-Esto es muy raro- dice Russel - hace tanto que no hacemos algo así.
-A mi me convencieron por el trato y las mujeres que habría - dice Murdoc - yo vine por eso.
-Vamos no se anden quejando- dice Noodle - seguro que les va a gustar.
-Yo que no se bailar me anime a venir- dice 2d.
Todos miraban por la ventana del auto, la entrada a la discoteca, parecía agradable, la música no era mala, había seguridad en la puerta. Solo esperaban que Damon llegara, certificando que ellos en verdad eran Gorillaz.
Noodle y 2d habían ayudado a vestir al resto, lucían trajes elegantes pero modernos, muy juveniles. 2f vestía igual, de camisa y pantalón combinado con sus zapatos. Solo Noodle parecía de otro lugar, con una falda corta pero suelta, una blusa que marcaba bien el cuerpo de mujer que poseía y unos botines que combinaban con la ropa, sujetaba su saco en el brazo.
Damon llega, todos salen del auto y caminan a la entrada. Damon habla con el guardia y en confidencialidad, dejan ingresar a la banda al lugar.
Al entrar la música inunda sus oídos, haciendolos sentir enamorados de ella.
-Que buena música - dice 2d caminando con algo de ritmo- creo que me gusta.
Noodle muy contenta le toma de la mano y lo lleva al borde del barandal.
El lugar era subterráneo, luego pasar la entrada se podía ver un barandal con vista a la pista de baile, con un bar arriba y abajo, era ideal para Murdoc. Las luces de colores que iluminaban el oscuro lugar, daba la fantasía de no poder dejar de bailar.
-Bien chicos, por el trabajo de ayer y hoy, se lo merecen - dice Damon - yo me retiro, disfruten y no beban demasiado.
Todos se despiden y ponen los ojos en la pista.
-Yo vine por alcohol y mujeres - dice Murdoc - iré a buscar eso.
Noodle le toma de la mano- vamos a bailar- le dice mirándole a los ojos, haciendo que el se intimide.
Murdoc la mira y siente deseos de aceptar, pero era peligroso sabiendo que no la soltaría luego.
-Ve a bailar con el tonto de tu novio muñeca - le dice Murdoc - diviértanse, nos vemos al salir o por la mañana - dice riendo mientras desaparece en la multitud.
-Muds-san - le dice Noodle inútilmente ya que Murdoc se había ido- Russ-san ¿tus he harás? - pregunta.
-Intentaré hacer lo que Murdoc - dice acercándose a Noodle - diviértete mucho con Stu- le dice dándole un abrazo- nos vemos.
Igual que Murdoc, Russel desaparece entre las personas que se movían al oír la música.
-Bueno amor- dice Noodle rodeando a 2d con los brazos por el cuello- logré ahuyentarlos- ríe.
-Eres muy lista - dice 2d besando la - ve a bailar- le dice.
-¿No vendrás conmigo? - pregunta Noodle un tanto triste.
- Te dije que no se si bailar Noods- le confirma- haré el ridículo.
-Yo te enseño, es fácil, solo dejate llevar - dice Noodle intentando convencerlo - vamos- dice tirando del brazo de su novio.
2d se resiste para no ser llevado por Noodle.
Ella comienza a perder la paciencia e idea un plan, escucha la música y espera el momento adecuado.
*como nota pueden continuar la lectura acompañándola con la canción, wet fingers - turn me on. De ser así, léanlo conforme a la canción *
La canción comienza a sonar con un ritmo llamativo, Noodle siente que ese es el momento de poner en práctica su plan, le sonríe a 2d y comienza a moverse al ritmo de la música que acababa de iniciar.
2d sonríe al verla bailar de esa manera, como si Noodle conociera la canción a detalle, como si ella la hubiera ensayado por días antes de haber ido a ese lugar.
Noodle continúa con su plan, sin parar de bailar al ritmo de la canción, comienza a arrastrar a 2d hacia abajo poco a poco al centro de la pista de baile.
Él sin darse cuenta de lo que hacía, camina viendo sin parpadear a su amada Noodle, mientras las luces la acompañaban en cada movimiento que ella hacía frente a él
Noodle sin dejar de mirarlo, lo conduce, para que este no se distrajera y la siguiera a donde ella lo llevase.
Sin haberlo notado, 2d ve que ambos aparecen al centro de la pista, en medio de todas las personas quienes bailaban sin parar
Él no podía decir como habían llegado ahí, lo que si podía afirmar, era que Noodle había hecho eso.
Noodle ríe ante su cometido parando de bailar , mientras que 2d hace un gesto de desacuerdo, mirándola con seriedad, a modo de regañarla.
Se acerca al oído de Noodle y le dice muy fuerte para ser oído, ya que la música estaba a todo volumen -¡Amor te dije que¡ - decía 2d pero es callado por un beso de Noodle.
Ella se separa y se acerca al oído de 2d -Solo cállate y sígueme- dice Noodle acercándose al oído de 2d, y comienza a mostrarle como podía bailar con unos movimientos simples- ¡no es difícil! ¡Baila conmigo amor! - dice muy fuerte para ser oída y comienza a bailar enfrente de él.
Las luces se movían al ritmo de la música, igual que Noodle, ella bailaba alrededor de 2d, moviendo la cabeza y jugando con su cabello, exagera los movimientos para indicarle que este la siguiera.
Él la mira encantado con su belleza y su mismo baile, pero moverse le era difícil, jamás habia bailado en público, le daba pena y más hacerlo frente a su novia. Cierra los ojos por un instante y luego mira a Noodle concentrándose en sus ojos
Sin notarlo la va siguiendo con movimientos torpes y descordinados completamente. Noodle ríe mientras se movía sin parar y para no desanimar a su aprendiz, sigue bailando como si nada pasara, pero se nos poder evitarlo ríe y es vista por 2d.
El siente la burla de Noodle y también siente una intimidación por perder en algo tan simple con ella. Muy decidido a demostrarle, quien tenía el control de todo, la toma de la cintura y la acerca a él, la mira a los ojos y le dice "Te amo". Noodle no logra oírlo por la música pero lee claramente los labios de su amado. Ambos mirándose a los ojos se acercan y se dan un beso largo. Rompen el beso y continúan bailando sin soltarse.
Ese momento era mágico, gracioso para algunos pero para ambos, era uno sin igual...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
ФанфикLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?