-Señores es hora- dice Damon - la gira comienza ahora mismo- dice y el avión se enciende para despegar.
Los miembros de la banda gritaron felices junto a algunos de los colaboradores que los acompañaban.
-Damon ¿puedo hablar contigo? - dice Murdoc acercándose a Damon.
-Claro hombre ¿Qué pasa?- pregunta Damon.
Murdoc se sienta a lado de él y suspira profundo- bueno quería pedirte algo en nombre de la banda- dice Murdoc suspirando - queremos que ustedes vuelvan a ser quienes den los conciertos, que ustedes aparezcan en ellos pero también quiero que nos den crédito de alguna manera.
-Vaya Murdoc no se que decirte, habíamos pensado en que realmente no deseabas que volviesemos a aparecer nosotros - dice Damon - de hecho no trajimos nada para hacer eso, todo lo que trajimos fue para que ustedes.
-Pero puedes resolverlo ¿no? - pregunta Murdoc - vamos hombre, se que puedes resolverlo.
-Esta bien - dice Damon - lo haremos aunque aún no entiendo bien por que de tu decisión.
-Solo no preguntes más y resuelve lo de una vez- dice Murdoc y se va a su lugar a lado de Russel.
-¿Se lo dijiste? - pregunta Noodle curiosa.
-Lo hice- dice Murdoc.
-¿Y que dijo? - pregunta Noodle de nuevo .
-Pues obviamente aceptó - dice Murdoc serio.
-Aún no deseas que lo haya hecho ¿no? - pregunta Noodle.
-Ya cierra la boca niña - dice Murdoc empujado la hacia su silla.
La noche había llegado y aun no aterrizaban, el primer país en el que darían su primer concierto estaba lejos, llegarían al amanecer.
-Muds-san - dice Noodle volteando a ver a Murdoc.
-¿Qué quieres mujer? Dejame dormir - dice Murdoc abriendo sus ojos aun cerrados por el sueño.
-De hecho quería hablar contigo - dice Noodle.
-Entonces dímelo de una vez para que vaya a dormir - dice Murdoc algo molesto.
-Cyborg me dio un mensaje para ti - dice Noodle haciendo que Murdoc abriera los ojos como platos de la curiosidad.
-Y, y que, y ella- dice Murdoc tartamudeando.
Noodle ríe al verlo así - Si que quieres saber - dice riendo otra vez- bueno ella dijo que espera con muchas ansias verte, te sorprenderá mucho las mejoras que mi padre ha estado haciendo en ella.
-¿Mejoras? - pregunta Murdoc.
-Si, ella cada vez parece más humana- dice Noodle - Aunque jamas pueda darle un alma ella podrá ser más humana en su modo de actuar y de ser.
-Yo, bueno eso es, es muy increíble - dice Murdoc.
-Ahora te dejo dormir y nos vemos mañana - dice Noodle volviendo a su asiento para dormir.
-"Un alma"- piensa Murdoc - "si ella tuviera un alma ella podría ser como" - detiene su pensamiento.
Claro, él aun amaba a Noodle pero sabia que jamás la tendría como suya, pero Cyborg, ella arrancar tan parecida a Noodle, con sus diferencias pero al fin y al cabo era ella. Tal vez si ella, si ella tendría un alma tal vez podría ser suya, su propia Noodle.
Al amanecer, todos habían llegado a su destino he ahí, Chicago.
-Muy bien señores, ahora que acabamos de llegar a nuestro primer punto en nuestro itinerario - dice Damon.
-Ahora vayamos a instalarnos a nuestro hotel y luego podremos ir a dar una vuelta por el lugar- dice Jaime - el ensayo sigue después, mientras ustedes pasean por ahí, nosotros nos encargaremos de los preparativos para el concierto.
-De hecho Jaime, olvidé decirte que yo y la banda daremos los conciertos nuevamente - dice Damon.
-Bueno eso es muy imprevisto pero podremos arreglarlo antes de mañana por la noche- dice Jaime sin problemas.
-Yo llamaré a la banda- dice Damon - bueno eso es todo, vayamos a instalarnos.
Todos se encaminan al hotel, tomando taxis por cuartetos.
Al llegar se instalan y deciden ir a pasear.
-¿No iras? - pregunta Noodle a Murdoc quien yacía ena cama.
-No prefiero dormir un poco, apenas si logre dormir ayer- dice lanzándose a Noodle una mirada mortal.
-Bueno mejor lo dejamos descansar- dice 2d leyendo la mirada de Murdoc.
Todos se retiran dejando a Murdoc solo.
Una vez que siente que sus compañeros se fueron, Murdoc se pone de pie y mira hacia el techo.
-Sun Moon Star, ven- dice Murdoc.
Inmediatamente un humo negro y rojo aparece en una esquina de la habitación junto a un olor nauseabundo aunque para Murdoc eso no era problema pues muchas veces el había llegado a oler peor.
-Dime que necesitas - dice Sms apareciendo.
-Quiero saber algo antes de pedirtelo- dice Murdoc.
-Entonces te escucho- dice Sms rodando por la habitación.
-Dime si tu podrías darle un alma a un objeto- dice Murdoc.
-¿Objeto?- pregunta Sms- ¿como cual? - pregunta Sms molestando a Murdoc sabiendo de que hablaba- ¿como un robot? - pregunta nuevamente tomando a Murdoc por sorpresa.
-Creo que ya sabes bien de lo que hablo - dice Murdoc muy serio.
-Claro- dice Sms - entonces quieres hacer un nuevo trato conmigo- dice - pues vayamos al grano, si puedo, puedo darle un alma a tu amada creación pero como imaginarás, tiene un costo.
-¿Cual? - pregunta Murdoc.
-Pues el de una vida por supuesto - dice Sms- para obtener un alma debes quitársela a alguien- dice sin dudar- mata a alguien y robarle el alma y yo podré detenerla antes de que se vaya de este mundo y haré que entre en el contenedor que deseas.
-¿Y que pides a cambio de eso? - pregunta Murdoc sin olvidar el pago que debería hacer.
-Pues Noodle ya me hizo un favor - dice Sms- ella mandó al inframundo a uno de mis enemigos pero obviamente quiero algo más - dice Sms.
-Lo de Noodle no lo sabía pero - dice Murdoc - que más quieres.
Sms se acerca a oído de Murdoc y le susurra algo que dejó a Murdoc perplejo.
-¿Qué? - pregunta aún muy sorprendido- pero.
-Tómalo o déjalo - dice Sms- tu decides, si lo deseas me iré - dice dandoa vuelta.
-Espera - dice Murdoc habiéndolo pensado bien, no tenía opción, si deseaba tener a una Noodle en su vida debía aceptar la oferta de Sms- acepto, lo haré...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfikceLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?