-No creí verte- dice Murdoc un tanto nervioso.
-Yo si quería verte, tenemos que hablar y lo sabes- dice Noodle sería y guardando calma.
Murdoc la mira y guarda silencio, le daba a entender de que él estaba dispuesto a responder lo que ella preguntara.
-¿Porque?-pregunta Noodle sin más - ¿Porque te enamoraste de mi?, eso suena tan loco aunque en una pregunta - ríe - eso no tiene sentido, Murdoc tú no.
-Por que- dice Murdoc interrumpiendola- por que en toda mi miserable vida, tu fuiste la única chica que siempre me quiso y me acepto tal cual era, no te importo nada de lo que había hecho en el pasado ni como era en ese entonces, siempre me quisiste y aceptaste - dice mirando al suelo- tu sonrisa tan tierna e inocente, dime ¿como no podría amarte? - pregunta haciendo sentir a Noodle muy incómoda- para ese entonces mi amor de padre protector cambió, cambió cuando te vi transformándote en una mujer, cada día más - dice suspirando - yo no quise herir te, en el mañana- dice un tanto triste- yo no quería hacerte daño, pero los celos que para en ese entonces evitaba, me atacaron y me invadieron al verte en los brazos de 2d- dice evitando insultarlo - creo que eso me orilló a hacerlo pero me arrepentí - dice mirándola - por eso te puse el paracaídas, creí que te salvarías pero eso- titubea - lo siento.
-Por cosas como esas, pensé que no valía para ti - dice Noodle.
-No- dice Murdoc exaltado- no es así, tu vales mucho para mi.
-Antes de volver, quise matarlos - dice Noodle - incluso perdiste a - agacha la cabeza- la perdiste por mi.
-Sabes que tu no la mataste, fue ese hombre que vino por ti- dice Murdoc - él la mató metiéndote en ese trance tuyo- dice explicándole - además tu me perdonarte después de todo lo que te de hice- dice mirándola a los ojos- para ese entonces volviste hecha una mujer, no pude simplemente evitarlo.
-Pero siempre estuviste de acuerdo con mi relación con Stu-san, incluso nos molestabas- dice Noodle.
-Si, lo intentaba- dice Murdoc mirando a otro lado- intentaba olvidarme de esa estupidez, intentaba evitar sentir eso por ti- dice sin contenerse más - pero la cordura se me acabó cuando nos fuimos de vacaciones y no pude más, no podía seguir viéndote con él - dice refiriéndose a 2d- estaba harto de guardar me las cosas, pero sabia muy bien que tú - se detiene titubeando.
Noodle se siente más incómoda que antes, el sentimiento tan confuso volvía.
-Por eso me aleje, me fui- dice Murdoc luego de ese incomodo silencio - no quería lastimarte y arruinar lo que teníamos en ese entonces- dice levantando la vista- pero no pude olvidarte, incluso cuando volvimos a vernos, sabía de sobra que aún sentía algo por ti- dice bajando la vista nuevamente - y yo no pude más, lamento lo que pasó pero no pude más, por años soporte y calle en silencio esto que siento por ti pero ya no pude más - recalca - estando consciente del rechazo inminente, te lo dije e incluso re robe ese beso tan prohibido, lo siento.
Noodle siente una corriente subirle a la espalda y bajar a su estómago haciéndola sentir náuseas y algo de mareos, era demasiado confuso y extraño para ella.
-¿Alguna vez hice algo para que tu? - pregunta Noodle con duda en su voz.
-No directamente - dice Murdoc - solo fuiste tú, fuiste la dulce e increíble mujer que siempre has sido- dice mientras millones de recuerdos de Noodle pasan por su mente- solo tú - sonríe recordando.
-Muds-san yo- dice Noodle buscando las palabras para explicarle lo que había venido a decirle.
-No tienes que decirlo Noods- dice Murdoc viéndola a la cara- desde que comencé a sentir esto supe bien que algo así jamas sucedería - dice bajando la mirada- tu eres tan pura, tan perfecta y yo- agacha la cabeza- yo soy una basura, desde que tengo memoria mi vida siempre ha sido una mierda, un completo asco- dice un tanto triste - al crecer solo empeoró, el beber era lo único que creí que me hacia olvidar de todo lo que pasé pero no funcionaba, los recuerdos me atacaban con más fuerza cada vez, mi madre y la basura de mi padre, ninguno me amo, jamás - dice suspirando - y las mujeres que pasaron por mi vida, solo eran objetos, cosas que se usan y se desechan, nada que valga la pena- dice un tanto apenado - siempre he fracasado en todo lo que me he propuesto hasta que ustedes llegaron e hicimos Gorillaz juntos, si en mi vida he tenido felicidad, aunque un poco, solo fue por lo que pasamos juntos como banda y por ti.
Noodle levanta la mirada y ve a ese hombre, que siempre había considerado tan rudo y frío, deshacerse y mostrarse como el ser humano que era, sentía tanta empata al verlo así, ella tampoco tuvo una vida fácil pero seguramente había sido más feliz que él y eso era lo que la entristecia, el que ella tenia la tarea de darle esa felicidad o no.
-No estas en la obligación de darme felicidad Noods- dice Murdoc como leyendo el pensamiento de la japonesa- yo mismo deje pasar muchas cosas en mi vida, hice cosas malas y tengo lo que merezco, solo mírame - dice refiriéndose a su situación como prisionero- ahora me toco pagar por lo que hice, por todo.
-Pero te ayudaremos - dice Noodle.
-No, no pueden- dice Murdoc - eso lo sé, no hay fianza que pagar así que estaré aquí por el tiempo que deba estar - dice mirando a Noodle - no te preocupes por mí, sé cuidarme solo.
-Muds-san yo, vine a decirte algo y tengo que- dice Noodle titubeante en lo que diría - no quiero lastimarte, pero debo decirte.
-Te dije que no tienes ninguna obligación conmigo Noodle - dice Murdoc interrumpiendo la a la japonesa para facilitarle las cosas- supe desde el inicio que esto no pasaría jamas, por que simplemente es imposible, es repugnante, es lo más retorcido de este condenado mundo, no puedes y no quieres, lo sé.
Noodle se queda muda, lo que él decía, por más cruel que sonará, era verdad.
Murdoc se apoya en la malla y mira a Noodle - solo sé muy feliz con ese tonto, no te preocupes por nadie más que por ustedes mismos, busca tu felicidad antes que la de otros - dice con voz decidida- siempre me has visto como una figura paterna, ahora respetame como tal y obedece niña - dice muy serio- se todo lo feliz que esta vida de mierda te deje, porque esa felicidad que tienes junto a él, nadie más te la dará jamás y no desperdicies ni un maldito segundo - dice ahogando el llanto en su garganta- anda.
Noodle deseaba decirle algo más, algo que no dejará así las cosas- Muds-san, te quiero - dice soltando un gemido de llanto y un par de lágrimas - tu siempre serás alguien a quien quiero mucho y muy importante en mi vida, sin ti, ahora no sería lo que soy, por ti somos Gorillaz, gracias - dice apoyando la mano sobre la demanda de Murdoc con la reja en medio- sé que algún día, terminarás de pagar por todo eso que hiciste y podrás ser muy feliz, habrá alguien que te ame mucho más de lo que puedas imaginar y serás el hombre más feliz del mundo.
-Ya lo soy querida- dice Murdoc - soy feliz porque nuevamente me perdonas, me aceptas y sobretodo porque alguien como tú, me quiere.
Las lágrimas caen por el rostro se Noodle mientras una sonrisa se dibuja en sus labios.
-No dejes de sonreír de esa manera- dice Murdoc - ve con el tonto y sigan haciendo de Gorillaz la mejor banda de este jodido mundo- sonríe.
-Vendremos a verte Muds-san - dice Noodle - te ayudaremos de la alguna manera a salir.
-Los idiotas ya me hablaron al respecto - dice Murdoc - tú solo espera y veras que saldré pronto.
-Hasta pronto Muds-san, cuidate - dice Noodle poniéndose de pie para salir de ahí, mientras se despedía con la mano.
Murdoc la ve salir de ahí, para desaparecer en el pasillo. Ya todo estaba claro, ella no lo amaba, lo quería como un padre pero nada más- adiós Noodle -no se sentía molesto, ni triste, sino feliz porque ella lo quería y no lo odiaba- adiós...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?