"Empiezan los ensayos"

309 28 6
                                    

-¿Dónde demonios se han metido? - decía Murdoc molesto rondando por la casa con teléfono en mano- ¿el idiota te contestó? - pregunta a Russel quien llamaba a 2d.
-No- responde Russel preocupado - ¿y a ti? - pregunta, ya que Murdoc llamaba a Noodle.
-Nada- dice colgando el teléfono - la tormenta a empeorado y ellos no llegan, debí traerla conmigo- dice molesto consigo mismo.
De repente, Noodle y 2d entran por la puerta.
-¡¿Dónde demonios has estado?! ¡Estaba a punto de ir a buscarte! - le grita a Noodle ignorando a 2d.
-Perdona, nos agarró la tormenta y no pudimos llegar a tiempo- dice Noodle con tranquilidad con su suéter envuelto en mano- en cuanto pudimos, tomamos un taxi y estamos aquí.
-¡No vuelvas a hacerme esto! - Murdoc le grita a Noodle sujetandola de los hombros y sacudiendo la.
-Muds-san no me pasó nada, solo fue un percance- dice Noodle - estas exagerando.
Murdoc mira a todos, que tenían cara de no terminar de entender lo que hacía. El la suelta suavemente y pone sus ojos en lo que traía en manos.
-¿Qué es eso? - pregunta Murdoc.
-Es un bebé - dice Noodle sacando a la criatura que traía envuelta en su suéter- mírenlo, es tan hermoso ¿verdad? - pregunta sonriendo.
Todos miran al pequeño gato atigrado que Noodle había traído en brazos. Estaba completamente mojado, igual que la pareja.
-Lo encontramos en la lluvia - dice 2d- estaba solo y asustado, Noodle es su salvadora- dice sonriendo.
-Eso fue muy bello de tu parte Noods - dice Russel.
-Iremos a darle un baño caliente, comida y una cama- dice Noodle dirigiéndose s sus habitación junto a 2d.
Ambos se pierden en la entrada del pasillo dejando a Murdoc y Russel detrás.
-No hagas ese tipo de escenas Murdoc - dice Russel - no hablas bien de ti.
Russel se va a su habitación dejando a Murdoc navegar en sus pensamientos. Russel tenia razón, como iba comportándose, ella terminaría dándose cuenta de sus sentimientos hacia ella. Aunque él aceptaba su destino, tal vez a Noodle le desagradaría el saber eso g se alejaría de Murdoc, eso lo mataría, tener el desprecio de Noodle.
A la mañana siguiente, Damon y Jaime llegan a la casa, acompañados de Vince Staples.
-Murdoc, te ves terrible - dice Damon molestando a Murdoc ante su aspecto.
-No estoy para tus bromas, a los que vinimos- dice Murdoc callando las risas.
-Antes de iniciar con el ensayo- dice Noodle - quiero presentarles al nuevo miembro de la banda- dice dándole paso a 2d, quien venía cargando al nuevo gato de Noodle
- saluden a Katsu - dice sonriendo.
El gato maulla causando las sonrisas de todos ante la tierna acción del gato.
Luego de oír la historia de su rescate, 2d se lleva a Katsu a la cocina para darle de comer y luego vuelve para ir junto a todos al estudio de grabación de la casa, donde ensayarian.
-Me alegra tanto trabajar contigo- dice Russel estrechando la mano de su moreno compañero - es bueno tener a otro de color entre tantos blancos, bueno sin contar a Murdoc- ríe junto a Vince.
-La canción que cantaremos con Vince es Ascencion - informa Damon - igual que ustedes él ha estado ensayando por su cuenta.
Toda la banda se mira cómplices, con tanto ajetreo, no habían ensayado, pero para no dar a sospechar, cogen sus instrumentos y se posicionan.
-Tomaré eso como un si- dice Damon - sigamos.
Todos tenian las notas frente a ellos. Sin perder tiempo, Vince comienza a cantar acompañado del teclado de 2d. Y así siguen en el siguiente coro donde todos participan, pero se detienen ante el error de Russel al tocar.
-Alguien no práctico - dice Murdoc burlándose ganándose una cara de rabia por parte de su acusado.
-Otra vez - ordena Damon.
Y comienzan de nuevo para detenerse a medio segundo coro por un error de Noodle. Ella se disculpa, pero nadie hace ningún comentario de recriminación. Así que prosiguen de nuevo.
Y así continúan hasta el error de 2d.
-Otro- dice Murdoc aburrido.
Comienzan otra vez y casi a media canción, Murdoc comete un error.
-Murdoc no ensayó - lo regaña Damon - ya estábamos cerca de acabar, como líder deberías dar el ejemplo - le riñe.
Todos contienen la risa ante la regañada que Murdoc recibía.
Sin más continúan y terminan para mediodía, tocando perfectamente.
-Yo debo irme- dice Vince.
-Te llamaremos para los ensayos generales- dice Jaime.
Vince asiente y se despide para irse de ahí.
-Creí que se quedaría para el almuerzo - dice Noodle con sus caja de fideos mano.
-Él tenía un compromiso - anuncia Damon - en un par de horas más llegará Peven Everett - dice comiendo.
-Que bien, otro hermano de color- dice Russel comiendo.
-Entonces Stu-san y yo iremos a la ciudad un rato - dice Noodle comiendo a toda prisa.
-¿A dónde? - pregunta Murdoc serio.
-Llevaremos a Katsu al veterinario- dice 2d- necesita sus vacunas.
-No tarden - dice Damon.
-Claro que no, volvemos pronto - dice Noodle comiendo rápido - come rápido Stu-san - pide.
Ambos termina y se retira de ahí con Katsu en mano.
Llegando allá, el veterinario los recibe y dota a Katsu de todas sus vacunas. Luego de pagar la cuenta, la pareja nota que aún tenían mucho tiempo. Así que se van para la tienda de mascotas a comprarle insumos a Katsu. Compran algunos juguetes, un pequeño poste para que Katsu afilara las garras, platos de comida y agua, una caja de arena con su pala recogedora, arena de gatos, comida para gatos: croquetas, atún, puré y algunoa bocadillos más; también una canasta transportadora, cepillos, shampoo, quitapelos, entre otras cosas que necesitaría el animalito. Terminadas sus compras, regresan a casa.
-Justo a tiempo - dice Noodle bajando de su auto- mira- dice indicándole a 2d que Peven Everett acababa de llegar.
Todos entran y se saludan entre ellos, luego se dirigen al estudio.
Noodle y 2d se adelantan a sus habitaciones para dejar sus compras y a Katsu.
-No tarden - les advierte Murdoc.
-Él se quedara en mi habitación - dice Noodle.
-No haya problema amor - dice 2d.
Llevan todo a la habitación de ella, ponen la caja se arena en el pasillo que daba al jardín, arman el masaje amor de uñas y luego guardan las demás cosas.
2d detiene a Noodle sujetándola mano, antes de que ella saliese de ahí hacia el estudio.
-Stu-san, Muds-san nos advirtió no tardar, vamos - súplica Noodle
Pero antes de que ella escapara de su agarre, 2d la pone contra la pared.
-Quiero un momento a solas contigo - dice 2d comenzando a subir sus manos por los brazos de Noodle, pasando a su cintura y subiendo sin detenerse.
Noodle suspiraba algo preocupada por que alguien los viese, o que Murdoc les regañara. Pero no podía alejarse o intentar escapar, 2d le provocaba una sensación realmente satisfactoria.
-Esta bien - dice Noodle rindiendose ante la petición - pero debemos darnos prisa...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora