"Cambio de planes"

178 17 3
                                    

Todo marchaba impecable. Los conciertos eran un total éxito, las entradas se vendía por completo, los lugares se llenaban a más no poder, era un locura, y a pesar de que la banda no era la que aparecía en el escenario, aun así disfrutaban mucho todo lo que sucedía, era como un sueño.
En el primer concierto se habían sentido como si hubiesen llegado al mismo cielo, fue mejor de lo que habían soñado, luego de tanto tiempo, el sabor de la gloria era más dulce que antes.
Damon no había olvidado el acuerdo con la banda, él les debía dar crédito durante los conciertos, así que sin desperdiciar todo el equipo que habían llevado para las presentaciones en hologramas, uso la enorme tela que servía de pantalla y en ella proyecto imágenes, la más resultante y que emocionaba a los fans era la presentación de Sleeping powder, en la que Damon cantaba junto a 2d, quien solo cantaba sin aparecer, los demás lo podían ver en el video que se proyectaba atrás de Damon, pero la voz era original, recién salida de los labios de 2d.
Claramente se notaba la diferencia que existía entre la voz de Damon y la de 2d, pues a pesar de que él había sido su representante "humano" por mucho tiempo, no tenía la voz totalmente idéntica, parecida si, pero no era perfecta.
La gente enloquecia al ver esa presentación, en especial porque Damon había copiado el baile "ridículo" de 2d en el video, y vaya que esa acción les encanto a todo el público, les parecía gracioso, tierno, divertido.
-Salud por otro grande y exitoso concierto- dice Damon levantando su copa de champaña muy alto.
-¡Salud! - grita el resto del grupo, que se componía de la banda, colaboradores, músicos y representantes.
-Señores hoy mismo nos iremos para Japón - dice Jaime con agenda en mano - después a Corea y luego - decía mientras casi todos lo oían emocionados, a excepción de Murdoc.
Él solo pensaba en lo primero que había dicho, ir a Japón, al fin la vería otra vez, era increíblemente cierto, pero tenía un problema, aun no había conseguido lo pedido por SMS y si quería ver a Cyborg, él deseaba verla ya siendo humana. Si la vería debía tener el pago en mano pero no era así, lo conseguiría después, apenas había estado buscando contactar al hombre que le ayudaría en el trabajo, ya que esta vez, Murdoc no quería ensuciarse las manos, además que ahora se podía dar el placer de pagar al mejor en el campo.
Como el pago lo tendría después, debía ver a Cyborg también después, ya que una vez que diesen el concierto en Japón, ninguno quisiera volver ahí luego, pues debían seguir con la gira. Debía impedir que fuesen ahí, por lo menos hasta que obtuviere el pago.
-¡No! - grita Murdoc sin pensarlo mucho.
Todos enmudecen ante tal grito de negación.
-¿Qué pasa Muds-san? - pregunta Noodle reaccionando antes que los demás.
Murdoc la mira nervioso, no pensaba claro cuando gritó, ahora no sabia ni como justificar su acción. Clava los ojos en Noodle y la ve perfecta, con esa falda roja pegada al cuerpo sujetará con un broche plateado y esa blusa que más era un top, rojo con estampas blancas de flores y grullas, con su maquillaje elegante y simple y ese pelo cepillado pero alocado, era perfecta, era lo que el quería tener, una mujer como ella que siempre lo mirara con esa dulzura propia de Noodle pero ahi estaba rodeando la de la cintura con sus brazos, 2d, quien le recordaba que esa perfecta criatura no era ni podria jamas ser suya, ella ya tenía dueño.
-Aún esperamos una respuesta Murdoc - dice Russel sacándolo de sus pensamientos.
-Pues yo - dice Murdoc reaccionando y trabandose al hablar - yo quisiera cambia el itinerario - dice - no estoy de acuerdo que sigamos ese mapa.
-Pero ¿cambiarlo? - pregunta Damon - Si lo decidimos juntos antes de empezar con la gira, no podemos cambiarlo ahora- se queja.
Noodle miraba a Murdoc intentando entender lo que pasaba por su mente, le era raro todo eso.
-Quiero atrasar el concierto en Japón - dice Murdoc sin seguir con rodeos.
-¿Porqué? - se preguntaban todos.
Noodle mira a Murdoc algo confundida, sabía bien que él quería ver a Cyborg pero porque ahora de repente no podía. Sin seguir con dudas se acerca a Murdoc y lo toma del brazo para llevarlo a un lugar algo alejado de ahí y hablar con él, mientras todos hablaban sobre el tema.
-Ahora dime que pasa- dice Noodle cruzando los brazos por debajo de su busto, cubriendo la falta de tela en esa área- pensé que querías ver a Cyborg.
-Y lo quiero hacer pero no estoy listo- dice Murdoc rápidamente - aun necesito tiempo.
-¿Para que? - pregunta Noodle - no entiendo que te hace falta.
-Solo ayúdame con esto por favor - dice Murdoc sujetando la de los codos- necesito tiempo, quiero conseguir algo antes de verla- dice con desesperación en sus ojos.
Noodle lo mira sorprendida y sin preguntar más, al verle la cara de dolor y desesperación, acepta.
-También estoy de acuerdo con el cmabio- dice Noodle entrando a la habitación junto a Murdoc.
Todos se miran entre ellos hablando bajo.
Noodle vuelve a los brazos de su amado 2d y le susurra al oído la situación.
-Yo también - dice 2d guiñandole un ojo a Murdoc - hagamos el viaje a Japón luego - dice callando a todos.
Todos se miran entre ellos y comienzan a asentir.
-Esta bien, viendo la situación, el cambio se hace- dice Damon a Jaime.
-Maldito - dice Murdoc bajo, refiriéndose a Damon - hizo tanto lío conmigo y cuando el tonto lo dice, acepta sin preguntar - dice quejándose bajo.
-Entonces iremos primero a Corea ¿no? - pregunta Russel.
-Será un desperdicio de tiempo ya que, Corea esta cerca de Japón y pues queríamos acortar el paso y además matar dos pájaros de un tiro - dice Damon - pero por suerte no lanzamos la agenda.
-Entonces todos prepárense que nos vamos a Corea...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora