-El concierto en Corea fue increíble - dice Noodle a 2d en el avión.
-Si, me gusto hacer turismo en el - dice 2d- lastima que ya haya acabado.
-Pero no esta mal, iremos al país de la diversión y del baile - dice Noodle - no olvides que Damon prometió que encontrariamos la mejor discoteca del mundo ahí.
-¿De que hablan? - pregunta Russel acercándose a la pareja.
-De la gira- dice Noodle - pensé que hablabas con Muds-san - dice volteando a ver a Murdoc.
-Ha estado muy extraño desde antes de Corea- dice 2d.
-Si por eso mismo huí de ahí - dice Russel - ha estado llamando sin parar por su teléfono quien sabe a quien- dice suspirando - Al parecer algo lo tiene preocupado o ansioso- dice cerrando los ojos- por otro lado yo estoy muy cansado además que me siento solo.
-¿Y que paso con la rubia de esa noche? - pregunta 2d.
-Solo me busco por mi fama- dice Russel suspirando - por lo visto nos había seguido desde la primera discoteca que visitamos, de hecho quería acercarse a 2d pero como él no se despegaba de ti- le dice a Noodle - pues vino a por mi.
-Lo siento tanto Russ-san - dice Noodle - pronto aparecerá una chica que te ame y que quiera estar contigo.
-Gracias pero por el momento solo iré a dormir- dice regresando a su asiento.
-Señores aterrizaremos dentro de seis horas- anuncia Damon - pueden descansar, sería lo mejor para llegar e ir a divertirnos - dice emocionado- se que todos están emocionados pero controlense- dice carcajeando.
-El es quien esta más emocionado que nosotros - dice Noodle riendo bajo.
-Me pregunto que le pasara a Murdoc - dice 2d - en verdad que ha estado raro últimamente, ni siquiera quiso aparecer en lo conciertos, ni salio a pasear, solo se encerró en la habitación del hotel.
-Esta enamorado, eso es muy nuevo para él - dice Noodle.
-No tanto, tuvo amores- dice 2d - Amanda fue una.
-¿Y quien más? - pregunta Noodle - ¿Qué acaso hubo alguien más? - pregunta curiosa.
-"Tu"- piensa 2d- bueno creo que ella fue la más importante.
-Tienes razón, yo aun no puedo olvidar la cara que Murdoc puso al - se detiene sintiendo algo de pena- al verla muerta- dice.
-No pienses en eso, hubo días malos pero ahora estamos juntos, felices y libres de vivir en paz- dice 2d.
-Tienes razón - dice Noodle - vamos a dormir un poco también - dice dándole un beso- extraño a Katsu, lo llame en la mañana pero aun así siento nostalgia.
-También yo pero es mejor no pensar en cosas así- dice 2d - lo veras pronto.
Pasadas las seis horas, la banda, sus representantes, músicos y colaboradores llegaron a su destino.
Una vez que lograron instalarse en la habitación, comer y relajarse, decidieron ir a divertirse.
-Se que no les había dicho exactamente sobre esta noche pero Jaime y yo les tenemos una sorpresa - dice Damon.
-Por favor pónganse ropa de fiesta y vámonos - dice Jaime.
-Es emocionante - dice Noodle - Al fin podré usar la ropa que me compré en Corea- dice chillando de la emoción.
-¿Cuál? - pregunta 2d.
-Ya lo verás - dice Noodle corriendo a su habitación.
Todos se preparan sin saber bien a lo que se enfrentarían.
La mayoría llevaba una gran emoción, a excepción de Murdoc quien esperaba una llamada importante y por ello estaba ansioso, y también Russel quien estaba más cansado que hambriento.
Llegada la hora, los primeros en irse son Damon y Jaime, seguidos de los colaboradores, solo faltaba la banda.
Mientras los hombres de la banda esperaban a Noodle, la llamada que Murdoc esperaba, llega.
-¿Hoy? - pregunta Murdoc en su habitación - esta bien, Veamonos en la discoteca del centro de la ciudad - dice - bien, nos veremos en una hora- dice y cuelga- al fin, lo conseguí.
-Prepárense para ver a su reina- dice Noodle antes de bajar.
Los tres hombres la esperaban en la sala de estar de su piso, 2d ansioso por verla, Murdoc algo molesto por su tardanza y Russel con sueño.
Cuando Noodle sale, los deja atontados, pues llevaba un enterizo corto de leopardo, con las mangas igual, un par de botas cafés que combinaban perfecto con el traje y una orejas, era el traje perfecto.
-Noods, mi amor te ves, te ves tan- decía 2d tartamudeando - tan preciosa y muy - la acerca a sí de la cintura- sexy.
-Basta- dice Noodle algo sonrojada y con una mirada cómplice - tu no te ves mal con ese pantalón y esa camisa muy hawaiana - dice colgándose a su cuello.
-Ya basta- se queja Murdoc - déjense de cursilerias y vámonos - gruñe.
-Al fin hablas- dice 2d molestando lo - tampoco te ves mal.
-De hecho esa camiseta se parece a la que yo usé en el mañana - dice Noodle.
-Pura coincidencia, ni me acuerdo de eso- dice Murdoc - vamos- se acelera en irse.
Todos lo siguen evitando decir más, suben al automóvil rentado de Damon y se encaminan a la discoteca tan maravillosa y mágica de la que Damon había hablado tanto.
Al llegar a la entrada realmente era majestuosa, llena de luces y enorme en tamaño, era algo salido de una película de fantasía.
-Es increíble - chilla Noodle emocionada- no puedo esperar a entrar ¡vamos! - grita y sale rápidamente por encima de 2d.
-Ya que- dice Russel aun aburrido y con sueño.
Todos se ponen en la puerta y son recibidos por un par de guardias quienes los dejan pasar.
Al entrar al lugar Noodle y 2d quedan más maravillados que el resto.
Las luces estaban por todas partes, en las paredes, en el techo e incluso en el mismo suelo, el lugar del dj estaba lleno de luces también, entre oscuras y claras, haciendo la combinación perfecta con la oscuridad del lugar.
Pero lo que más le bahía gustado a Noodle era la pista de baile.
-Chicos- dice Damon con una copa en mano- los llevo a su mesa- dice guiando los a una mesa que hasta parecía ser la única en el lugar.
-Todo es perfecto - dice 2d sentándose y tomando una copa que una mesera les había ofrecido.
-Lo sé, todo fue preparado para una gran recepción - dice Damon - todos los colaboradores están aquí y algunos amigos, solo faltaban ustedes, para que la fiesta empezará.
-Ya estamos aquí - dice Noodle - que la fiesta empieza.
-Antes tomen una copa para animar el ambiente más - dice Jaime acercándose con otra mesera y ofreciéndoles bebidas.
Noodle y 2d toman a una copa, la segunda para 2d, mientras que Murdoc se queda con la botella de ron aunque no había comenzado a beberla. Russel por el contrario se había limitado a negarse beber y solo a cerrar los ojos y dormir.
-Los dejo chicos iré con los demás una vez que beban podrán ir a mover las piernas en la pista- dice Damon - Noodle cuento contigo para ello- le guiña un ojo.
-Brinda conmigo Stu-san - dice Noodle golpeando el vaso de 2d con el suyo - ¡Vamos a divertirnos! - grita Noodle emocionada- esta noche es nuestra...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanficLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?