-¿Yo?- pregunta 2d - ¿y que hay de ustedes? - pregunta nuevamente.
-Es tu canción y seria bueno que a salieras tu solo, les gustará a los fans - dice Noodle.
-Además que con el poco tiempo que Jaime tiene, no podrá hacer el video- dice Russel - nosotros lo haremos con el equipo que Jaime tiene en su casa, será divertido.
-¿Y eso que tiene que ver con que yo salga solo en el video- pregunta 2d.
-Porque será más fácil editar a una sola persona que a todos tonto- dice Murdoc.
-¿Y que haré en el video? - pregunta 2d.
Todos piensan por un segundo en todas las posibles actividades que el cantante podría hacer.
-Ya sé - dice Noodle finalmente - ya que trata sobre como uno se siente al estar drogado, podríamos darles esa sensación con imágenes muy random y efectos visuales muy confusos.
-¿Y que haré? - pregunta 2d.
-Tu puedes bailar en medio de esas imágenes - dice Noodle.
¿Bailar? - pregunta 2d asustado- apenas si puedo moverme al bailar contigo - dice refiriéndose a Noodle - soy malo para bailar.
-Yo te enseñaré - dice Noodle tomándole de las manos- seré tu maestra de danza.
-Pero ¿quien cuidará a Katsu mientras ensayamos? - pregunta 2d.
-Yo- dice Murdoc - yo lo cuidaré como si fuese mi propio hijo- dice ganándose aplausos mudos de todos.
-Entonces no se diga más - dice Noodle tomando de la mano a 2d- vamos a ensayar el resto de la canción y a sacarla perfecta, hoy mismo- dice emocionada- así podremos ensayar desde mañana con la canción hecha.
-Suena casi imposible, pero vamos a hacerlo- dice Russel.
Todos van a ensayar. Noodle y 2d tomados de la mano, Russel detrás suyo y Murdoc cargando a Katsu.
Al llegar, toman sus instrumentos y se posicionan.
-Uno, dos, tres- dice Noodle dando paso a que 2d iniciará.
Las horas pasan mientras que el ensayo sigue mejorando cada vez más, sin darse cuenta el día termina y la noche llega.
Al oír el maullido de hambre de Katsu, todos vuelven en si y notan la hora.
-No puedo creer que ya sea tan tarde- dice Noodle - Al menos ya tenemos la canción caos perfecta- dice sacándose la guitarra.
- Ahora siento hambre- dice Russel mientras su estómago se queja.
Todos se ríen de él, pero el karma no se hace esperar y los estómagos de todos les reclaman la falta de alimento, todos vuelven a reír algo avergonzados mientras se preparan para ir a la cocina y pedir algo rápido.
-Luego de comer, terminaremos grabando la canción - dice Murdoc - ustedes suban tranquilos - dice a la Noodle y 2d - yo lo traigo- dice refiriéndose a Katsu.
Todos suben rápidamente. El primero en llegar es Russel, quien toma el teléfono y marca al restaurante más cercano pidiendo una cena completa, incluyendo postre, para todos.
Noodle y 2d alistan la comida de Katsu mientras, debían tener cuidado con la temperatura y el espesor de la comida, para evitarle a Katsu dolor o incomodidad eso causaría que no comiese y eso no se lo podían permitir.
Al esperar que la comida llegara, Katsu comía con la ayuda de sus padres y de Murdoc, su casi abuelo.
Ni bien suena el timbre anunciando la comida, Russel corre a recibirla. La sirve a toda prisa y llama a comer a la banda, por suerte, Katsu ya había terminado su cena, podia dejarlos comer en paz.
Al terminar de cenar, todos quedan satisfechos, tanto que ya no tenían muchas ganas de ir a grabar.
Pero por la presión que Noodle puso en todos, todos van en silencio a grabar la canción sin un solo error, ya que querían evitarse una repetición, ahora anhelaban dormir.
-Enpecemos- dice Noodle dando paso a 2d.
El empieza a tocar el piano y luego canta la primera estrofa, para luego dar lugar al resto de la banda, quienes tocan a la perfección, manteniendo el tono del inicio. 2d continúa cantando mientras la música continúa, rápidamente el tomo va agarrando un sonido hipnotizador, junto a la increíble voz de 2d, era increíble, parecía una canción que 2d realmente había escrito.
Ya al llegar casi al final de la canción, bajan un poco la velocidad y el tono, para retomarlo nuevamente. Para finalizar la canción, 2d toca la misma pieza del inicio y la canción termina.
-Quedó perfecta - dice Noodle muy contenta terminando la grabación.
-Ahora vamos a dormir- ordena el líder de la banda.
Sin decir nada, todos obedecen guiados por el sueño y el cansancio que los invadía.
Cada quien se va a su habitación, a excepción de Murdoc, quien sigue a la pareja con su hijo en brazos.
-Oigan - dice Murdoc deteniendolos.
-¿Pasa algo? - pregunta Noodle volteando hacia Murdoc.
-Pensaba darles esta noche libre- dice Murdoc - solo para ustedes, se que desde ayer están cansados y más por culpa mía, así que que pensaba en ayudarlos un poco - dice captando la total atención de la pareja- tal vez si quisieran, Katsu podría pasar la noche conmigo y ustedes podrían, pues - dice dándoles a entender que ellos podrían tener una noche más que romántica.
-No Murdoc, no- dice Noodle algo sonrojada - No pienses que haremos eso, no es que hayamos planeado algo así, solo no- decía Noodle titubeando- No somos tan activos.
-Eso no importa - dice Murdoc - solo diganme si, si o no.
-Bueno, puedes cuidar de él por esta noche- dice 2d entregándole a Katsu- por favor ten cuidado y no olvides la medicina.
-Nosotros nos vamos pero a dormir- recalca Noodle aun nerviosa- solo a eso.
Murdoc se aleja riendo ante ese nerviosismo de Noodle. Una vez que se pierde en el pasillo, 2d ataca a Noodle.
La empuja contra la pared y la besa apasionadamente, entre besos franceses y caricias por todas partes, Noodle apenas podía respirar.
-Stu-san espera - dice Noodle respirando agitadamente - creí que estabas muy cansado.
-Bueno, siempre guardo energías para momentos así - dice 2d sonriendo con la respiración agitada como su bella novia- solo necesito un si.
Noodle lo mira y ambos ponen sus miradas pícaras, respondiendo se mutuamente con otro beso francés.
-Si...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?