Damon ríe al oír la alocada historia de Murdoc - No puedo creer que hayas visto esas cosas - dice Damon aun riendo- y lo de desnudarte.
-Chicos, se veían muy valientes cuando salieron de ahí - dice Jaime - Aunque en la grabación no paraban de temblar.
-Eso asusta a cualquiera, claro si lo ves de verdad- dice Noodle.
-Bueno, ahora quiero saber la fecha en que será lanzado el video - dice Russel.
-Saben bien que es algo difícil de editar - dice dice Jaime- igual que la app, nos costará poder transformar el vídeo.
-Y los demás que faltan ¿Dónde los grabaremos ? - pregunta 2d.
-Pensábamos que al ser un gran trabajo editar y grabar- dice Damon - pensábamos que tal vez solo pongamos un paisaje de vista en los otros, uno podría ser del vecindario y otro de la autopista por donde pasaron al ir a la cada, eso sería más fácil de editar.
-Si decidimos eso, solo deberemos preocuparnos por editar el video de Saturnz barz - añade Jaime- también quería proponerles algo.
-¿Qué? - pregunta Murdoc gruñendo.
-Pensaba hacer una edición extra- dice Jaime- una en la que los fans puedan ver el video en 360° grados.
-Ah, te refieres a los lentes VR que estan de moda- dice Noodle - eso que vimos en Japón - dice Noodle a 2d.
-Ya recuerdo- dice 2d emocionandose- yo pude subirme a una montaña rusa en ellos, era muy terrorífico.
-Para ti todo es terrorífico - dice Murdoc riendo.
-Pero eso si lo era- dice 2d- es muy real.
-No te esfuerces en explicarle- dice Noodle - compraremos esos lentes y le enseñaremos.
-Bueno, entonces ¿aceptan? - pregunta Damon.
Todos asienten con la cabeza.
-Eso tomará más tiempo pero lo lograremos - dice Jaime.
-Ahora solo queda grabar el álbum sin fallas- dice Noodle.
-Si, pero antes de eso- dice 2d- debes completar tu promesa con Jaguar.
-Si lo sé - dice Noodle - he dejado mucho tiempo la empresa - se queja.
Murdoc la mira y siente algo de pena- mira, nosotros necesitamos un descanso - dice sorprendiendo a todos - tu ve a terminar tu proyecto y nosotros descansaremos.
-¿Lo dices enserio? - pregunta Noodle.
-Claro que si y como sigas dudando me arrepentire - dice y se va a de ahí.
Todos se miran algo sorprendidoa y siguen bebiendo su café.
-Esta algo raro o solo es impresión mía - dice Damon.
-Ha madurado es todo - dice Russel bebiendo su café.
-Yo no termine de enterarme del chisme- dice Jaime- quiero saber que pasó antes del viaje.
Noodle y 2d se miran y deciden contarle todo. Comienzan por las sospechas que tuvieron y luego por los accidentes que pasaron a mayor, luego le contaron de la cena romántica y lo que sucedió en ella.
-Así que pensaste que Murdoc podía ser homosexual - dice Jaime riendo igual que Damon.
-Si lo se, suena tonto pero en ese momento parecía que sucedería en cualquier momento - dice Noodle sonrojada.
-Y 2d pensó que el quería propasarse contigo - dice Damon viendo la cara de 2d.
-No es algo que quería pensar pero - dice 2d- no pude evitarlo.
-Vamos chicos, deben recordar que Murdoc no paraba de llevar mujeres a su cama desde los Kong Studios y tampoco que él jamás vería a Noodle con otros ojos, para él es su hija- dice Jaime mirándolos.
-Si también pienso igual ahora, aunque no se si suena más loca mi idea o lo que Stu-san pensó - dice Noodle - pero si Muds-san quisiera estar con alguno de nosotros, dudo mucho que sea yo- ríe.
Russel y 2d no se reían como los demás, sabían bien lo que Murdoc sentía por Noodle.
-Cambiando de tema- dice Damon - ¿cuando piensan casarse o tener hijos? - pregunta de la nada.
Noodle y 2d comienzan a atorarse con su propia saliva ante el comentario.
-Vaya, los tomaste por sorpresa - dice Jaime riendo levemente.
-Bueno, es que, nosotros no creemos que eso sea necesario - dice Noodle recuperándose de su tos.
-Cuando pensé que Paula había tenido un hijo mío, fue toda una tortura- dice 2d recordando - y aunque cuando pensé que Noodle había podido quedar embarazada no me asustó del todo hasta me emocionó, pues no pienso que aún estemos listos para tener un hijo.
-¿Y la boda? - pregunta Russel.
Noodle y 2d se miran nerviosos.
-Si eso jo ha sucedido - dice Damon - es culpa de 2d, él es quien debe proponerle matrimonio a Noodle.
-Chicos, chicos- dice Noodle calmando los con las manos- tampoco es que quiera ese tipo de compromisos por ahora, hay mucho que hacer.
-¿Acaso no amas a 2d?-pregunta Damon.
-Si lo amo pero- dice Noodle riendo.
-¿Pero? - pregunta Damon algo serio- si lo amas no creo que debas dudar en prometer pasar todo el resto de tu vida a su lado.
-Por favor no lo malentiendan - dice Noodle - es que una boda es algo muy complicado de hacer, muchas críticas, comentarios, ataques.
-¿De quien? - pregunta Jaime.
-De los fans - dice Noodle - a la mayoría no le gustará saber eso, he leído mucho sobre lo que esperan de nosotros - dice cabizbaja- acusan a Stu-san de pedofilo - dice apenada- y si no es eso, muchos quieren que él este con Murdoc - dice ofendida.
-Noodle, escucha linda- dice Damon - nadie en este mundo, nadie, ha logrado agradarle a todos, tu promueves la moda libre, en la vida amorosa es igual, cada quien decide estar con quien quiera y no por los demás, debe ser infeliz -aconseja- no busques hacer feliz a los demás, busca tu propia felicidad.
-Gracias Damon- dice Noodle sonriendo le.
-Ya es tarde - dice Jaime - antes de seguir con esto, vamos a irnos.
-Gracias por la visita - dice 2d.
-Noodle suerte con tu proyecto - dice Damon saliendo.
-Para la próxima esperamos que hayan noticias de un nuevo bebé - dice Jaime antes de salir riendo junto a Damon - era broma.
-Me voy a dormir chicos - dice Russel a la sonrojada pareja y se va de ahí.
Un breve silencio hay en la sala.
-¿Sabes que es lo bueno de no tener hijos? - pregunta Noodle.
2d la mira y ella le sonríe pícaramente.
-Que podemos seguir intentado hacer uno- ríe malévolamente- ¿te gustaría intentar?.
-Eso no se pregunta...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?