"Atrapado"

299 19 5
                                    

Todos se mantenían en completo silencio, la escena que tenían enfrente era para estar así.
Saliendo del trance, 2d se acerca a Noodle y le toca el hombro- amor estoy bien- le dice suavemente evitando molestarla más - ven conmigo - dice con una leve sonrisa.
Noodle se incorpora mirando a Murdoc, quien aun yacía en el suelo.
-Bueno, comencemos con el ensayo- dice Damon intentando apaciguar la situación - tenemos trabajo que hacer.
Todos se aproximan hacia sus instrumentos, incluyendo Murdoc. Él no entendía mucho de lo que acababa de pasar, tal vez Noodle recordó los maltratos que él le había proporcionado a 2d anteriormente, así que se había puesto así para evitar que eso volviera, pensando en eso prefirió no hablar más del tema, además que no quería llevarse mal con ella, tendría que tratar mejor a 2d y con eso debería bastar.
El ensayo termina al oscurecer, luego de una agradable cena, los colaboradores se despiden y se van de ahí.
-Tengo noticias para ustedes- dice Damon - primeramente, "Saturnz barz" tendremos que grabarlo en Nueva York, ahí estará nuestro colaborado y obviamente la casa en la que grabaremos junto a los espíritus.
-¿Lograron contactarlos? - pregunta Russel.
-Si, hicieron ciertas demostraciones y algunos sonidos cantando la letra de la canción que les pusimos, lo que significa que si la están aprendiendo- responde Damon.
-¿Y los vieron? - pregunta Noodle muy curiosa sin despegarse de 2d.
-No, contactamos un medium - dice Damon - él nos dijo que son como mínimo tres fantasmas que están ahí, pero que son algo peligrosos, en un grado muy menor.
-¿Pueden dañarnos? - pregunta 2d.
-No del todo, pueden tocarlos, empujarlo y demás pero no lastimarlos- responde Damon.
-¿Y que tienen de peligroso? - pregunta Murdoc aburrido.
-Ustedes no podrán verlos o tocarlos, solo podrán sentirlos, eso significa que tampoco podrán defenderse- responde Damon - además que pueden hacerlos ver alucinaciones.
-Vaya- dicen todos al oír eso, aunque no lograban determinar si era emoción o algo de temor.
-Mañana tendrán día libre- dice Damon - nuestra cita canceló- dice refiriéndose al colaborador- así que pueden salir a divertirse por ahí.
-¿Qué hay de nuevo para visitar? - pregunta Noodle.
-Hay un parque de diversiones y también está la discoteca a la que fueron la última vez- dice Damon - pero por favor no vayan a usar drogas- pide- la última vez casi nos quedamos sin cantante.
Noodle se sonroja igual que 2d al oír eso, recordando la última vez que habían usado drogas.
-Nos vemos de aquí a dos días - dice Damon - se bien que Noodle tiene otro compromiso con Jaguar.
-Si, ya mande mis planos - dice Noodle emocionada - el auto ya está en construcción.
-¿Y piensas correr en el? - pregunta Damon.
-Claro que si- dice Noodle sin dudar- será muy rápido y lo mejor es que no es contaminante, primero esta el bienestar de nuestro planeta - guiña un ojo.
-Por cierto ¿Qué pasó con Jaime? - pregunta Russel.
-El esta ocupado con la app- responde Damon - piensa lanzarla hoy mismo- dice.
-Ya quiero tenerla y ver como quedó - dice 2d.
-Igual yo, quiero ver si esta tal cual la pedí - dice Murdoc.
-Todo está bien, no tienen porque preocuparse - dice Damon y sale de ahí.
A la mañana, Noodle se encontraba cambiándose de ropa. Saldrían de paseo al parque de diversiones y después a la discoteca por la noche. Para el parque, usaría un short negro y una blusa del mismo color, de encaje.
Una vez todos listos, suben al geep que aún conservaban y se dirigen al parque.
Noodle aun se sentía insegura con 2d. No se alejaba de él un solo instante, lo tenia agarrado del brazo, así se aseguraba mantenerlo lejos de Murdoc.
-Vayamos a comprar las entradas- dice Noodle llevándose a 2d de la mano.
Russel estaciona el geep, mientras que Murdoc va detrás de la hiperactiva pareja.
Suben a varios juegos, incluyendo montañas rusas, trampolines gigantes, tazas giratorias, y demás.
En cada juego que seleccionaban a dos para subir, Noodle empujaba a Russel hacia Murdoc para que estos terminarán subiendo juntos.
Murdoc se iba aburriendo de la situación, ya que Russel no era la mejor compañía.
Cuando la tarde había llegado, luego de un almuerzo muy pesado, deciden subir a un juego más tranquilo, el cual consistía en subir en pareja a una canastilla y hacer un recorrido de treinta minutos, en los cuales podrían haber movimientos bruscos, consiguiendo que la pareja termine muy junta o de manera incómoda.
Noodle como ya lo había planeado antes, empuja a Russel hacia Murdoc, obteniendo una respuesta diferente a las anteriores.
-¡Ni de coña, vuelvo a subir con Russ! - grita Murdoc sin contenerse mas- además que acaba de comer y tiene cara de no aguantar el vómito- dice iracundo.
-No hay de otra Muds-san - dice Noodle sonriente.
-Ni hablar, esta ve yo decidire con quien subir - dice Murdoc serio.
Mira a Noodle que sería su primera opción, pero por las condiciones del juego y la mirada de desaprobación de Russel, su opción era clara- vendrás conmigo idiota - dice tomando a 2d del brazo.
Noodle se queda estática, ya que Russel la había tomado del brazo para hacerse atrás y dejar que Murdoc y 2d subieran primero, era su turno.
Noodle no podía hacer una escena ahí, se sentía nerviosa, Murdoc ya había subido y ahora subiría su amado 2d. Con esos movimientos podrían terminar emcimados y eso no era bueno para ellos. 2d terminaría siendo tocado o peor.
Noodle siente la desesperación al ver eso, no podía permitirlo, no podía, no.
Sin pensarlo más, corre hacia la canastilla, empuja a 2d fuera de ahí y sube dentro cerrandola.
El encargado del juego no entiende y se dispone a cerrarla por completo y seguir.
Murdoc mira a Noodle sin entender nada, se sentía nervioso y algo asustado.
Ella jadeba mirando hacia el suelo. Levanta la mirada, haciendo vibrar a Murdoc. Lo mira muy seria y se acerca a él.
-No dejare que hagas lo que tienes en mente- dice Noodle - tu y yo haremos este recorrido, solos tu y yo...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora