-Es increíble - dice Noodle emocionada - haremos una canción con ¡David Bowie! - grita sin contenerse.
-Ya para de gritar - se queja Murdoc - no tiene nada de especial - dice aburrido.
-¿Como te atreves? - pregunta Noodle molesta - Él es un gran cantante, deberías estar feliz de que haya aceptado cantar con nosotros.
-Solo para evitarme peleas contigo linda - dice Murdoc - fingire agradecimiento.
-Así esta mejor- dice Noodle retando a Murdoc.
-Ya basta, no peleen- dice Russel - mejor vayamos arriba y descansamos para trabajar mañana a toda máquina - aconseja- no olviden que Jaime debe publicar las nuevas fotografías.
-Hablando de mañana - interrumpr Noodle - yo saldré por la mañana con Stu-san - anuncia.
-¿A dónde Noods? - pregunta 2d sin estar enterado.
-Conseguí una cita con los dueños de Jaguar- sonríe - ellos están interesados en trabajar conmigo en un nuevo prototipo de auto de carrera- dice Noodle - Es una excelente noticia para mí.
-Felicidades Noods - dice Russel - se que te ira muy bien en ese proyecto.
-¿Y eso en que beneficia a la banda? - pregunta Murdoc inquieto.
-Bueno, solo será un proyecto mío - dice Noodle algo nerviosa.
-Entiendo, dejarás la banda- dice Murdoc.
-¡No! - grita Noodle - pero quiero trabajar en un proyecto, solo.
-¿Tuyo? - pregunta Murdoc molestandola- eso es perfecto, nosotros no encajamos en ese perfecto sueño ¿verdad? - continúa molestando.
-Ya basta Murdoc - decía Russel intentando ayudar, sabía que Noodle no reaccionaria bien.
-Ahora la banda es basura para ti, después de todo lo que hice por ti- se queja- luego de que arriesgue muchas cosas por ti, que egoísta eres, hasta te deje ser feliz con el idiota a pesar de que yo.
Noodle no resiste más y le da una bofetada a Murdoc haciéndolo callar.
-Noods- intenta calmarla 2d.
-Si tu sigues aquí, no es por ti- dice Noodle - usándome, lograste permanecer aquí, de solo ser por ti, quien sabe donde estaríamos, o si hubiésemos seguido vivos- le riñe - así que no me vengas con recriminaciones, ni con que soy egoísta, si quiero hacer esto sola, no es por que no me importen- dicho esto, Noodle toma la mano de 2d y suben a su habitación.
-No debiste decirle eso- dice Russel - ella merece toda la felicidad de este mundo, su niñez fue arruinada, su adolescencia, tú se la arrebataste- le recuerda de su gran error- ahora que es joven, déjala vivir feliz y en paz, por favor - le pide y se va de ahí.
Murdoc aún con la cabeza agachada, se queda pensando en todo lo que le dijeron. Él más que nadie sabía bien eso, pero no lograba aceptar que ella ya no era una niña que él podría dirigir, ahora era una mujer independiente que podía tomar sus decisiones por si sola. Ya no dependía de ellos, de él, ahora se bastaba con si misma, era duro de aceptar, cuanto habían cambiado las cosas.
A la mañana siguiente, Damon y Jaime, llegan temprano, cuando la banda terminaba de desayunar.
Jaime toma algunas fotos con diferentes atuendos a todos, para comenzar a dibujarlos.
Noodle les cuenta su gran noticia, recibiendo felicitaciones de parte de sus representantes.
-Bueno chicos, antes de irnos- dice Damon - quiero informarles que tengo una nueva canción para ustedes - dice poniendo una hoja para cada uno sobre la mesa- como ven, no es difícil de saber aprender y con la colaboración que tendrá, será más sencilla.
-Seria bueno comenzar a grabar mañana mismo- aconseja Jaime.
-Pero no tenemos un estudio ahora mismo- dice 2d- sería difícil hacer algo así sin uno.
-Lo sabemos Stu- dice Damon - pero usaremos el estudio de grabación de un amigo nuestro, él nos prestará los instrumentos y demás.
-De eso nada- se niega Murdoc - ya mande a traer nuestros instrumentos, tocaremos con esos.
-Bien- dice Damon- pero asegúrate de no fallar- advierte - mañana a las ocho de la mañana, deben estar listos para grabar ¿entienden?.
Todos asienten con la cabeza a excepción de Murdoc.
-No eres mi maldito jefe, así que jo empieces a mandonearnos.
Todos guardan silencio por un instante para calmar la tensión.
-Por cierto mes gustó mucho la ropa que usaron- dice Jaime- ¿tu los ayudaste Noods? - pregunta.
-De hecho, Stu-san también ayudó mucho- dice Noodle riendo.
Su conversación se extiende, ignorando a Murdoc por completo.
-Eso es todo por hoy, no olviden que la canción la deben tener aprendida hasta mañana - dice Damon.
-Eso es imposible - dice Russel.
-¿No qué son la mejor banda? Demuestren lo - dice Damon poniéndose de pie.
-Lo haremos- responde Murdoc muy molesto y entusiasmado por el reto que le acababan de lanzar.
-Entonces hasta mañana - se despide Jaime.
-Esperen - dice Russel corriendo detrás suyo- aún no nos dijeron el nombre del colaborador.
-Pero esta en la hoja- dice Damon revisando su hoja también.
-Aquí sólo se dice que la canción se llama Hallelujah money- dice Noodle.
-Es cierto - dice Damon constatando lo en su hoja- recuerdo que lo puse, que raro- dice.
-Pero ya dinos ¡¿No?! - exige Murdoc.
-Entonces que sea la sorpresa de mañana - dice Damon queriendo salir de ahí.
-Dilo o no iremos- se molesta Murdoc.
Damon los mira a todos con cara de estar de acuerdo con el líder.
-Bien - dice Damon - Hallelujah money la cantarán con- pone algo de tensión mirando a Jaime - Amigo diles.
Jaime ríe y los mira- el colaborador será Benjamin Clementine...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanficLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?