"Strobelite"

288 24 10
                                    

Todo era increíblemente hermoso y luminoso. Esa discoteca era como la habían soñado, hasta más. Aunque los únicos que la disfrutaban eran 2d y Noodle.
-Este lugar esta realmente fabuloso - dice Noodle bebiendo una copa más - y estar aqui contigo es mejor- dice apegándose a 2d.
-Piensl igual - dice 2d- ahora mismo está como para grabar - dice riendo- me encanta como vas vestida- dice a Noodle guiñandole un ojo.
-Y a mi como vas tu, tu camisa es la mejor- dice Noodle, dándole un beso en la mejilla.
Pues aunque ya muchos sabían de su relación con 2d, era mejor no informar al resto.
-¡Ya déjense de cursilerias! - grita Murdoc aburrido.
-Hola Noodle - dice Peven, un colaborador-vaya si qué estás muy linda hoy- dice viéndola y saludando al resto.
-Hola, a mi me gusta mucho tu traje, es tan brillante y metálico - dice Noodle muy contenta.
-Bueno, aparte de venir a saludarte, quise venir a decirte que todos esperamos el momento en que vayas a la pista de baile y nos sorprendas, sabemos que bailas excelente - dice Peven riendo- y queremos ver, y para más ánimos, me pidieron cantar nuestro tema de colaboración así que sería genial que nos muestres como se baila.
-Por el momento no pensaba ir- dice Noodle algo apenada.
-Entonces no hay más que hacer- dice Peven- tendré que cantar solo, aunque espero que bailes luego- dice despidiéndose.
-¿Que paso muñeca? - pregunta Murdoc - pensé que estabas muy emocionada por bailar- dice con voz de niña y riendo- ahora ya no eres la reina de la pista de baile, sino del corral de gallinas - dice molestandola y riendo.
-Tonto- dice Noodle y continúa viendo el lugar.
-Noods- la llama 2d- si tu vas, yo voy contigo- dice sonriendo le - estoy listo.
Peven anuncia que cantaría la canción de Strobelite, y esperaba a quede en la canción comenzará mientras que el dj contratado, no le ponía la canción, seguía con su ritmo. Hasta que un guante de algún desconocido lo golpea y la canción comienza.
Noodle animada por las palabras y la seguridad de 2d,decide ir a la pista de baile.
Poniéndose de pie levanta la mano anunciando su entrada a la pista de baile y de un salto llega. Al momento que todos se emocionan y aplauden al verla caminar, al fondo de la pista con un paso de baile.
-"Sabia que al final lo haría "-piensa Peven sonriendo.
Noodle llega al borde y con una mano llama a 2d.
-¿Yo? - pregunta 2d señalándose con ambas manos - Si claro- dice poniéndose de pie y sonriendo de la alegría que sentía.
-Tontos- dice Murdoc poniendo los ojos en blanco en son de desprecio y aburrimiento. Mientra que Russel dormía, aun.
Noodle le lanza una soga invisible a 2d,tomandolo del cuello para atraerlo hacia ella. 2d entreteniendo más la situación hace su paso de Zombie.
Al verlo entrar así, todos gritan, silban y aplauden nuevamente emocionados por verlos juntos, bailando.
Peven vuelve a sonreír al ver la emocionante entrada de 2d.
2d comienza a moverse lentamente, mostrando sus paso de calentamiento, mientras que Noodle ya estaba en su segunda etapa de baile.
Todos comenzaban a seguirlos en sus lugares, mientras que Peven comienza a cantar, quitándoseas gafas que llevaba.
Noodle y 2d comienzan a bailar con más movimiento, al oír la voz de su amigo.
2d se movía enseñando uno a uno todos los pasos de baile que había aprendido con Noodle, se sentía muy motivado por la reacción de las personas ahí presentes, amigos suyos, era mágico, bailar con la mujer que amaba.
El coro anuncia su llegada con al segunda estrofa de la canción, y la intensidad y coordinación del baile de ambos personajes, aumentaba gradualmente.
-"Si que la bella Noodle sabe moverse y se nota más con algo tan ajustado"- dice Murdoc en su mente - "Aunque el idiota se superó"- el teléfono de Murdoc vibra en su bolsillo anunciando la llegada de quien esperaba -" que lastima "-piensa y se pone de pie.
Peven comienza a cantar el coro y Noodle y 2d coordinan sus pasos a la perfección saltado y girando al mismo tiempo.
Sin parar de sonreír y verse, siguen bailando, mientras la gente se movía de ritmo de la canción junto a ellos.
2d cerraba los ojos en ocasiones disfrutando ese momento tan mágico de su vida, la iluminación, el lugar, el baile, la canción, Noodle a su lado; todo era perfecto.
Murdoc camina sin dejar de mirar a la feliz pareja, llega a la barra donde su cita lo esperaba, sin saludarlo, se sienta a lago suyo y lo mira dándole a entender todo.
El hombre con un gorro egipcio, también le have una mueca y luego le pasa una tarjeta con lo que Murdoc esperaba y necesitaba.
El la toma ya ve, quedando desconcertado. Ve al hombre y este asiente la cabeza. Murdoc voltea a ver a la pareja en la pista sonriendo como un demente, igual que el hombre a su lado, quien también miraba a la pareja y reía.
-"Ahora esta completo"-piensa Murdoc sin parar de sonreír.
Mientras que en la pista de baile había fuego, pues la pareja estaba en el un nivel alto de su baile. Ya que el segundo coro había llegado, todo estaba siendo demasiado perfecto, las luces comenzaban a marear los y a desconcertar los, sacándolos de ese lugar y llevándolos a uno donde sólo ellos dos se encontraban bailando.
2d veían a Noodle, revoloteando cual Mariposa alrededor suyo, parecía un hada que bailaba de alegría, igual que él, toda esa emoción era imposible de contener. Verla tan bella, hacia que su corazón deseara salir de su pecho y correr a los brazos de Noodle, quería besarla.
Al terminar el coro, se ponen lado a lado y sueltan sus paso en pareja, sin separarse comienzan a bailar moviendo todo el cuerpo. Por momentos quedaban frente a frente viéndose a los ojos. De pronto, ya no importaba nada, de pronto todos habían desaparecido, no habían colaboradores, representantes ni nadie quien los estuviera observando, solo estaban ellos dos, bailando entre las luces de ese lugar. No había nadie a quien ocultar nada, ahora era cuando, debía besarla, debía hacerlo. Al tener a Noodle, nuevamente en frente suyo, sin contenerse más la toma de la cintura y de la nuca y la besa. Por unos segundos, todo había enmudecido, no había más música ni ruido, ni nada. Ahora todos los ojos estaban en la pareja y su beso.
-Demonios - dice Damon quien miraba la escena junto a Jaime.
Peven sonriendo, veíaa escena también, pero por una orden de Damon debía continuar con la canción y salvar el momento.
Noodle y 2d rompen el beso, entrando en si, ven a Peven, quien les hace una señal de seguir sin problema. Y comienzan todo como si nada.
Peven canta con más energía que antes y la música vuelve.
Noodle y 2d comienzan a bailar de nuevo pero con algo de pena.
Pero como todos en ese lugar eran grandes compañeros y amigos, fingen no haber visto nada y continúan comienzan a aplaudir nuevamente y a bailar eufóricamente. Aunque obviaamente algunos comentaban el beso, clasificando lo como tierno y romántico, no querían criticar sino alabar.
Murdoc quien ignoraba todo, continúa con su charla con el hombre de su cita.
La canción va llegando a su final, mientras que Peven cantaba aun y la pareja bailaba suavemente, pues aun sentía pena.
Todos bailaban acompañándolos y aplaudiendo, todos en el lugar sentían esas inmensas ganas de moverse y reír, a excepción de Murdoc quien tenía su negocio pendiente y Russel quien seguía durmiendo.
La canción llega a su final y todos aplauden contentos por ese gran espectáculo.
Noodle y 2d agradecen con reverencias y corren huyendo de las preguntas hacia su mesa.
Pero aun no se libraba de sus representantes, ellos ya los esperaban ahí.
-Chicos, tenemos que hablar...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora