-Hija mía - dice el señor Kyuzo abrazando a Noodle - que gusto verte.
-Hola papá, te extrañaba tanto-dice Noodle regresando le el abrazo.
-Perdona que te hayamos hecho venir pero, no teníamos opción, solo tu puedes resolverlo- dice Kyuzo - hasta donde sé, Cyborg te explicó bien la situación.
-Si papá lo se bien y también se bien que tengo que ir a hacer - dice Noodle.
-Entonces no te distraigo más, esta joven te entregará todo lo necesario para tu viaje y tu cacería - dice Kyuzo señalando a una adolescente de unos quince años de edad- es nueva así que ten paciencia.
Noodle asiente y va detrás de ella.
-¿Cuanto tiempo llevas aquí? -pregunta Noodle a la muchacha para hacerle conversación.
-No mucho - responde ella secamente y algo aturdida.
-¿Como te llamas? - pregunta Noodle.
La muchacha titubea al intentar responder - Ah, ah yo- dice poniéndose nerviosa, de pronto una luz muy leve de color roja se ilumina alrededor de ella- llegamos- dice abriendo una gabeta y sacando un maletín de ella- aquí tiene y esto es un mapa de donde podría estar- dice dándole un mapa- abralo cuando haya salido del lugar para más seguridad - dice riendo y alejándose de ahí.
-¿A donde vas? - le pregunta Noodle.
-Con mi favorito - dice la muchacha perdiéndose en el pasillo.
-Ella es extraña - dice Noodle.
-Si qué lo es, la aceptaron solo por que piensan que tiene un demonio dentro y que les puede ser útil - dice Cyborg detrás de Noodle.
-Me diste un susto - dice Noodle habiendo gritado bajo - no te aparezcas así, por cierto ¿de donde la sacaron? - pregunta.
-La encontramos afuera del lugar, dijo que era huérfana reciente y que quería venganza por sus padres, la aceptamos de inmediato aunque jamas nos dijo su nombre, Kouta quedo a su total merced cuando oyó su triste historia- cuenta- ha estado aquí por una semana, así que ya sabe bien como funciona todo aquí.
-¿Como calificarías la seguridad de este lugar? - pregunta Noodle.
-Muy alta- dice Cyborg - el lugar resiste una bomba nuclear, hay cámaras por todas partes y el lugar esta lleno de sensores nadie podría colarse y entrar sin más - dice de memoria.
-Así que un demonio - dice Noodle a Cyborg - ¿como se te escapó? - pregunta.
-Fue hábil, se disfrazó muy bien- dice Cyborg.
-¿De quien? - pregunta Noodle.
-De una niña pequeña, simuló estar pérdida y tuve que enviarla a casa, no matarla- explica Cyborg - tarde me di cuenta que fue el demonio en verdad, lo último que supimos es que huyó a un oueblo cercano, a las montañas donde no hay personas.
-¿Y que será lo que buscaba? - pregunta Noodle.
-Creo que quiere robarle la identidad al presidente de la corporación- dice Cyborg- aunque no entendemos la razón.
-Kouta- dice Noodle sorprendida -quiere apoderarse de la corporación y usarla para sus fines- dice pensando en voz alta.
-¿Eso cree? - pregunta Cyborg - pensábamos que solo quería asesinarlo por envío de alguien.
-Muestrame la foto otra vez- dice Noodle.
Cyborg le pasa la foto del demonio y Noodle lo mira de más cerca- aquí esta - dice tomando una lupa para acercar su vista a la cara y manos del demonio - este demonio no es de los que hace tratos con otros, trabaja por su cuenta para tomar todas las almas posibles, mientras más negra sea el alma de la persona, más vale para él- explica algo alterada- este tipo de demonios toma la forma de la persona de quien bebe su sangre, es su única fuerza, no puede matar por su cuenta ni mucho menos puede invocar algo para su ayuda, todo lo hace por su cuenta, por eso quería a Kouta, él es el director de la más importante de las corporaciones y tiene a cargo a los mejores asesinos, si él toma la forma de Kouta podrá ordenar asesinatos solo para tomar esas almas y luego proseguirá con las de todas las corporaciones, las almas puras son las de más cotizadas en el infierno y sus dueños son débiles y frágiles es muy fácil tomarlas.
-¿Y que piensa? - pregunta Cyborg.
Noodle piensa por un rato intentando unir todas las cuerdas, la niña solo era un simulador, la aldea a la que huyó tenia un orfanato donde Cyborg había llevado a la niña, la muchacha que llegó pudo venir de ahí y no podía decir su nombre a nadie por que - porque ese demonio no puede mentir - dice Noodle.
-¿Qué dijo? - pregunta Cyborg.
-Ese demonio no puede decir mentiras, si les decía su nombre debía decirles el verdadero y se delataria - dice Noodle exaltada- por eso no les dijo.
-¿Quien? - pregunta Cyborg sin terminar de entender.
Noodle abre el mapa que le había dado la muchacha en el cual decía "caíste".
De pronto se acerca un guardia de Kouta - lo tiene- dice agitado- no puedo ayudarlo, no me deja entrar, amenazó con matarlo.
-Mintió - dice Noodle y corre seguida de Cyborg a la oficina de Kouta.
-Es el demonio - dice Cyborg - ¿como sabremos quien es? - pregunta.
-Es fácil, nos dirá él mismo- dice Noodle.
Cuando llegan a la oficina de Kouta todo estaba tranquilo.
-Kouta - dice Noodle entrando, pero se queda muda al verlo muy calmado.
-Miho- dice Kouta - ¿Qué pasa? Creí que estarías en el pueblo buscando a ese demonio.
-Pero- dice Noodle titubeando- tu guardia - dice - él nos dijo que tu estabas - hace una pausa- en peligro.
-¿Lo dejaste huir? - pregunta Kouta algo alterado - esta claro que era el demonio - dice irritado - Cyborg ve tras él y traelo.
Cyborg corre hacia donde el guardia de había quedado.
-Tu también deberías ir Miho- dice Kouta - ayuda a Cyborg.
-Kouta ¿estas bien? - pregunta Noodle acercándose -te noto diferente.
Kouta se pone de pie y se acerca para tomar la de los hombros- claro que cambie, han pasadi años - dice sonriendo - Aunque tu te has vuelto en toda una mujer mayor.
Noodle examina los ojos de Kouta, algo raro había en él, Noodle se acerca a él como si fuera a darle un beso- sabes, aun me gustas mucho - dice Noodle - el romance que tuvimos fue el mejor- dice casi llegando a sus labios.
-Yo también quiero estar contigo- dice Kouta - te quiero a mi lado.
-No importa nadie más que yo ¿verdad? - pregunta Noodle - ahora dime algo- dice al ver a Kouta negar con la cabeza- ¿Dónde está Kouta? - pregunta parando a milímetros de la boca de Kouta.
El la mira y se aleja- estas loca, aquí estoy - dice dando unos pasos atrás.
Noodle saca su arma y le apunta- ahora responde- ordena - ¿quien eres en realidad? - pregunta muy seria.
Kouta comienza a reír como loco, mientras que su voz va tornándose a una más gruesa- si que eres única - dice- he oído mucho de ti, se bien que el tonto de Sun no pudo contigo- dice refiriéndose a Sms- pero yo si quiero comerte - dice el demonio en forma de Kouta con los ojos totalmente rojos- yo si podre contigo, aunque no pueda matarte solo necesito beber tu sangre - dice abalanzandose sobre ella.
Noodle lo esquiva y se esconde detrás del escritorio.
-No te resistas - dice el demonio - déjame probarte...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?