"Una situación de riesgo"

290 24 12
                                    

-¿Qué haces levantada tan temprano? - pregunta Russel a Noodle - estas ahí sentada tan pensativa que me asusta- dice sonriendo y sentándose a lado suyo.
-Apenas serán las seis de la mañana - dice Noodle - además solo quería pensar.
-Imaginaba que dormirá hasta tarde hoy- dice suavemente - ayer bailaron toda la noche y aquí no descansaron - dice algo nervioso ante la reacción de Noodle.
-Me tome un café muy cargado- responde ella sin mucha sorpresa ante lo dicho por Russel - Stu-san aun duerme.
-Me lo imagino - dice Russel- hablando de él, ¿me dirás que pasa? - pregunta.
Noodle lo mira intentado no cometer un error, no quería entrometer a Russel en su problema, lo podría malentendido y la cosa terminaría mal.
-Solo es mi locura- dice Noodle - ya sabes como soy- dice riendo- solo espero que ya se me pase.
-Entonces lo que me quieres decir es que por tus emociones golpeas y amenazas a Murdoc ¿no? - pregunta Russel algo burlón - pero no diré mas- dice entendiendo a Noodle.
A la hora del ensayo todos lo pasan sin problemas, al llegar la noche todos se habían ido a casa.
Media semana había pasado casi sin notarse, entre que Noodle iba a trabajar con Jaguar y los demás seguían recolectando sus pertenencias.
Hasta ese momento ya tenían todas sus cosas, desde el triciclo de Noodle muy al estilo de gorillaz, hasta el bote salvavidas en el que Russel la encontró. Murdoc se había encargado de que cada cosa fuera guardada en almacenes hechos para cada cosa, ahora que estaban juntos, podían tenerlas sin problemas.
-Murdoc, Damon quiere hablar contigo - dice Russel del otro lado de la cocina con el teléfono en mano.
-¿Para que será? - pregunta Noodle acercándose a Russel mientras ambos veían a Murdoc hablar en la sala.
-Parece ser bueno - dice él muy calmado- Damon parecía feliz.
Murdoc termina de hablar y cuelga el teléfono, mira a sus compañeros y sonríe.
-Alistan sus maletas muchachos - dice Murdoc sonriendo - en tres días José iremos de viaje.
-¿A donde? - pregunta Noodle.
-Sera sorpresa- dice manteniendo el secreto - pero iremos a grabar - dice caminando hacia el refrigerador.
-Eso es genial- dice 2d- entonces grabarlos en esa casa embrujada- dice contento.
-Al parecer- dice Russel - por lo visto Damon y Jaime lograron lo prometido.
-Vaya, tengo un sentimiento casi inexplicable - dice Noodle - siento felicidad, emoción pero también siento miedo, ¿creen que estaremos bien con ellos dentro sin poder verlos? - pregunta.
-Si ellos nos confirmaron, es por que es seguro - dice Russel.
-¿Y que hay de la grabación del disco? - pregunta 2d.
-Debemos terminarlo en estos tres días - dice Murdoc muy serio - dijimos que grabariamos las canciones y los videoclips al mismo tiempo, entonces debemos cumplir.
-Llamaré a Jaguar para decirles que estaré fuera por unos días - dice Noodle tomando su teléfono.
En cuanto Noodle sale afuera para hacer su llamada, 2d acerca a sus compañeros a él para hablarles.
-Quiero hacerle algo especial a Noodle - dice 2d susurrando.
-¿Es su cumpleaños? - pregunta Murdoc.
-No pero, el día blanco ya pasó y aunque es algo tarde pienso hacerle algo- dice 2d.
-¿El día de que? - pregunta Murdoc muy confundido.
-En Japón, San Valentín se divide en dos días en diferentes meses, un día es para los chicos y el otro para las chicas - explica 2d- y con todo el ajetreo de los ensayos y jaguar, no pude darle algo o hacer algo especial para ella- dice un tanto triste - pero quiero hacer algo especial para ella.
-Les dejamos la casa sola y - decía Murdoc insinuando que tuvieran una noche de mucha pasión, pero es interrumpido por el golpe de Russel.
-Ni se te ocurra insinuar más cosas obscenas sobre Noods- lo amenaza.
-Bueno ya tenía pensado algo - dice 2d algo sonrojado - pensaba preparar una cena muy romántica.
-Suena muy bien Stu- dice Russel - te apoyaremos.
-Yo no- decía Murdoc pero calla ante la mirada amenazadora de Russel.
-Gracias- agradece 2d- lo que necesito es que- decía pero es callado por Murdoc, pues Noodle había entrado.
-Ellos entendieron y dijeron que no falta mucho para terminar- dice Noodle - vaya que el tiempo vuela, pareciera que apenas empezamos ayer.
-Si, si que pasó mucho tiempo - dicen todos disimulando.
-Bueno, al menos ya grabaremos el álbum y los videos- dice Noodle como si soñara despierta - lo lanzaremos y volveremos- dice tirándose sobre el sofá- parece mentira que estemos juntos y felices.
-Bueno, hablando de felicidad - dice Russel -vamos a comer.
Todos se habían preparado para la noche especial de 2d y Noodle, sería una noche antes de su viaje. A pesar del poco tiempo un tuvieron por la grabación del álbum, lograron organizar todo.
Las canciones se Andromeda, We got the power, Saturnz barz, Strobelite y Ascension, no pudieron terminar de grabarse, así que lo harían luego de la grabación del álbum, el plan se había decidido, los videoclips serían terminados antes que el álbum, así que el lanzamiento de este, sería después de los videoclips.
Damon había entendido la situación a la perfección, él junto a Jaime, aceptaron el trato.
Russel había sacado de la casa a Noodle, con la excusa de que Katsu necesitaba una vitaminas para no resfriarse, como ella amaba a Katsu, no dudo en aceptar ir de inmediato.
2d terminaba de preparar la mesa con velas, rosas y perfume. Mientras que Murdoc se encargaba de la música de fondo.
Murdoc se sentía molesto por el trabajo extra que hacía obligadamente, decido a vengarse, había seleccionado canciones algo picantes y exóticas para la situación. Noodle se pondría incómoda y tal vez hasta molesta con 2d, ya que ella esperaba ternura y romance en vez de pasión, estaba seguro de que así sería, conocía a Noodle y dependiendo la situación en la que estaba, sus sentimientos se determinaban.
-Ellos ya están en camino- dice 2d comenzando a ponerse nervioso, las manos le temblaban igual que las piernas, comenzaba a ser torpe en sus acciones.
Murdoc se pone de pie y se acerca a tranquilizar de un golpe al nervioso Romeo.
-Cálmate idiota- decía acercándose a golpearlo.
Pero 2d se le adelanta llevando una jarra con agua que llevaba a la mesa.
Al estar con las manos temblorosas y los pies, comienza a tropezar.
-Cuidado imbécil- dice Murdoc molesto e intenta sujetar a 2d.
E igual que en una escena típica de comedia y romance, Murdoc y 2d caen al suelo, terminan uno sobre el otro, mojandose por completo con el agua de la jarra.
Noodle abre la puerta, para encontrarse la escena que tanto temía.
Ahí estaban, Murdoc encima del frágil cuerpo de 2d,acorralandolo contra el suelo, mientras este suplicaba que se levantará de encima.
Russel entra detrás de ella con Katsu en mano.
-O no- es lo único que Russel dice.
Mientra que la mirada asesina de Noodle se dibujaba en su rostro.
-Ahora si - dice Noodle enloquecida, captando la atención de ambos hombres en el suelo- ¡Estas muerto!...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora