-¿Como pudo pensar eso de mi? - pregunta Noodle llorando- ¿como pudo creer eso?, siempre le he demostrado lo mucho que lo amo - decía con mucha pena- ¿acaso le di algún motivo? - pregunta - ¿acaso he demostrado ser el tipo de persona despreciable, que él cree que soy?.
-No digas eso Noodle - dice Russel - entiendo que te sientas ofendida y lastimada pero- hace una pausa y toma el rostro de Noodle para que lo viese- él solo estaba asustado por perderte.
-Pues me ha perdido - dice Noodle llorando aún más - ha hecho que de cierto modo, lo odie- dice con dolor en sus palabras- ahora mismo no se como debo sentirme, todo esto ha sido muy de repente - dice cerrando los ojos por un momento - no defiendo lo que Murdoc hizo pero- suspira - ¡Dios! - exclama- ¿Porqué tuvo que enamorarse de mi? - se pregunta - siempre pensé que me veía como a una mascota, igual o menos que a Stuart - dice sin usar honoríficos japoneses al referirse a ellos.
-El se equivoco - dice Russel - no debió hacer lo que hizo y menos provocar a Stuart luego de que se lo advertimos.
-Espera ¿Qué? - pregunta Noodle deteniendo a Russel - ¿Desde cuando lo sabían? - pregunta.
-Desde que dejamos a Damon y a Jaime a cargo de la banda- responde Russel.
-¿Es por eso que él se fue? - pregunta Noodle recordando- ¿se fue porque Stuart se lo dijo? - pregunta algo sorprendida.
-Si, ambos estuvimos de acuerdo - dice Russel - incluso Murdoc, sabía que teniendo te cerca, no podría contenerse y- se detiene buscando las palabras adecuadas - y haría una tontería, como lo que hizo.
Noodle presiona los labios y suelta un suspiro de pena.
De pronto, Damon entra a la habitación y les dice que Murdoc no estaba.
Noodle se pone de pie y sale a confirmar lo que había dicho.
-El se fue- dice en un suspiro- debemos encontrarlo- dice volteando a ver a los demás, pero se encuentra con la mirada de 2d.
Él la miraba acusándola, como si estuviera decepcionado y sorprendido por la preocupación que ella tenia por Murdoc.
-El es nuestro amigo - dice Noodle - es parte de la banda- dice defendiéndose.
2d bajan la mirada y niega con la cabeza en señal de desacuerdo y decepción, hecho eso se va de ahí.
Todos se miran mutuamente y comienzan a buscar a Murdoc. Damon se había ido a buscarlo en hospitales o postas sanitarias, mientras que Jaime había ido a buscar o abajo y Russel por lo bares de alrededor, saber lo que Murdoc habrá ahora era difícil de saber.
Noodle se había quedado en el hotel a esperar si regresaba, después de todo 2d se había encerrado y de venir Murdoc solo lo echaría de nuevo.
Noodle llamaba a Murdoc desde su habitación- Murdoc vuelve, tenemos que hablar por favor - decía dejándole un mensaje de tantos.
-¿Porqué? - pregunta 2d entrando a la habitación de Noodle - ¿Porqué te importa más arreglar las cosas con él que conmigo? - pregunta acercándose a ella.
Noodle se había quedado algo tensa por eso y se limitaba a callar y escuchar a 2d.
-Eres mi novia- dice 2d sosteniendo la de los hombros- siempre he estado para ti, te he amado incluso más allá de la muerte- le recordaba - y ahora, buscas a Murdoc con insistencia, dejándome de lado a mi.
-Entiende que este no es el momento - dice Noodle intentando soltarse del agarre- debemos hacer que Murdoc regrese no podemos dejarlo.
-¿Y que hay de nosotros? - pregunta 2d - ¿terminarás con todo como si no significará nada? - pregunta.
Noodle se queda sin palabras, en ese momento no sabia en que pensar, que decir o que hacer. Todo había sucedido muy de repente y no le habían dado tiempo para pensar ni un solo instante.
-Por favor Stu-san - decía Noodle intentando apartarse- primero encontremos a Murdoc y luego hablamos.
2d se llenaba de rabia al oírla, esas palabras lo hacían sentirse menos. Si, se había equivocado pero él pensaba que su relación era más importante que encontrar a ese hombre.
De pronto el teléfono de Noodle suena, era Russel quien le avisaba que no habían encontrado a Murdoc y que irían al aeropuerto y a las paradas de buses y trenes a ver si estaba ahí.
-Gracias por avisar- dice Noodle y cuelga.
2d se sienta en la cama y comienza a llorar.
Noodle siente un nudo en la garganta y se acerca a 2d.
Pero sin darle tiempo 2d se pone de pie y se dispone a irse.
-Stu-san - lo llama Noodle.
-No te insistire más - dice 2d interrumpiendola- si quieres darte un tiempo, no te pediré lo contrario- dice destrozando a Noodle - te amo - dicho eso sale de ahí cerrando la puerta por detrás suyo.
Noodle siente que el corazón le deja de latir por un momento. Se sentía atrapada, atada de pies y manos. Por un lado estaba Murdoc, él le preocupaba, ella sabia que él se metería en líos y haría estupideces, por eso debían encontrarlo. Y por el otro lado estaba 2d, él la había ofendido de la peor manera, la hizo sentir una cualquiera, había pisoteado todo el amor que ella le había dado por celos, estúpidos celos pero a pesar de eso, lo amaba más que a su misma vida pero si iba detrás suyo se sentiría peor, sentiría que perdía la dignidad que le quedaba, a pesar de que sonaba inmadura su decisión, debía darle una lección a 2d, debía tener orgullo y no darle la razón. Así que, presionando su puño contra su pecho, se quedó a seguir llamando a Murdoc.
Al día siguiente, llegan Damon, Jaime y Russel.
-Noods- la llama Russel - despierta Noods.
-¿Qué pasó? ¿Lo encontraron? - pregunta Noodle despertando.
Russel niega con la cabeza, eso decía mucho.
-Lo buscamos por todas partes- dice Damon - tal vez regrese más tarde o algo, tenemos que esperar.
-Lo mejor será seguir con nuestros planes- dice Jaime - no podemos dejar de lado la banda y a los fans- dice dejando en claro su decisión.
-Pero Murdoc - dice Noodle.
-El ya es consiente de sus acciones - dice Russel notando la preocupación de Noodle - no podemos dejar todo por él.
-Puedes seguir llamándolo - dice Damon - pero no haremos mucho.
-Noodle hay otro inconveniente - dice Jaime - algo que debes hacer.
-¿Qué? - pregunta Noodle.
-La vez que Murdoc dejó la banda, gastó todo el dinero de la banda y se endeudo hasta ir a parar a prisión - dice Damon - con esa experiencia decidimos que tú congeles la cuenta de Murdoc.
-Sabemos que a ti te dejaron con el poder, pero que él puede retirar dinero igual que todos - dice Jaime - no podemos dejar que lo haga de nuevo, al no tener dinero hay más probabilidades de que él regrese.
-Noods se que no es exactamente lo que deseas pero- dice Russel - debes hacerlo, pensar en la banda, en nosotros, no en Murdoc - dice tomándole las manos- por favor - pide- él estará bien, es casi inmortal- la anima.
-Esta bien - dice Noodle - lo haré.
-Bueno, se que no es lo que desearían oír pero- dice Damon - la fiesta debe continuar...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?