Toda la escena estaba pausada. Era la peor de las situaciones para Noodle, a pesar de que no había sido su culpa lo del beso, sabía que 2d estaba molesto, se lo le quedaba rogar que nada hubiese sucedido.
2d se acerca a ella muy molesto. Noodle solo lo mira asustada sin saber que hacer.
-Stu-san no es lo que - dice Noodle intentando buscar una salida.
-Ahora no quiero escucharte- dice 2d muy secamente y frío, tanto que Noodle enmudeció inmediatamente.
El no mira a Steven, solo la toma de la mano para sacarla de allí.
-Lamento que hayas visto eso- dice Steven molestando a 2d- es una pena que tu novia no me haya olvidado- dice soltando su veneno contra 2d.
2d voltea hacia él solo para darle un golpe en toda la cara, con toda la ira que Steven había provocado.
Noodle quien por la mudez del miedo no se había defendido, ahora estaba más asustada que antes al ver la sangre comenzando a brotar de la nariz de Steven, el golpe había sido tan certero y fuerte que hasta la mano de 2d había quedado manchada de la sangre de su oponente.
Steven cae al suelo como costal de plomo, totalmente inconsciente.
2d sin la más mínima importancia, hala a Noodle y se la lleva de ahí casi arrastrando la.
Llegan al auto de 2d y abriéndole la puerta mete a Noodle dentro para cerrar la puerta casi en un azote.
Noodle aun estaba muda por el susto, más que miedo por Steven, era saber que le haría 2d a ella.
2d sube al auto y lo arranca a toda velocidad, pasa las calles sin detenerse un solo instante. Estaba furioso, más que furioso, rabioso y se le notaba a millas de ahí.
Noodle lo mira temblando y solo se encuentra a un 2d rabioso y atento al camino.
Llegan a la puerta de su casa, cosa que hizo que Noodle sintiera una presión en el pecho, si los demás se enteraban de lo sucedido, eso se pondría feo, muy feo.
2d apaga el motor y se queda agachado e inmóvil. Eso era un tortura para Noodle, él le había prohibido hablar y si él no hablaba, jamás sabría que sería de ella, de su relación.
Noodle abre la boca para terminar con ese infierno pero no le sale una sola palabra.
-Noodle, yo te amo, te ame desde hace años - dice 2d matando las ganas de hablar de Noodle - siempre de he sido fiel, jamás busque lastimarte, aun cuando el mundo nos quiso separar, siempre te ame y me aferre a esta relación, confiaba en que tu me amabas igual y que esto valía la pena, si confiaba en ti- dice lanzándole una mirada llena de dolor- esperaba que tu confiaras siempre en mí, que me contarás todo hasta si tu- dice con la voz cortada - hasta si tu dejabas de amarme para amar a otro.
-¡No! - grita Noodle desesperada con lágrimas en los ojos- Stu-san yo te amo, a ti y solo a ti- dice casi gritando por la desesperación - jamas deje de amarte jamás.
-¡Ahora no quiero escucharte! - grita 2d haciendo callar a Noodle y provocando más llanto en ella- ¡Debiste contarme esto! ¡Todo! - grita sin parar- ¡Desde un inicio! ¡Debiste decirme que él había vuelto, que lo verías! - grita nuevamente viéndola a los ojos - ¡¿Porqué no me dijiste nada?! - grita nuevamente sujetando la de los hombros y sacudiendo la - ¡Sabias que él no era de fiar! ¡Sabias que trataría algo contigo! ¡Debiste saberlo en cuanto apareció con una rosa!.
Eso último que 2d había dicho lo explicaba todo, él había seguido a Noodle desde que despertó y se fue a encontrar con Steven, él lo vio todo, entonces sabia que el beso no estaba planeado por Noodle, que Steven la besó a la fuerza en un descuido.
Noodle lloraba igual que 2d, quien ya había dejado de sacudir la, ahora solo miraba el suelo del auto aún sujetando la de los hombros.
-Yo, quería decirte, quería - dice 2d llevando una mano a su bolsillo y buscando algo en el- quería pedirte lo antes de comenzar a grabar el álbum - dice sacando una cajita negra de terciopelo del bolsillo- quería pedirte lo antes de no tener tiempo con las giras y conciertos.
-"Oh no"- piensa Noodle, el quería pedirle matrimonio, acaso ¿podía ponerse peor la situación para ella?.
-Pero ahora no vale nada- dice 2d abriendo la caja para mostrar el delicado anillo de compromiso con una piedra que brillaba mostrando su valor- no puedo confiar en ti, y yo- dice cerrando la caja - No puedo casarme con alguien en quien no puedo confiar- dicho esto último arroja la cajita hacia Noodle, rompiéndole el corazón con esas dolorosas palabras.
2d sale del auto azotando la puerta al cerrar, demostrando que todo había acabado para ellos.
Noodle estaba en completo shock, cuando reacciona toma la caja y comienza a llorar casi gritando del dolor que sentía en ese momento.
¿Como una tontería como haber decidido hablar con un idiota, pudo arruinar el resto de su vida y su perfecta relación? ¿Por una tontería acababa de perder al hombre que amaba? ¿Alguien podía creer una cosa así? ¿Qué sería de la banda? ¿Como lo tomarían los demás? ¿Qué haría 2d? ¿Como seguirían juntos si él la odiaba? ¿Acaso todo eso era una broma de mal gusto? ¿Acaso era un maldito sueño?
-¡¿Como pudiste hacer algo tan estúpido Noodle?! - grita Russel molesto - ¡lo lastimaste por estar con alguien que no vale ni el aire que respira! - grita nuevamente.
Noodle tenia la cabeza agachada, no decía nada, ni movía un solo dedo.
Murdoc y Russel estaban frente a ella, la tenían de rodilla mientras la regañaban con todo su odio.
-¡Eres de lo peor! - grita Russel antes de irse de ahí - ¡no quiero volver a verte! - grita desapareciendo en el pasillo.
Noodle levanta la cabeza para mirar a su último verdugo, Murdoc.
-Opino igual- dice Murdoc - estas fuera de la banda, mañana les diremos a todos- dice muy fríamente dejando fulminada a Noodle - por favor, recoge tus cosas y largate de aquí.
-Muds-san - dice Noodle débilmente en un hilo de voz.
-¡Ya dije! - grita Murdoc volteando a verla con un gran odio- largate de aquí.
Noodle se queda sola, de rodilla en el suelo de la entrada de la casa. Sale afuera de la casa y mira al cielo para lanzar un grito de dolor.
Cae al suelo nuevamente, con la cara pegada al suelo mira hacia la entrada de su ya perdido hogar - lo siento...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?