"Incómodo momento"

264 22 2
                                    

-Uno, dos, tres, cuatro - decía Damon y la banda comenzaba a tocar.
Canción tras canción, casi sin un solo error. La mitad de los colaboradores estaban ahí, el plan era terminar de ensayar con ellos y al día siguiente con los demás.
-Muy bien, eso sonó excelente - dice Damon aplaudiendo junto a Jaime.
-Creo que estamos listos para comenzar a grabar- dice Murdoc - ¿cuando? - pregunta de golpe.
-La próxima semana, grabaremos el álbum completo- dice Damon sonriendo- esta semana nos dedicaremos a los ensayos.
-Ah si, yo tenía algo que preguntar- dice Noodle - ¿en cuanto lancemos el álbum, empezaremos con los conciertos? Porque nos han estado llamando mucho.
-Lo se querida- dice Damon- pero pensaba esperar un poco más para eso, aun queda planear la agenda de la gira y esta vez contemplaremos países sudamericanos, asiáticos, por queos fans lo exigen, pero es bueno ver su aceptan, por lo menos la mayoría, todas las canciones del álbum.
-Entonces, los conciertos empezarán mucho después del lanzamiento ¿verdad? - pregunta 2d.
-Exacto- dice Damon.
-¿Y ahora los haremos nosotros o seguirás haciéndolo con tus músicos de quinta? - pregunta Murdoc burlándose.
-Pues díganmelo ustedes- dice Damon - cuando empezamos con esto de los conciertos sin hologramas, no fue por que quise, fue por ustedes, así que no uses ese acento acusador como si yo solo hubiera decidido eso por mi mismo - dice Damon ofendido y algo molesto por la acusación.
-Vamos Damon, no quiso decir eso, solo quiso preguntar- dice Russel intentando calmar la situación.
-Da igual, si quieren ser ustedes quienes salgan, me avisan con anticipación para evitarme contratar gente - dice Damon tomando sus cosas, dando por terminado el ensayo.
-Ve considerando que decidiremos salir nosotros ahora- dice Murdoc - tal vez los fans se cansaron de verte a ti y a unos músicos de esa clase.
-¡Ellos son muy buenos en su trabajo, déjalos fuera de esto! - grita Damon -¡deberías agradecerles por salvar tu trasero mientras tu vacacionabas con tus mujerzuelas, ahogado en alcohol! -grita Damon sin contenerse más.
-¡Quien te crees para darme ordenes! ¡Sin nosotros no serias nada, solo otro músico patético con miserables éxitos en su vida que todos ya olvidaron! - grita Murdoc sin pensar.
¡Murdoc! - grita Noodle a modo de regaño.
-¡Tu tampoco serias nadie sin 2d o alguno otro de la banda! - grita Damon - ¡tu eres la manzana podrida del grupo, aunque no estuvieras aquí, ellos serían famosos! ¡Estabas mejor vestido de pinocho bailando en los bares! - grita y comienza a salir de ahí.
-Damon por favor - dice Russel serio, ese era un delicado tema en la vida de Murdoc.
-¡Eres un músico que solo es famoso a causa de otros, no vales nada! - continuaba Murdoc - ¡puedes irte, veremos si continuas siendo lo que eres sin que te mencionen la banda! - grita a pesar de que Damon había salido enfurecido de ahí, seguido de Jaime y los colaboradores.
Nadie decía nada, la situación era muy incómoda para todos.
Noodle se quita su guitarra y se acerca Murdoc.
-¿En que estabas pensando? - pregunta Noodle sería- no tenias por que decirle esas cosas, él no te hizo nada, nunca lo hizo, siempre nos apoyo, nos ayudó a crecer como músicos, conocimos personas, disqueras, todo por medio de él - decia regañando lo - aprendimos tanto de él, sin él y Jaime, nada hubiera funcionado, ellos fueron nuestra escalera a la fama, ni siquiera tu pacto con Sms funcionó, ellos fueron los que nos salvaron, por ellos somos lo que somos- dice buscándole la mirada- mírame - pide- mírame - dice tomándolo del rostro para verlo.
Al ver la mirada de Murdoc, Noodle suspira, él tenía los ojos llenos de lágrimas, la cara dolida, tanto por lo que él había dicho, como lo que Damon le había dicho. No pensó bien en lo que dijo, y el recordar esa dura y horrible infancia, no pudo soportar.
Noodle no dice nada más, lo entiende y lo abraza - tranquilo, ya pasó, sé no que no quisiste decir todo eso, Damon lo entenderá y lo otro, es cosa del pasado- lo abraza más fuerte - ahora estas con nosotros, conmigo y todo estará bien.
Murdoc la abraza y llora como un niño en los brazos de la única mujer que habia amado realmente en toda su vida, claro, Amanda fue importante, un amor bello pero Noodle era la única luz en su oscuro mundo.
-Gracias - es lo único que dice Murdoc - gracias Noodle...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora