"Comenzamos"

423 33 8
                                    

-Stu-san ¿estas dormido? - pregunta Noodle recostada a lado de su amado 2d.
2d solo responde con un suspiro profundo, anunciando qué estaba dormido totalmente.
Noodle se gira hacia él y lo abraza- te amo- le dice suavemente para no despertarlo, cierra los ojos y comienza a dormir también.
A la mañana siguiente, Noodle y 2d se habían despertado muy temprano para hacer un poco de yoga. Russel despierta después de ellos y baja a hacer el desayuno, mientras que Murdoc seguía durmiendo.
-Eso huele muy bien- dice 2d entrando a la cocina.
-Espero que les guste - dice Russel pasándoles platillos con un pastellito púrpura - Es algo que aprendí en la tribu en la que estuve- dice sentándose con su plato- pónganle miel encima y el platillo esta listo para comerse.
-Suena algo dulce - dice Noodle poniendo la miel sobre su pastel- ahora a probarlo- dice tomando su cucharilla y tomando un bocado con ella.
2d hace lo mismo y prueba el postre de Russel al mismo tiempo, terminando encantados con el dulce sabor de este.
-Es maravilloso - dice 2d- sabe como a flores dulces.
-Si y me encanta la estética que tiene- dice Noodle.
-Me halagan chicos- ríe Russel - yo cocinare para ustedes, todo lo que aprendí allá - dice contento y entusiasmado- sopas, postres, refrescos - indica con los dedos - por cierto - se acerca al oído de Noodle- también sé preparar algunos afrodisíacos - dice bajo haciendo que ella escapa todo lo que traía en la boca.
-Russ-san - le llama la atención - eso guárdalo solo para ti- le dice.
-¿Qué cosa? - pregunta 2d curioso.
-¡Nada! - grita Noodle - no es nada- baja el tono de su voz al ver que asustaba a 2d.
-Entiendo- dice 2d- ay no- se sujeta el estómago - el pastel quiere salir de mi- dice corriendo al baño.
Russel se reía al verlo correr con urgencia.
-Russ-san no vuelvas a decirme esas cosas- le riñe Noodle.
-Vamos Noods, solo quiero avivar su romance- rie- tal vez así decidan casarse- la molesta.
-Eso lo decidiremos juntos- dice Noodle con una sonrisa sería en el rostro- y tus consejos, guardados para ti, cuando tengas una mujer en tu vida- le molesta - lo necesitarás, abuelo- ríe a carcajadas.
-Ahora verás niña - dice Russel poniéndose de pie para perseguir a Noodle por la casa- ven aquí, te haré tantas cosquillas que te arrepentirás de decirme abuelo - decía persiguiendo la.
Noodle corría por todo el lugar, evitando ser atrapada- no corras anciano, podrías desmayarte- dice riendo.
Russel más molesto acelera el paso, mientras que Noodle huye hacia la habitación de Murdoc. Sin pedir permiso entra y comienza a correr alrededor de la cama riendo a más no poder, sube a su cama y zapatea ahí.
-Ven aquí - decía Russel riendo.
-¡¿Qué demonios hacen?! - grita Murdoc despertando iracundo- ¡quitense! - grita moviendo más manos.
Al hacer ese movimiento, hace caer por accidente a Noodle sobre él. Ella muy divertida, se cubre con su sabana, ya que Russel la buscaba para vengarse.
Murdoc se siente extraño al ver a Noodle a lado suyo, volviendo en sí - sal de aquí mocosa - le dice intentando quitarle la sabana y echarla de ahí.
Russel nota la incómoda situación y para de hacerle cosquillas a Noodle, para comenzar a sacarla de ahí.
Una vez que Murdoc logra quitarle la sabana, Russel la levanta de ahí.
-Dejemos dormir al pobre Murdoc - dice llevándose la de ahí, mientras ella suplicaba piedad.
-Vaya mujer- se queja Murdoc y se recuesta para evitar ver a Noodle de diferente manera.
Russel libera a Noodle al oír soñar el timbre de la entrada.
-Hey, hola- saluda Russel a los recién llegados.
-Chicos les tenemos buenas noticias - dice Damon entrando al lugar.
-Les conseguimos su siguiente Kong Studios - dice Jaime.
-¿De que hablan? - pregunta Russel.
-No pueden quedarse en esta pequeña casa, así que los llevaremos a su nuevo hogar- dice Damon- aunque debemos hablar antes- dice sentándose en la sala.
Noodle los saluda y junto a ellos esperan que los demás llegarán.
-Ya comienzan a fastidiar - se queja Murdoc entrando a la sala.
-Quejándote así, luces más anciano- ríe Damon molestando a Murdoc.
El se intenta acercar a Damon para romperle el cuello pero es detenido por Russel.
-Tranquilo Murdoc - dice llevándolo a su silla.
2d entra al lugar y se sienta a lado de su novia.
-Bien, vivimos a hablar de muchos asuntos pendientes- anuncia Damon- lo primero es la casa a la que se mudaran- dice mostrándoles una foto - la adecuaremos al gusto de cada uno de ustedes, pondremos equipos de grabación y demás cosas.
-También habíamos pensado que al igual que en los Kong Studios - añade Jaime - los fans tengan acceso al lugar- dice tranquilo - ellos podrán verlos cada día y todo lo que hacen.
-Espera - dice Noodle - obviamente, no creo que vayan a mostrarnos a 2d y a mi como pareja ¿no? - pregunta.
-Como ayer dijimos querida- dice Damon- eso lo iremos mostrando poco a poco, lo que significa que no dormirán en la misma habitación.
-Pero yo quiero estar con Noods - se queja 2d.
-D entiende que no será fácil de aceptar - lo calma Russel - los fans enloqueceran si ven algo así.
-Bien, dejémonos de novelas - interrumpe Murdoc - sigamos con los asuntos pendientes.
-Lo segundo es que debemos hablar del próximo álbum - dice Damon - los fans están sobre nosotros exigiendo un nuevo material.
-Y ya que están aquí, debemos darles lo que quieren- dice Jaime - tengo muchos planes para ir dando algunas pautas, entre ellas, algún tema suelto, imágenes de ustedes, cosas así.
-Este lanzamiento será el más épico por la espera que hay- dice Damon- así que comiencen a trabajar, compongan canciones.
-Bien yo tengo una idea- dice Murdoc.
-¿Cual? - preguntan todos.
-Consigamos colaboradores- sugiere - hasta hoy, las colaboraciones que tuvimos fueron muy populares.
-Es cierto- contribuye Russel - debemos pensar en quienes podrían ser.
-Debe ser gente importante - dice 2d- con muchos seguidores.
-Yo quiero hacer un tema con un ídolo mío- dice Noodle muy emocionada- créanme qué si hacemos una canción con él, llegaremos lejos.
-Con que digas Bieber, date por muerta - amenaza Murdoc.
-¡No! - gritan todos con cara de asco y rabia.
-Ni loca sugeriría algo así - dice Noodle ofendida- antes muerta.
-¿El no te agrada verdad? - pregunta Damon.
-Claro que no, lo detesto- dice Noodle - no piensen que lo considero competencia, sino que odio a las personas que no respetan a otras, pienso que todos tenemos dignidad y no podemos dejarnos la pisotear por un imbécil- dice molesta y seria - ese tonto no sabe respetar ni a aquellos que le dan de comer, los fans.
-En eso tiene razón - la apoya 2d- vimos como hizo esas cosas en las noticias- afirma.
-Bueno no hablemos de tonterías - dice Murdoc - ya dinos con quien pensabas hacer la colaboración - pide a Noodle.
-¿No lo imaginan? - pregunta Noodle emocionada.
Todos niegan con la cabeza esperando que ella les de respuestas.
-¡David Bowie!...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora