-Hola, bienvenidos- decía Russel mientras recibía a sus invitados, pues la noche de la fiesta ya había llegado.
-Buenas noches- saluda una mujer rubia- ¿Noodle esta aquí? - pregunta.
-Si afirma Russel - y le indica al fondo del salón - esta por allá.
La mujer se encamina al lugar señalado para encontrarse con Noodle.
-Oh vaya, si vino- dice Noodle recibiendo a la mujer- me alegra que haya venido.
-Un placer, no podía negarme a la invitación de la nueva embajadora global de Jaguar Racing- dice soltando le la noticia.
-¡¿Qué?! - grita Noodle emocionada dando saltos con los tacones que llevaba encima- ¡no puede ser! - grita y estrecha la mano de la portadora de dicha información - esta realmente agradecida con usted, con todos en realidad.
-No tienes porque, luego de ver tus exámenes, analizar tu conocimiento y ver tu experiencia en el tema y obviamente el gran interés y pasión que demuestras por nuestra causa, es que decidimos eso- dice la mujer- ahora por favor disfruta de tu noche, yo debo retirarme.
-No se vaya, quédese a pasarla bien- pide Noodle.
-No puedo, a pesar de desearlo, no puedo quedarme- responde ella con amabilidad - solo vine a darte esa noticia personalmente- le sonríe y le da un abrazo de felicitaciones - dice nos vemos el lunes muy temprano en el laboratorio, hasta pronto- dicho esto se retira del lugar.
Noodle la mira desaparecer entre las personas que iban ingresando a la casa.
-No entendí nada de lo que pasó - dice 2d mirando a Noodle.
Ella le brinca a los brazos - mentiroso - dice riendo.
-Felicidades amor - dice 2d sonriendo - esta noche debemos celebrar- dice levantando dos copas.
Ambos se sonríen y beben. Al poco rato se les acercan Russel y Murdoc para averiguar la causa de la inmensa alegría de la japonesa y al oír la noticia, la felicitan.
-Eso es increíble Noods - dice Murdoc abrazandola- me alegro por ti- se separa de ella tomándola de los hombros- pero no vayas a dejarnos de lado- dice.
-Claro que no Muds-san, la banda es primero- le sonríe.
Murdoc la mira con dulzura visible, ella realmente estaba hermosa esa noche y su belleza había aumentado por la inmensa felicidad que sentía, haciendola verse más jovial.
Russel rompe el pensamiento de Murdoc, poniéndose delante de este para abrazar a Noodle.
-Eres increíble pequeña - dice Russel riendo- aunque tal vez me vea estúpido diciéndote así, viendo que me estas superando- ríe melancólico.
-No te pongas sentimental Russ-san - dice Noodle sonriendo le - gracias por preocuparte.
-Vamos chicos, estas personas vinieron a conocerlos- dice Damon acercándose a ellos- no se distancien así y vayan a convivir por favor - pide.
Noodle le dice la nueva noticia, recibiendo una felicitación por parte se Damon y de Jaime, quien también estába ahí.
-Lo daremos a conocer a la prensa mañana mismo, claro antes de hacer la grabación de la casa para darles acceso a los fans de una vez, así que estén listos- anuncia Damon.
-No debes preocuparte Damon - dice Noodle - la corporación a la que ahora pertenezco, se hará cargo de la publicidad - dice contenta y algo sonrojada.
-Esta bien - responde Damon.
-Antes de pasar a otro tema- interrumpe Murdoc - explicame eso de grabara casa.
-Ya lo olvidaste Nicalls - lo regaña Damon - quedamos en exponer la casa a vista de nuestros fans y eso haremos mañana.
-¿Cómo? - pregunta Russell.
-Esta vez no será en una página web
- añade Jaime - esta vez contratamos a un diseñador de apps- sonrie- el diseñará y creará una app para Gorillaz.
-Compraremos esa app y la pondremos a la disponibilidad de nuestros fans- dice Damon.
-Eso es genial - dice 2d- es la moda hoy en día.
-No suena bien - dice Murdoc aburrido.
-Es lo actual entre mis jóvenes - dice 2d - por eso no lo conoces - dice inocentemente, causando la risa de todos.
Murdoc desea estrangular a 2d pero antes de que diese un solo paso, Noodle se pone en frente para evitar que pasará. Murdoc la ve y no da un solo paso más, se limita a mirarla y a retirarse de ahí.
-Hagan lo que quieran- dice marchando se.
-Bueno, entonces no lo olviden- dice Damon- a emborracharse pero no tanto- dice riéndose y alejándose de ahí junto a Jaime.
-Hagamos caso- dice Russel alejándose de ahí - ahora mismo acabo de ver a una linda chica - dice guiñando un ojo a la pareja - diviértanse.
-Bueno Noods - dice 2d viendo alejarse a Russel - que dices si bebemos mucho hoy - dice llevándola de la mano.
Todos comienzan a socializar con el resto de invitados, compuestos de colaboradores, artistas invitados, algunos personajes del entorno y demás. Las primeras dos horas van pasando mientras todos los invitados van bebiendo y fumando al ritmo de la música.
Murdoc se sentía algo deprimido, así que se dispone a beber mucho, aunque con los años de beber que llevaba encima, le sería más difícil de lograr estar ebrio hasta no saber ni su nombre. Viendo eso, comienza a beber sin parar en compañía de algunos conocidos suyos.
Russel conversaba a gusto con una mujer que acababa de conocer, ella era escritora de canciones.
Mientras que Noodle y 2d reían sin parar ante cualquier cosa que se les ocurría, ya estaban ebrios y aun así seguían bebiendo.
Un hombre de traje negro con detalles rojos combinando con sus gafas de sol, entra a la casa uniéndose a la fiesta. Nadie lo conocía, así que lo ignoraban igual que él.
Al llegar al centro de la sala, mira a todos lados buscando algo o a alguien. Una vez ubicado sus objetivos, sonríe enseñando sus blancos dientes puntiagudos y se encamina a su objetivo.
-Hola- saluda a Noodle y a 2d- cuanto tiempo.
Ellos lo miran y no logran reconocer quien era.
-Perdona- dice Noodle dándole la mano- no recuerdo tu nombre ni quien eres perdona.
El hombre de traje se quita las gafas dejando ver unos familiares ojos rojos sangre.
-¿Y ahora? - pregunta sonriendo.
-¡Oh vaya! - exclama 2d- Apenas te reconozco, ¿como hiciste eso? - pregunta asombrado mirándolo de pies a cabeza.
-Sun Moon Star- dice Noodle sonriendole- demonio travieso ¿Dónde te habías metido? - pregunta.
-Bueno querida, tenía muchos negocios en el infierno pero al enterarme que habían vuelto, quise pasar a saludar.
-En tu forma humana- recalca Noodle - realmente es increíble.
-Aún me sorprende tu apariencia - dice 2d.
-Bueno, algún día hablaremos de negocios - dice Sms - ahora mismo vengo a ofrecerles un regalo que no podrán rechazar- dice sacando una bolsa con un par de pastilla blancas dentro.
-¿Qué es eso? - pregunta Noodle curiosa.
-Esto querida es magia- dice sacando una- con una de estas en la boca, llegarán al mismo cielo, claro no con propia experiencia - ríe.
-Bueno yo quiero- dice 2d tomando una y poniéndola en su boca sin pensar una sola vez.
-Stu-san - le riñe Noodle - no deberías hacer eso a la ligera.
-Vamos nena- dice 2d sorprendiendo a Noodle con su alago- debemos disfrutar de esto - sonríe -toma- le da una.
Noodle lo mira y mostrándole toda la confianza que tenía en él, abre la boca.
Sms se retira de ahí riendo ante su travesura - debí decirles que también tenía algo de extasis- dice riendo- bueno algo más fuerte que eso.
Noodle comienza a sentirse acalorada igual que 2d, ambos se miran y se besan apasionadamente al ritmo de la música que se había distorsionado en sus oídos.
-Stu-san, yo quiero ir a otro lugar- dice entre jadeos.
-Igual que yo- dice 2d.
El la toma de la mano y se encaminan hacia una puerta dorada, la del ascensor, aunque para ellos más parecía una puerta hacia el mismo paraíso. Todo se distorsionaba en sus mentes, nada tenia forma, y si la tenia, se desvanecía.
Suben por el ascensor y entran a la primera habitación que se les aparece en frente.
Ven una cama blanca frente a ellos y sin pensarlo más, 2d lanza a Noodle sobre la cama y comienza a besarla con desesperación incontenible, como si ella fuese a desaparecer.
Noodle sin quedarse atrás hace lo mismo, pero también comienza a desvestir quitarle la ropa a su amado.
-"Esto es increíble "-piensa mirando el techo, quedando encantada con el candelabro que había ahí -" oh vaya "-dice en su mente, cuando 2d comienza a besarle el cuello, el pecho, los hombros, los brazos, cada centímetro de su piel -" Stuart puede ser tan bueno cuando se lo propone, hacerlo por primera vez en la casa, con él y de esta manera es genial, aunque"- piensa vagamente por causa del alcohol y la droga que había tomado hace poco- "No recuerdo que debiéramos subir por ascensor"...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?