-¿Como estuvo? - pregunta Russel a Murdoc entrando a la habitación con un 2d que casi pasa por encima suyo para ver que Noodle estuviese bien.
-Desde que se fueron, tomó algunos medicamentos y se quedó dormida - contesta Murdoc con su teléfono en mano- ¿cómo estuvo el concierto? - pregunta.
-Todo perfecto - responde Russel.
2d miraba a Murdoc buscando algo en él, algo que le dijera que había pasado. Pero no había nada, ni alegría y ni rabia, nada.
-Dejame de mirarme como si fuera un maldito - dice Murdoc sacando a 2d de sus pensamientos - no te si motivos.
2d lo mira retando lo, por un momento quería interrogarlo sobre lo que le había dicho o hecho a Noodle en Japón, pero era mejor dejarlo así - ahora me quedare con mi novia, por favor déjenos a solas- pide- es tarde y necesito dormir.
-Esta bien Stu- dice Russel - vámonos Murdoc - ordena y sale de ahí junto al bajista.
2d respira con alivio al ver a su Noodle sana y salva, durmiendo plácidamente en la cama.
-Te amo- dice 2d dándole un beso a su amada.
-¿Stu-san? - pregunta Noodle despertando de su profundo sueño - llegaste- sonríe sentándose en la cama.
-Perdoname amor, no quise despertarte- dice 2d disculpándose - ¿como te sientes? - pregunta.
-Mucho mejor, porque estas aquí - dice Noodle atrayendo a 2d hacia ella- porque tu eres mi medicina- dice casi cantando.
2d sonríe recordando esa línea dea canción que él le había escrito a Noodle hace años. Intentando mejorar el momento, 2d saca su teléfono de su bolsillo y pone a sonar On Melancholy Hill.
Noodle sonríe y comienza a cantar bajo junto a 2d, mientras lo iba atrayendo más hacia ella.
2d para de cantar para besar a su novia. De un beso, pasan a otro hasta terminar entregándose al placer y al amor que sentían uno por el otro.
-Te amo- decían ambos entre gemidos, mientras demostraban su amor al otro.
Al terminar la tercera repetición de la canción, ambos terminan exhaustos recostados sobre la cama.
-Noodle, te amo- dice 2d besando la frente de la japonesa- eres mi mayor tesoro.
-Y yo te amo a ti mi peliazul- dice Noodle riendo.
-Me alegra que ya no estés con malestares- dice 2d sonriendo pícaramente- hacia mucho que tu y yo.
-¡Lo sé! - dice Noodle para evitar que 2d no terminase su oración - ahora vamos a dormir, que mañana tenemos que tomar un avión.
Dándose un beso más, ambos quedan dormidos.
Recostado en la cama de su habitación, estaba Murdoc tocando sus labios con sus dedos, recordando el beso que le había robado a Noodle.
-Que suaves- decía mientras miraba el techo y recordaba el beso- que cálidos - cierra los ojos - ahora que he probado ese dulce fruto prohibido- dice con pesar- quiero más - dice abriendo los ojos- mierda- se sienta- lo único que podía salir mal, pasó - se dice - ahora no sólo pienso en una posibilidad, sino en un hecho- golpea la cama- la quiero, la quiero conmigo - se queja- Noodle, que clase de hechizo es este- dice suspirando y volviendo a acostarse en su cama- necesito verla- dice poniéndose de pie.
Sale de su habitación y se encamina a la habitación de la pareja, Murdoc sabia bien que 2d estaría con ella, pero el riesgo era poco comparado con el deseo de verla.
Al llegar a su habitación, comienza a abrir la puerta cuidando de no despertarlos.
Pero al ver hacia la cama de la pareja, siente una estaca en el corazón. He ahí su amada, abrazando a su nemesis, cubiertos por apenas una sábana.
-Maldito- gruñe Murdoc adivinando lo sucedido - maldita sea- dice saliendo de ahí hecho una furia, sintiendo una rabia inmensa.
La rabia que sentía en ese momento, de ser fuego quemaría todo el país. Mientras él se contentaba con un beso robado, 2d poseía cuando él quisiese. Mientras él apenas tenia un beso robado, 2d tenía todos y más.
-¡Maldito! - grita cerrando la puerta de su habitación- no puedo seguir así - se dice a si mismo- no puedo.
Las giras por los demás países continuó sin problemas, a cada país que llegaban, eran recibidos con aplausos y alabanzas. El mundo los había extrañado y se los demostraba, llenando los conciertos, agotando las entradas.
-Muy bien chicos- dice Jaime - este es el nuevo itinerario, incluye los festivales de Norteamérica y los de Latinoamerica.
-¿Entonces iremos nuevamente a tierras latinas? - pregunta Noodle emocionada.
-Si- dice Russel - lo decidimos y asi será.
-¿Qué países visitaremos? - pregunta 2d.
-Estaremos en México, en el festival Vive latino- dice Jaime leyendo el itinerario- también en Chile en el Movistar Arena, en Bogotá en el Estéreo Picnic festival, en Paraguay en Asuncionico y por último en la tierra de Brasil en el Jockey Club.
-¿Brasil? - pregunta Noodle - dicen que ese lugar es increíble.
-Yo estoy ansioso por ir a México nuevamente - dice 2d- fue un país que me gustó mucho cuando fuimos por el 2002 creo.
-Bueno es lo queríamos informarles chicos- dice Damon - ahora vayan a dormir que mañana por la mañana tomaremos el vuelo a San Francisco.
Todos se despiden y se van a sus respectivas habitaciones.
Al día siguiente, toman el vuelo a San Francisco, pues la noche siguiente era su presentación, debían estar más que listos.
-Al fin- dice Noodle llegando al hotel- estar en el avión me estaba matando - dice subiendo al ascensor junto a sus compañeros.
-¿Sabes que es interesante? - pregunta Murdoc - que tu estés siendo alabado por imitar el baile del idiota - dice a Damon.
Damon solo se limita a mirarlo y no decir nada.
-Por favor, no empecemos a pelear - dice Russel - hasta ahora hemos estado muy tranquilos.
-Russel tiene razón - dice Jaime - dejemos las provocaciones - dice mirando a Murdoc - y no hagamos peleas - dice mirando a Damon.
Al llegar a su piso, todos van a sus respectivas habitaciones.
-Que vista- dice Noodle admirada, mirando por la ventana- ve esto amor- llama a 2d.
-San Francisco es muy hermoso- dice 2d - ¿Qué dices si tu y yo vamos a comer? - pregunta.
-¡Si! - dice Noodle muy emocionada- en un restaurante solos tu y yo, una cena romántica- dice suspirando.
-Entonces ve a ponerte algo lindo, en lo que yo voy a hablar con Russel - dice 2d.
-¿Hablar? ¿Sobre que? - pregunta Noodle curiosa.
-No lo se, solo dijo que debía mostrarme algo y ya- dice 2d- volveré lo más rápido que pueda- le da un beso a su amada- te veo en un rato-dicho eso 2d sale camino a la habitación de Russel.
Noodle comienza a desvestirse, quedando en prendas menores, para ponerse algo y poder ir a cenar con su novio- voy a dejarlo con la boca abierta- sonríe buscando entre sus maletas.
-Es ahora o nunca- dice Murdoc dándose valor para entrar a la habitación de Noodle, pues 2d había salido hace ya un buen rato de la habitación y al parecer tardaría un poco más, él tenía que hablar con ella, decirle lo que sentía, sin importar que, le diría todo, aunque ella no quisiese escucharlo, él la forzaría de ser necesario.
Murdoc abre la puerta sin resistir más la presión - Noodle quiero decirte que.
-Stuart, lo que te diré y mostraré no es fácil - dice Russel un tanto titubeante - pero por haber callado la primera vez, deje que los problemas nos atacarán después y todos sufrimos mucho por eso - dice mirando a 2d un tanto triste y asustado por la reacción de este.
-Solo dilo Russel- dice 2d un tanto inquieto pero mostrando calma con una sonrisa forzada.
Russel mira al suelo y luego a 2d de nuevo - el día que Noodle se quedó con Murdoc- dice borrando por completo la sonrisa forzada de 2d- yo deje una cámara en la habitación luego de amenazar a Murdoc, la deje sin que nadie lo notará - esto asusta a 2d y hace que se sonroje.
-"Él grabó lo que hicimos con Noodle "-piensa 2d algo asustado.
-Y la volví a tomar cuando me fui de la habitación - dice Russel dando un respiro de paz a 2d, sabía lo que 2d pensaba y quería dejarle en claro que él no se entrometeria en su privacidad - yo revise la grabación luego de un par de días, ya que no veía nada raro en Noodle o Murdoc - dice respirado - pero desde que vi lo que grabé - dice haciendo que a 2d se le acelerará el corazón - pensé mucho en decírtelo o no, y yo.
-Russel, amigo, sino me dices ahora o me muestras lo que pasó- dice 2d casi sin paciencia - comenzare a inquietarme y molestarme mucho.
-Bueno- dice Russel apartándose de su laptop para que 2d lo viera- mira.
2d pone la mirada en la grabación y la reproduce, primero siente un susto al ver a Noodle desplomarse en el suelo, luego algo de celos al ver que Murdoc la había cargado y metido a la cama, pero lo que que acabo con lo poco de cordura, fue cuando vio como Murdoc besaba a Noodle.
-Esto es todo - dice 2d con rabia, y evitando que Russel lo detuviese, se dirige hacia la habitación del bajista, lleno de ira.
Las ganas de golpearlo inundaban a 2d, él le había perdonado muchas cosas, que se acostara con Paula, luego Rachel, después que intentase matar a Noodle, que le ocultará secretos y sin mencionar todos los maltratos que recibió y soporto de parte suya; pero eso, eso era simplemente imperdonable, no sólo rompió su promesa, sino que intentaba robarle lo único valioso que él tenía en su vida, su razón de vivir, su Noodle, su amor y esta vez no lo permitiría, antes moría defendiendo su amor o peor, mataba a Murdoc.
Antes de llegar a la habitación de su víctima, un grito lo hace reaccionar.
-Eso viene de nuestra habitación - dice 2d y cambia de dirección- Noodle- dice en un susurro y corre.
Sin dudar más entra a su habitación, para encontrarse con lo que no deseaba ver jamás. En ese instante la vista se le nubló, no oía, ni pensaba, su razón lo había abandonado por completo, mientras que la rabia acababa de llenar su mente, su corazón.
-Tú - dice 2d viendo a Murdoc directamente - te mataré - dice con la voz temblorosa - ¡te mataré!...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?