"Se fue"

177 14 6
                                    

-Muds-san - lo llama Noodle entrando a la habitación del líder de la banda- ¿pensaste lo de ir al festival? - pregunta acercándose a él.
-No tengo que pensar nada- responde Murdoc algo frío - dije que no iré y esa es mi última palabra.
Noodle se pone frente a él y lo mira a los ojos- se que estas muy decepcionado y triste pero- titubea - debes seguir, no puedes dejar que esto te detenga- dice tomándole el rostro y haciendo que la mire- el concierto es mañana y debemos estar al cien por ciento.
Murdoc la mira y solo piensa en lo que había pasado.
Ni bien llegaron a Japón y se reunieron con Kouta y el señor Kyuzo, les dieron la noticia de que Cyborg se había ido, sin dejar razón alguna.
Desde entonces, se encerró en su habitación. Solo pensaba en ella, en Cyborg, en todos los planes que tenía con ella. Y Noodle no lo hacia fácil, en esos tres días que estuvo encerrado, ella lo iba a ver cada día, eso dificultaba que olvidará a Cyborg, ya que era idéntica.
Igual que los demás días, ahí estaba ella, su querida Noodle, animandolo a ir al festival con ellos. Tomándole el rostro con sus cálidas manos y sonriendo le como solo ella sabia sonreír, era imposible no amarla y más ahora que Cyborg se había ido. Ella era el remplazo de Noodle, no sólo como guitarrista, sino como mujer, como su mujer.
-¿Qué dices? ¿Vamos? - pregunta Noodle nuevamente.
-Ya te dije que no- dice Murdoc y la aleja - dejame solo.
-Solo quise ser amable - dice Noodle - me preocupas- dicho eso, se pone de pie dispuesta a irse- no tenías porque tratarme asi- comienza a caminar.
Murdoc no resiste y la toma de la mano, haciéndola girar hacia él.
-Muds-san suelta me - pide Noodle.
Murdoc solo la mira, pensado en que ella jamas lo podría amar como amaba a 2d, como él deseaba que lo amara.
Noodle lo ve triste, deduciendo que era por Cyborg - Muds-san, se que no es fácil lo que estas pasando- dice para confortarlo- pero debes dejarlo, ella se fue y no sabemos donde buscarla, además tal vez haya tenido motivos para irse.
Murdoc vuelve a pensar en Cyborg- "mierda" - piensa - "si supieras que la necesitaba para reemplazarte nuevamente" - dice en su mente- "a quien quiero es a ti".
-¡Noods! - se oye un grito en el pasillo.
-Es Stu-san - dice Noodle - ya es hora de irnos- dice soltándose del agarre de Murdoc - duerme- aconseja - es mejor que descanses y dejes de pensar en este lío, mañana es el concierto y debes estar calmado- dice saliendo de ahi- te traeré algo del festival - le sonríe y cierra la puerta, para ir hacia 2d.
Murdoc se queda parado en medio de su habitación, inmóvil, pensativo, frustrado. Que duró era amar al alguien, sabiendo que jamás te corresponderá.
-Vaya mierda - dice Murdoc para volver al lugar donde Noodle lo había encontrado.
-¿Como esta? - pregunta 2d.
-¿Quien? ¿Murdoc? - pregunta Noodle confirmando la pregunta de 2d - muy triste, como era de esperar se.
-El quería ver a Cyborg - dice 2d- es triste pero no podemos hacer nada.
-Lo sé - dice Noodle - ella sabe muy bien como esconderse, sería casi imposible que la corporación la buscase - suspira- ella escaparía de inmediato.
-Chicos, dense prisa- dice Russel de la puerta del edificio - Si vamos más tarde de lo planeado, no veremos muchas cosas - se queja.
-Ya vamos- dice Noodle y sale acompañada de 2d.
-Que linda te ves- la halaga Kouta mientras ella entra al auto.
-Gracias - dice Noodle sonriendo le.
-¿Verdad que ella es hermosa? - pregunta 2d un tanto vanidoso- y es mía - recalca - mi novia y futura esposa- dice sonriendo.
Mientras que Noodle trata de esconder su roja cara.
-Vaya celoso- se queja Damon detrás suyo.
Russel se limita a sonreír levemente, para comenzar a conducir camino al festival.
-Chicos déjenme decirles que nos invitaron a varios festivales de música - informa Jaime.
-Eso es genial- dice 2d- ¿cuantos grupos tocarán están invitados? - pregunta.
-Muchos- dice Damon secamente - pero aun no es seguro que vayamos, tenemos una agenda apretada, con eso de la gira.
-Hagamos un espacio- súplica Noodle - sería increíble que participemos.
-Lo sé linda, pero no podemos romper compromisos- dice Damon un poco más amable.
-Aún estás enojado conmigo - dice 2d cambiando completamente de tema de conversación.
Todos guardan un momento de silencio, un incómodo silencio.
-¿Acaso paso algo?- pregunta Kouta muy curioso.
-Una pequeña diferencia de opiniones - le responde Russel.
-¿Entre quienes? - pregunta Kouta nuevamente.
-Entre Romeo y el padre de Julieta - dice Russel haciendo referencia al libro de Romeo y Julieta.
Kouta ríe divertido, mientras que los demás se mantenían callados.
Al llegar al festival, todos quedan sorprendidos por las luces y los puestos de entretenimiento.
-Vamos a jugar todos los juegos que hayan- dice Noodle arrastrando a su novio del brazo.
-Bueno, ya los perdimos - dice Russel al resto del grupo - vayamos a comer algo tradicional- rie- muero de hambre.
-Yo los guiare- dice Kouta y comienza a caminar encabezando el grupo.
-Ella no volvera- dice SMS sacando el humo de sus pulmones- tampoco dejara que la encuentres, desde que el científico le dio sentimientos, enloquecio y no resistió la presión de ser humana- dice poniendo nuevamente el cigarrillo en su boca- siendo un simple robot, todo le parecía fácil, no sentía nada, ni dolor, ni remordimiento, ni amor- sopla una nube de humo al aire- pero cuando le dieron la capacidad de sentir, no aguanto la culpa, el remordimiento la estaba acabando- mira a Murdoc - ella intento morir- dice tomando un trago de su copa- no se lo permitieron - bebé otro trago- pensaron que solo era temporal, pero no fue así, solo empeoró hasta el punto de que no lo soporto ni un segundo más, tomo algo de ropa, dinero y se fue por la noche.
-Es culpa mía - dice Murdoc.
-No todo es culpa tuya- dice SMS - ella quería ser humana pero cuando lo fue, no era lo que esperaba- pone la vista en el techo- fue lo mejor - dice - ahora está en paz - dice mirando a Murdoc - porque ahora es una chica normal, no una asesina- le da una foto a Murdoc- solo mirala, lo tranquila que se ve.
Al ver la foto de Cyborg, Murdoc siente un leve alivio que se desvanece al instante.
-Se bien lo que planeadas con ella- dice SMS - y también sé que la querías a tu lado, para dejar de pensar en Noodle- sonríe con pena- ella pudo haber sido tuya- dice quitando su sonrisa - te ofrecí amor y tu preferiste el dinero, la fama.
-No tienes que echarmelo en cara- dice Murdoc molesto.
-Perdona, el ser cruel es parte de mi- dice SMS intentando disculparse a su modo- ¿y ahora que harás? - pregunta- tu plan falló.
-No lo sé - dice Murdoc mirando hacia el techo- lo peor es que, tenerla tan cerca de mi y no poder amarla, tocarla, besarla- dice cerrando los ojos- eso es una tortura- suspira- verla en brazos de otro- golpe su asiento con el puño.
-Vaya, esa mujer te ha vuelto loco- dice SMS - tanto que una vez dejaste a tus amigos por ella- le recuerda lo sucedido antes del retorno de Gorillaz - dime algo ¿lo haría de nuevo? - pregunta -¿ los dejarías para alejarte de ella? - pregunta inquietando a Murdoc.
-Tal vez - responde Murdoc - no quiero perder el poco control que tengo y hacer una locura.
-¿Como confesarle tus sentimientos? - pregunta SMS.
-No- dice Murdoc volteando hacia SMS - como raptar la...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora