-Hasta ahí la comida china - dice Russel un tanto triste caminando por el centro comercial.
-Eso fue muy gracioso y también triste, hay que decirlo- ríe Ace.
-Bueno si lo vemos por ese lado- ríe Russel - la pobre Noodle no podrá comer comida china en su vida- dice riendo junto a Ace.
-¿Qué te parece ese? - pregunta Noodle señalando una chaqueta negra de cuerina.
-Me gusta mucho su cuello hasta arriba- dice 2d- vamos.
-¡Chicos aquí! - grita Noodle llamando al par que se había alejado.
En la tienda comienzan a probarse las chaquetas que Noodle les pasaba según su consideración.
Cada uno fue viendo cual elegía de todas las que Noodle les daba a escoger, realmente ella tenía un gran gusto por la moda, acertaba en cada uno de ellos, a excepción de su nuevo compañero, que al no conocerlo bien, le era difícil elegir una según su estilo.
-Esta me gusta Noodle - dice Ace.
-No me mientas, se bien que no estoy en lo correcto - dice Noodle un tanto decepcionada de si misma.
-No es cierto- dice Ace- a pesar de que no me conoces a la perfección, le diste en el clavo al elegir esta según mi cara y estilo.
-¿Enserio? - pregunta Noodle esperanzada.
-Claro que si, mira esto- dice Ace modelando la chaqueta frente al espejo del vestidor- es perfecta para mi.
-Gracias- dice Noodle dándole un beso en la mejilla- eres genial Ace- dice yendo a ver como iba Russel.
A lo lejos unos ojos oscuros como la noche observaba esa escena, mientras se mordía el labio con fuerza.
-Bueno, solo nos faltan las camisetas - dice Noodle sentada en la mesa de una heladería mientras todos descansaban - iremos al siguiente piso a comprar más.
-Iré al baño - dice 2d levantándose de la mesa.
Noodle lo ve irse mientras bebé su malteada y al verlo desaparecer voltea hacia sus compañeros.
-Chicos ahora que se fue debo hablar con ustedes de algo muy importante - dice Noodle emocionada.
-¿Qué pasa? - pregunta Russel.
-Que tienen que ayudarme a organizar la mejor fiesta del mundo - dice Noodle dando un aplauso.
-¿Para la bienvenida de Ace? - pregunta Russel.
-No- dice Noodle muy exaltada - perdón, no es que no queramos hacerte una fiesta ni nada pero - balbuceaba por los nervios.
-Tranquila, ya les dije que yo soy muy feliz por pertenecer a la banda, no pediría nada mas- dice Ace muy comprensivo - pero dinos sobre la fiesta.
-Aunque me decepciona de Russel- dice Noodle viendo a Russel - les diré.
Ambos acercan el oído a la japonesa, para que no tuviera que repetirlo.
-La fiesta de cumpleaños de Stu-san- dice Noodle.
-Oh Dios, lo siento, ¿como pude olvidarlo? - dice Russel sujetándose la cabeza- soy un mal amigo.
-No te culpes- dice Ace- con tantas cosas, en lo que menos pensaría sería en un cumpleaños.
-Ahí viene Stu-san - dice Noodle - no digan nada, planearemos todo luego.
-Hey amigo- dice Ace a 2d- ¿Qué tal tu visita al sanitario? - pregunta sonriendo.
2d lo mira con cierta rabia y lo ignora- ¿de que hablan? - pregunta.
-Stu-san - dice Noodle - Ace re hizo una pregunta, responde no seas descortés.
-Ah perdona, no termine de oír - dice 2d "disculpándose"- Bueno vamos por las camisetas, tenemos que regresar para nuestro cambio de look- dice poniéndose de pie y tomando a Noodle de la mano para llevársela con él.
Ace mira a Russel y ambos se encojen de hombros sin terminar de entender lo que acababa de pasar.
-Escojan las que quieran - dice Noodle.
-¿Enserio puedo las que quiera? - pregunta Ace emocionado.
-Si- dice Noodle sonriendo le, le parecía tierno que actúe como niño en jugueteria.
-Gracias - dice Ace besando la mano de Noodle para correr a comprar.
2d toma a Noodle de la mano y la lleva a otra sección de la tienda.
-Amor espera- dice Noodle intentando entender lo que pasaba.
2d la conduce hasta los vestidores y se meten al del fondo.
Sin decir más, 2d le quita las bolsas de compras a Noodle y comienza a besarla por todas partes.
-Espera Stu-san - decía Noodle entrecortada- para, nos oirán o peor- suplicaba sin respuesta de un 2d que no separaba los labios de su piel- detente- rogaba sin aliento- ¿Qué pasa contigo?.
2d ignoraba las súplicas de la Noodle, ignoraba el hecho de que sus compañeros estaban fuera, incluyendo los vendedores y demás clientes. Simplemente no podía detenerse, la desesperación que sentía lo impulsaba a continuar.
Mientras que Noodle continuaba suplicando por su libertad, pero cuando 2d comenzó a besar su garganta, Noodle dejó de quejarse y hacer preguntas, para comenzar a disfrutar el momento.
-Esta bien - dice Noodle entre un suspiro, como si el aire se le hubiese acabado- esta bien- sonríe y se pone manos a la obra.
-Voy a medirme esta- dice Ace muy contento entrando a los vestidores.
Pero al entrar al pequeño pasillo, escucha unos sonidos algo extraños pero de voces conocidas.
-Vaya- dice Ace riendo burlonamente - que par- dice saliendo del pasillo para darles privacidad.
-¿Y que tal te queda? - pregunta Russel a Ace al encontrarselo en la entrada de los vestidores.
-Bueno, pues, este yo- dice Ace tartamudeando por los nervios.
-Tranquilo, ya encontrarás una que si sea- dice Russel palmeandole el hombro y continuando su camino.
-¡Russel! - grita Ace algo nervioso- espera amigo.
-Me asustaste ¿Qué pasa? - pregunta Russel sobandose el pecho.
-Necesito que me ayudes con una importante decisión - dice Ace intentando sacarlo del lugar- ven, mira tengo una duda y me encanta tu estilo, por favor, no me niegues tu ayuda- dice suplicando.
-Bien- dice Russel aburrido - te ayudo, luego vuelvo a lo mio - se queja y sigue a Ace- ¿Dónde andarán esos dos? - pregunta por Noodle y 2d.
-Debieron ir por ahí, déjalos - aconseja Ace y continúan con los suyo.
Luego de unos minutos, Noodle y 2d salen del vestidor, arreglando se la ropa y con la respiración algo agitada.
-¡Noodle! - grita Russel haciendo sobresaltar a la japonesa.
-¡Si!- dice Noodle muy asustada.
Mientras que 2d se aleja lentamente de ahí, fingiendo buscar camisetas por el otro lado.
-¿Dónde te has metido niña? - dice acercándose a ella- Ace no me dejo en paz ni por un solo segundo, me llevo a ayudarlo con sus compras, no me dejo ir a medir me ni una sola camiseta al vestidor - se queja- ayudalo o no me dejara en paz, además ese es tu trabajo.
Noodle queda atónita al oír eso, inmediatamente se dio cuenta de la complicidad y ayuda de Ace.
-Atiende lo y yo me voy a medir mis cosas- dice Russel saliendo a toda prisa hacia el vestidor, con una sonrisa de tranquilidad.
Noodle mira a Ace, sonrojada de pies a cabeza y con el corazón palpitandole con fuerza.
Ace la mira sonriendo y le guiña el ojo.
Noodle suspira nerviosa pero relajada al mismo tiempo, Ace se iba ganando la confianza de ella, realmente era un buen amigo.
-Gracias...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?