de la casa- dice emocionado.
-¿Y Jaime? - pregunta Noodle.
-El vendrá, terminaba de editar los comerciales y demás, mucho trabajo para él - dice Damon - pero estará mañana junto a nosotros.
-Entonces nos vemos mañana temprano- dice Russel - hasta luego Damon y gracias.
Todos se despiden y se van a su hotel.
Al llegar, Murdoc los espera algo drogado pero ya sin hinchazón, había tomado muchos desinflamates y analgésicos, y aunque actuaba raro, la hinchazón y el dolor se habían ido.
-Alistare mi ropa de mañana - dice Noodle.
-Te espero en la cama- dice 2d.
Todos se van a sus habitaciones y descansan ahí, luego de alistar sus cosas para mañana.
A la mañana, llega un joven junto a un bello auto rojo rentado, solo para ellos.
Todos suben al auto y se encaminan a la dirección que Damon les había dado.
-Vamos- días Murdoc vestido con un pantalón plomo oscuro y una camiseta a rayas y obviamente con un par de botas.
El sube al asiento del conductor, seguida de Russel vestido con un pantalón beis, una camiseta de mangas largas blanca y otra encima de color amarilla con un mensaje en ella (It's not RAEL), también tenía un par de tenis muy a su estilo.
2d pasa al asiento trasero, él vestía un pantalón celeste bajo y una camiseta negra con una estrella en el lado derecho. El tenía la camisa dentro del pantalón con los botones en su mayoría abiertos, mostrando su pecho. Tenía puesto un collar que Noodle le había dado en San Valentín. También llevaba un par de medias fucsias y unos zapatos mostazas.
Noodle se sienta a lado de Russel, ella vestía de forma llamativa, tanto para 2d como para Murdoc, aunque este último con lo sucedido del día antes del anterior, había aprendido a no mirarla para evitar un golpe de 2d y tampoco podía mirar a 2d para evitarse líos con Noodle.
Ella vestía una falda negra y corta que le permitía relucir sus largas piernas, también tenía puesta la chaqueta azul que 2d le había regalado, también llevaba unos botines casi blancos. Se había hecho un par de coletas y para terminar su look, se había puesto los lentes que había comprado día anterior.
Todos estaban listos, listos para la grabación del video con los espíritus de la casa embrujada. Grabarian Saturnz barz...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?