"Ace"

157 16 1
                                    

-¡Tu eres Ace! - grita Noodle emocionada al reconocer al actor.
-Yo debería emocionarme- dice Ace- eres Noodle de Gorillaz ¿verdad? - pregunta.
-Oh no, yo estoy encantada de conocerte, es increíble conocer al villano de tu serie- dice muy contenta.
-Y yo estoy encantado de conocer aa guitarrista de la más famosa banda animada del mundo- dice Ace dándole la mano- dejame decirte que eres mucho más bonita en persona- dice besando la mano de Noodle.
Noodle se sentía encantada con eso, después de todo era un gangster, con esa mirada y ese porte.
-¿Dónde estás? - preguntaba 2d buscando a Noodle, pues ya había tardado.
De pronto, ve a su bella novia dándole la mano a un hombre verde, mientras este se la besaba, eso no podía ser, debía ser Murdoc.
2d camina hacia donde estaban su novia y su posible víctima. Sin pensarlo dos veces, llega al lugar y toma del hombro al hombre verde que besaba a su novia y le da un golpe en toda la cara.
-¿Qué hiciste? - pregunta Noodle molesta corriendo a ayudar a Ace- ¿acaso estas loco? - pregunta nuevamente.
2d estaba a punto de responderle a Noodle muy molesto, pero se da cuenta que a quien había golpeado no era Murdoc.
-Dios, perdóname - dice 2d y lo ayuda también.
-Vaya golpe- dice Ace- agradece que estoy delante de una dama- dice mirando a 2d- pero si eres 2d de Gorillaz- dice emocionado y comienza a estrechar la mano del cantante- un gusto amigo.
-Pero si tu eres - dice 2d intentado reconocer al hombrecillo - oh por Dios- dice emocionando se- tu eres Ace - dice contento- que gusto Ace, es un placer enorme conocerte en persona ¿y tu banda? - pregunta emocionado buscando a los lados- ¿y las chicas superpoderosas .
-Lamento decepcionarte mi amigo, yo deje la banda- dice Ace poniendo cara triste- los deje para dedicarme a la música, como ustedes - dice sonriendo les.
-¿Enserio? - pregunta Noodle - ¿y que tocas? - pregunta muy curiosa y emocionada.
-Muchos instrumentos - dice Ace- pero mi especialidad es el bajo- dice señalando sus maletas, donde tenia un bajo en su estuche.
-No puede ser- dice Noodle mirando a 2d.
-Nosotros buscamos bajista - dicen al mismo tiempo mirando a Ace.
-¿Qué? - pregunta Ace - ¿acaso es una broma? - pregunta sin creerlo- ¿no juegan conmigo? - pregunta viendo a la pareja negar con la cabeza - y yo buscaba una banda- dice alegrandolos más- pero ¿Qué hay del líder, del bajista, Murdoc? - pregunta.
-Eso es una historia un tanto larga- dice 2d- te la diremos luego.
-¿Pero aceptas? - pregunta Noodle emocionada - lo necesitamos lo más antes posible.
-¿Ahora? - pregunta Ace- claro, yo estoy disponible.
-Si - dicen ambos muy emocionados- vamos- dicen tomando las maletas de Ace- vamos.
-Si que tardan, pronto nos llamaran para abordar- se queja Damon.
-Iré a buscar los - dice Russel poniéndose de pie.
Pero igual que damon y Jaime, se queda mudo al ver a la pareja acercarse tomando de los brazos a un hombre verde con gafas oscuras y vestimenta negra con algo de color rojo en la chaqueta.
-¿Quien es ese? - pregunta Jaime poniéndose de pie.
-Espera, yo lo conozco- dice Damon acercándose a lado de Russel - ese es.
-Chicos - dice Noodle - él es Ace.
-Debemos huir- grita - es la policía - dice corriendo hacia la salida- maldita sea - corre casi llegando a la puerta.
Pero antes de salir, es detenido por la policía, inmediatamente lo someten a golpes y lo esposan, con gran esfuerzo.
-Tenemos a uno señor - dice un policía por el radio- trae una máscara señor - dice respondiendo - si señor, ahora mismo veremos quien es- dice quitándole la máscara al hombre que acababan de arrestar- señor, es Murdoc Nicalls.
-Así que bajista- dice Damon en el avión.
-Si, me puse a practicar luego de verlos tocar - dice Ace- siempre soñé con entrar a una banda pero entrar a Gorillaz - dice suspirando- mi vida esta hecha ahora.
Todos los miraban muy emocionados desde sus asientos.
-Llegando allá firmaras el contrato- dice Jaime bebiendo un vaso de jugo- ya que no planeamos contratar a nadie hoy, no estábamos preparados.
-Si, ya viste que apenas si conseguimos un boleto para minutos antes del vuelo - dice Damon.
-¿Y como piensan incluirlo? - pregunta Russel.
-No hay mucho por hacer - dice Jaime - él ya es famoso y lo mejor es que es famoso siendo animado como ustedes- dice señalandolos con su vaso- ¿ven que no hay mucho que hacer?.
-Yo estoy muy feliz - dice Noodle apoyada en su asiento- siento que seremos muy buenos amigos.
-También espero lo mismo querida Noodle - dice Ace sonriendo le.
-Oye Ace- lo llama 2d- cuéntanos lo tuyo con bellota.
Ace ríe al oír esq pregunta igual que todos.
-Que te contaría - dive Ace pensativo - Supongo que no hay mucho por decir, si vieron la serie, sabrán de sobra que ella y yo no llegamos a ser nada más que amigos.
-Oh chico- dice Russel - no vengas con eso, seguramente fuera del set hubo algo- insiste Russel.
-Tal vez- dice Ace riendo - pero solo diré que somos amigos y nada más, no hablaré de una dama, ni lo que paso con ella.
-Que caballero- dice Noodle suspirando.
-¿Y yo? - pregunta 2d mirándola.
-Aún no hablo contigo - dice Noodle mirándolo molesta- tenemos que hablar sobre el número que hiciste en el pasillo - lo amenaza con la mirada.
-Estas en problemas amigo- dice Ace- las mujeres son muy peligrosas si las provocas.
Todos ríen asintiendo a lo dicho por Ace, mientras que 2d se sentaba lentamente algo asustado.
-Entonces ¿me dirán lo que paso con el gran Murdoc? - pregunta Ace - estoy tan ansioso de saber que paso con él.
-Bueno Ace- dice Noodle poniéndose un poco más seria- como te dije, es una historia algo larga y difícil de entender- dice suspirando - pero esa historia te la dirá 2d.
-¿Porque yo? - pregunta 2d volviendo a levantarse de la silla.
-Porque tu eres un actor importante de la historia - dice Noodle - tu tienes mucho que ver.
-Anda amigo, la curiosidad me esta matando - súplica Ace.
-Bueno - dice 2d- el problema es que Murdoc se enamoró.
-¿Se enamoró? - pregunta Ace- ¿de quien? - pregunta más curioso.
2d suspira y mira a Noodle - de la persona que no debía enamorarse jamas.
-Ya dime de quien - insiste Ace.
Noodle suspira y responde- de mi...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora