"Nicalls"

415 29 9
                                    

-¿Demonios? - preguntan todos muy asustados.
-Muds-san no me digas que otra vez tuviste que ver con uno- dice Noodle molesta- ya una vez pagué por ti, no te permitiré que me vuelvas a usar en tus sucios acuerdos - dice poniéndose de pie muy molesta.
-Cálmate - pide Murdoc - yo no permitiría que pasaras por algo así de nuevo- la calma- y volví a pedir un favor a uno, yo pagué al instante - dice Murdoc agachando la cabeza.
-¿Qué fue lo que hiciste Murdoc? - pregunta 2d muy curioso.
-Bueno- dice Murdoc mientras todos lo miran detenidamente - cuando me fui del hotel, no sabía bien lo que haría - Noodle intenta hablar - ¡No les diré la razón por la que me largué de ahí, así que no pregunten! - dice callando a Noodle antes de que siquiera hablará - me fui de vuelta a casa, si tal como lo imaginan- dice viéndolos el rostro a todos- me fui a los Kong Studios, compre mucho alcohol y me encerré ahí a pensar en mi vida, en la banda, en todo a mi alrededor - dice recordando - me pasé muchos meses bebiendo y bebiendo más, hasta que me comencé a sentir desvariado, imagino que por la falta de comida y el exceso del alcohol - ríe un poco- entonces sin pensar, consulté mi libro negro e invoque a un viejo amigo mío - refiriéndose a Sms- muy ebrio le pedí que trajera a una mujer muy amada por mí.
2d inmediatamente lo mira, pensando que él de refería a Noodle, se preguntaba si a pesar de haber dicho que no diría la razón por la que se había ido del hotel, ahora lo diría.
Murdoc mira a 2d adivinando lo que pasaba por su mente - pedí que la trajera de la muerte, me refiero a mi amada Amanda- dice apagando ese pensamiento en 2d- él me dijo que algo así costaría mucho- dice recordando el primer trato que hizo - pensé que me pediría mi alma de nuevo pero esta vez fue más amable y me hizo una oferta que acepte, por que era convincente y también por que estaba muy borracho - dice riendo.
-¿Y que te pidió? - pregunta Noodle algo preocupada.
-Mi sangre - dice Murdoc asustando a todos y dejándolos sin nada que decir- el trato era duro pero justo- dice recordando- un minuto con ella igual a un litro de sangre - dice dejando a todos más atónitos que antes- tarde fue cuando me di cuenta de lo que acababa de aceptar, él levanto las manos muy alto y del suelo envuelta en un humo negro y rojo, salió mi amada Amanda- dice sintiendo lo mismo que había sentido en ese momento - el humo se desvaneció y el tiempo empezó a correr, inmediatamente sentí como la sangre comenzaba a evaporarse de mis venas terminando el las manos de ese demonio - señala con las manos- no quise poder más tiempo y me lance a sus brazos, la abracé y pude oler su perfume otra vez, los primeros segundos no hablamos, solo nos abrazamos y nos mostramos todo lo que nos extrañamos durante esos años lejos uno del otro- dice melancólico - Al perder medio litro de sangre, comencé a recordar lo que costaba estar a su lado, así que empecé a decirle todo lo que había guardado para ese momento, le dije cuanto la extrañaba, cuanto la amaba, cuanto me hacía falta- dice suspirando- no la dejaba hablar, solo deseaba decirle lo mucho que ella significaba para mí, tuve que detenerme cuando sentí un litro de sangre menos en mi cuerpo - dice agachando la cabeza- al frenar mis palabras por el dolor y la debilidad que sentía, ella me sostuvo en sus cálidos brazos, me hizo sentir amado otra vez- cierta los ojos recordando, los abre y continúa - el tiempo comenzó a pasar y sentía el desmayo venir a mi, luego de medio litro de sangre más, ya no pude decir nada ni moverme, entonces ella me acerco a sus labios y me besó casi costandome el segundo litro de sangre - dice mirando a las paredes- lo último que me dijo, fue que me ama y que no me ha olvidado, una vez que dijo eso ella se desvaneció tal como había aparecido.
Todos seguían atónitos sin saber que decir o hacer, esto les resultaba poco creíble, viviendo de Murdoc era casi imposible.
-El demonio al parecer se conmovió de mi situación y dijo que me ayudaría - ríe - me ofreció una botella con una bebida extraña, solo dijo que era para que no muriese, la tome, la bebí y él se fue- dice suspirando- desperté un par de meses después de esa noche y me encontraba realmente normal, la cosa que ese demonio me dio a beber había funcionado- dice tranquilo - Al día siguiente me fui a comer algunos platillos en la ciudad, moría de hambre, comí como una familia de veinte - ríe - una vez con energías, compre alcohol, invite a algunos amigos y di una pequeña fiesta qué duro casi una semana, con alcohol, drogas, mucha comida y obviamente compañía femenina, aunque me crean o no, yo no tuve ninguna- los mira- así pase mis años, metido en los escombros de los Kong Studios, mi primer hogar verdadero, dando fiestas y viviendo a lo loco, hasta que los recordé y decidí volver a la cima otra vez- dice terminando su relato.
-Vaya, eso fue intenso- dice Russel.
-Si, en verdad fue hermoso- dice Noodle - por lo menos la primera parte- ríe junto a todos.
-Oh Murdoc, eso fue tan conmovedor - dice 2d riendo.
-Bueno Murdoc, acabamos de enterarnos de cosas que no nos contaron a detalle- dice Damon- pero como me dejarán publicar los libros, no preguntare.
Todos lo miran serios y luego le sonríen, aceptando la proposición de su representante.
-Antes de que se larguen de aquí - dice Murdoc, viéndolos inquietos por irse- quiero que se vayan a la cama con una idea en la cabeza- dice señalando les.
-¿Cual? - pregunta Noodle, curiosa como el resto.
-Piense en el nuevo álbum que lanzaremos- dice sonriendo- debe ser sobrenatural, adictivo, debe ser como un eyacular dentro de una virgen - dice ocasionando las risas de todos con algo de asco- hagamos oro puro...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora