-Noodle- dice Russel - vamos, Damon y Jaime nos esperan en el aeropuerto.
-Ya vendrá - dice Ace- tenia la maleta lista.
Noodle aparece en la sala y se une al resto. Tenía los ojos hinchados y rojos.
-Hola - los salida débilmente - vamos- dice caminando fuera de la puerta.
-Vayan- dice Ace- yo vendré con - hace una pausa- él.
Russel asiente y sale junto a Noodle en un taxi directo al aeropuerto.
2d aparece arrastrando una maleta. Se acerca a Ace y no puede verlo a la cara.
-No esperes una disculpa mía - dice 2d- no todo fue culpa mía.
-No te diré nada 2d- dice Ace- si me quede no fue por ti, fue por Noodle, no quiero incomodarla- dice Ace cargando su bolsa al hombro y tomando su maleta- ahora sube al auto y vamos.
Ambos suben al taxi que Ace había llamado y se van al aeropuerto.
-Bueno chicos debemos abordar - anuncia Damon.
-No se vayan sin mi - dice Jack Black apareciendo con su representante.
Todos lo saludan y se aproximan a la fila de abordaje.
2d no dejaba de mirar al suelo, a momentos levantaba la mirada para ponerla en Noodle, quien estaba acompañada y protegida con un abrazo de Russel.
Al momento de buscar sus lugares, notan que los asientos de Noodle y 2d estaban lado a lado.
Cuando la azafata se acerca a pedirles que tomen asiento, Russel le pide que los dejara cambiar de lugar.
Noodle se había sentado en el asiento ya, mientras que los demás no dejaban que 2d se sentará a lado suyo.
-No es un vuelo largo, vamos a dejar las cosas así - dice Jaime intentando razonar con Russel.
-No permitiré que este gusano este a lado de ella- dice Russel molesto.
-Russ-san- dice Noodle de su lugar- estaré bien.
La azafata les da un ultimátum y todos se sientan en su lugar, pero antes de que 2d tomará el suyo, Russel lo toma del cuello.
-Como le digas algo o siquiera la mires, voy a matarte muy lenta y dolorosamente - dice Russel con rabia - conoceras el verdadero dolor- dice arrojando lo al asiento.
Noodle continuaba mirando hacia la ventana ignorando la presencia de 2d.
Al despegar el avión, 2d mira a Noodle. Ella se había hecho bolita y estaba cubierta de pies a cabeza con una manta.
2d mira al techo y suspira, toma sus audífono y comienza a escribir las canciones que Damon le había pedido. Tenía la idea de que ahora que se sentía tan mal, tal vez las letras le saldrian increíbles.
Pero luego de media hora de pensar y pensar, se dio cuenta de que no podía. Con Noodle tan cerca de él, solo quería abrazarla, decirle que lo sentía mucho. Pero bien sabia que no tendría palabras para expresar su arrepentimiento, lo que él había hecho era totalmente imperdonable. Ella jamás volvería con él, probablemente lo odiaba. Igual que el resto. Todos estaban indiferentes con él, lo miraban con rabia y decepción. Era duro pagar sus errores, pero lo merecía.
Luego de unas horas de vuelo, su llegada a Venice fue anunciada para que se abrocharan el cinturón de seguridad para el descenso.
Una vez abajo del avión toman dos taxis diferentes, igual que al partir, Ace se fue con 2d en uno, mientras los demás fueron en el otro camino al hotel.
-Chicos no los reunire una vez llegados al hotel, por el conflicto que hay ahora- dice Damon - por eso ahora les digo que mañana grabaremos el video y sus vestimentas pueden escoger las de lo que trajeron en sus maletas.
-Como no podremos planear nada, Damon y yo hemos decidido todo lo que se hará en el video, así que hicimos estos guiones que seguirán- dice pasándoles una hoja a cada uno- como ven solo describe lo que habrá y lo que cada uno hará, aprendan lo.
Todos asienten con la cabeza y comienzan a hablar sobre algunos detalles hasta llegar al hotel.
Una vez ahí cada uno se va a su habitación.
Ahí notaron que tenían el mismo problema, y también se fueron cuenta de que ese problema los seguiría por el resto de la grabación del álbum y tal vez la gira.
-Pide otra habitación - dice Russel - la pago yo de ser necesario.
-No, no te preocupes - dice Damon y pide otra habitación para 2d.
-Ve viendo como solucionarlo- dice Russel y se va a su habitación siguiendo a los demás.
-Bueno D- dice Damon a 2d, habían quedado solos en el vestíbulo - esta es tu llave, vendré en un momento a decirte como haremos las cosas.
-¿No nos reuniremos todos? - pregunta 2d.
-No, queremos evitarle el mal momento a Noodle - dice Damon - nos vemos.
2d se queda en el vestíbulo solo, ahora si sentía una inmensa soledad y rechazo.
Mirando al techo y soltando un suspiro, se va a su habitación.
2d entra a su habitación y se recuesta sobre su cama mirando al techo.
-Que error más grande- dice suspirando.
Saca sus audífonos y se los pone a sus oídos para perderse por un momento en la música que sonaba.
No había marcha atrás, todo se había arruinado, todo había acabado.
Noodle estaba sobre su cama en posición fetal, con los audífonos en sus oídos oyendo melodías tristes aumentando su pena y dolor.
Tenia una mezcla de sentimientos dentro de ella, desde rabia hasta dolor.
¿Como pudo ser capaz? ¿Como pudo decirle todo eso? ¿En que se había convertido su amado 2d?¿Como pudo convertirse en lo que tanto temía?
-Dios- dice Noodle hundiendo su cabeza en la almohada - no, no es verdad.
Entre gemidos y suspiros de dolor, comienza a desbordarse en un llanto incontenible. Todo se había convertido en una pesadilla. Pero ahora no era momento de lamentarse, a pesar del dolor que sentía por perder a 2d, debía tener muy en claro que era madura, que ya era una mujer con responsabilidades. No podía dejar que eso le afectara en su trabajo, ahora había mucho que hacer.
-Esta será la última vez que lloraré por él- dice Noodle - debo ser fuerte- dice quitando la almohada de su rostro- debo serlo...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?