-¿Qué fue eso? - pregunta Russel muy sorprendido.
-Por favor dime quien te vende esa droga, quiero fumarme una buena - dice Murdoc.
-Vamos chicos, no lo exageren así- dice Damon defendiendo su trabajo.
-Pero todo eso suena muy raro Damon - dice 2d - ¿creen que les guste a los fans? - pregunta.
-De hecho, esperamos que si- dice Jamie - hice los dibujos completos de todos los libros sobre sus historias.
-Yo pienso que deberíamos seguir - dice Noodle - así que Russ-san debe contar lo que pasó - dice mirándolo.
-Bueno ya que lo piden- dice Russel - luego de dividirnos, no hice mucho- dice desanimando al resto de oír algo sobre fantasmas- fue a África otra vez, para contactar a Del pero no hubo mucho resultado, solo cruzamos un saludo a penas- dice un tanto triste- me quede ahí por un par de años para aprender más sobre posesión de cuerpos y cosas asi- dice Russel sonriendo- aprendí sobre la cultura de pueblo que me acogió, fui padrino de algunos niños ahí- saca su teléfono móvil - miren, son ellos.
-Son tan lindos- dice Noodle tomando el teléfono y viendo a detalle.
-Tienes razón Noods- dice 2d - me gusta sus ropas, esas faldas qué usan.
-Igual me gustan, tienes hermosos colores- lo apoya Noodle.
-Ya esta bien- dice Murdoc aburrido y les arrebata el teléfono para ver- genios de moda presumidos- dice gruñendo- prosigue hermano- le dice a Russel.
-Luego de esos años, me fui a Roma y luego a Inglaterra, visite sus bibliotecas para saber más sobre esos temas y lo conseguí - dice Russel sonriendo - luego de estar ahí unos años recibí la llamada de Murdoc y vine para acá.
-Vaya, eso fue tan aburrido - dice Murdoc molestando.
-Andas molestando a todos, quiero saber que hizo el gran Murdoc - dice Russel serio.
Todos ponen cara de sorprendidos y divertidos al oír eso.
-Oh hermano, te quedarás tan sorprendido y sentirás tanta envidia qué me odiaras- dice Murdoc retando e interesando más a todos por por su historia.
-Pero no debemos desviarnos del tema- dice Russel - ahora toca oír lo que Damon escribió sobre ti- sonríe.
-Claro que si - afirma Murdoc - con sea algo malo, date por muerto- amenaza a Damon mirándolo muy seriamente.
-Esta bien sigamos, pero debes escuchar mis razones antes - dice nervioso por la reacción qué tendría luego de oír su historia.
Damon toma el libro con la historia de Murdoc y comienza a leerlo tartamuedeando.
Luego de terminar la lectura, todos tenían la cara de no haber terminado de comprender, a excepción de Murdoc, quien tenía la cara de un asesino psicópata.
-Realmente estabas muy drogado para haber escrito esas cosas - dice Murdoc entre dientes, aguantando la rabia.
-Bueno, les dije que les explicaría - dice Damon- si escribí esto, fue para evitar muchas críticas, si lo piensan bien- dice sonriendo- estas historias son tan alocadas y tan extremas qué harán que los fans no se quejen de ustedes- dice muy convencido de si mismo- si quieren ser más amados y respetados- deben verlo de ese modo.
-Suficiente - lo interrumpe Murdoc - dije que te escucharía y ya lo hice, todo lo que escribiste es una total basura- lo critica- ningún fan nuestro se creería esa estupidez.
-Bueno, es la primera vez que lo digo pero- dice Russel - el tienen razón, son historias muy poco creíbles.
-Opino igual- dice Noodle - Si nos ponemos a pensar, no nos van a creer eso- dice ella- no concuerda con nada de lo que mostramos en los últimos videoclips que lanzamos.
-Además esta Do Ya thing - aporta 2d- en ese video, ya estamos mostrando al público que estamos bien, juntos y a salvo- dice pensativo.
-El simio tiene razón - dice Murdoc - como demonios piensas explicarles eso.
-Ya, ya, cálmense- dice Damon- verán que no es gran cosa, los fans ni lo notarán.
-Todos ellos esperan a Gorillaz, poco importa lo que haya pasado - dice Jamie- los distraernos con otras cosas si es que comienzan a hacer preguntas.
-Además no querrán qué ellos sepan que mientras esperaban con ansias a su amada banda- aporta Damon- ustedes estaban de vacaciones por el mundo, disfrutando mientras los dejaron sin nada.
-Eso es tu responsabilidad, tu debías tenerlos muy entretenidos - reclama Murdoc - además que el simio te envío algunas letras de sencillos.
-Lo hecho, hecho esta - dice Damon- solo aprueben esto y les prometo que los librare de cualquier problema- dice levantando la mano derecha.
-Bueno Damon ha hecho un buen trabajo - dice Noodle - No debemos solo criticarlo.
-Yo estoy de acuerdo - dice 2d sonriendo le a Damon.
-Si Noodle esta de acuerdo, también yo- dice Russel.
-Si algo sale mal- dice Murdoc - tu lo pagarás muy caro- dice amenazando a Damon.
-¡Así me gusta! - dice Damon feliz - brindemos con esto- dice sacando champaña de su maleta- por el inicio del camino hacia la grandeza.
Todos brindan y sonríen felicitando se mutuamente, mientras beben.
-Antes de terminar más ebrios- dice Noodle - quiero saber que hizo Muds-san, todos estos años.
-Claro que complacere a mi hermosa Noodle- dice Murdoc - siéntense y prepárense - dice riendo a carcajadas- van a oír la historia más loca de su vida.
Todos se sientan ansiosos por oír lo que diría.
-Mi historia tiene de todo- dice Murdoc - alcohol, drogas, mujeres y - los mira a todos- demonios...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?