-Entonces él está celoso- dice Noodle sonriendo con calma en su rostro- aunque debo admitir que no me pone feliz del todo.
-Entiendo tu molestia- dice Murdoc -se que te molesta que desconfíe mucho de ti, pero intenta entender, son cosas de hombres.
-Eso no tiene nada que ver- dice Noodle molesta- él debe confiar en mi, yo confío en él.
-Si él estaría haciendo lo mismo que tú - dice Murdoc - ¿Qué pensarías?.
-No pensaría mal- dice Noodle inmediatamente - sé muy bien que él no me engañaria con otra, confío en él, aunque él no en mi, y eso es lo que más me molesta - dice golpeando los puños contra la pequeña mesa.
-Calmate - pide Murdoc - además dijiste que solo es por poco tiempo - dice dándole paz- cuando sepa que si era para él todo eso, se sentirá como idiota y te pedirá perdón.
-Eso espero - dice Noodle suspirando- porque esto es insoportable, él debe controlar sus celos.
-Eso le dije- dice Murdoc - pero si no quiere oírme, ya no es culpa mía.
-Bueno, de todos modos tienes razón - dice Noodle poniéndose de pie- pronto acabará todo, al menos eso espero.
-Será asi- dice Murdoc mirándola a los ojos - pero si no confía en ti, tómense un tiempo a solas para que piensen en lo que tienen.
-Acaso sugieres - dice Noodle algo preocupada.
-Si- afirma Murdoc - tal vez deban terminar con su relación.
-Buenos días - dice 2d entrando a la cocina arrastrando los pies.
-Hola D- lo saluda Russel mientras servía café - Damon llamó y dijo que te quería ver en su oficina para que vean lo de las canciones y el videoclip.
-¿Tu no iras? - pregunta 2d.
-Claro que iré - dice Russel - lo siento, creí que debí decir eso desde un inicio- ríe.
-Hola - dice Ace entrando a la cocina - vaya noche- dice estirando los brazos al aire- al menos termine de ordenar todo.
-Me alegra por ti Ace- dice Russel.
-A mi también me alegra - dice 2d con un tono sarcástico - me alegra que tengas todo lo que soñaste.
-Gracias - dice Ace riendo con nervios.
2d lo mira con ganas de decirle muchas cosas, pero suspira para controlarse.
-Vamos a desayunar- dice Russel sentándose para comenzar a comer.
-¿Y Noodle? - pregunta Ace bebiendo café.
-Pensé que tu sabrías eso- dice 2d - como se la pasan juntos la mayoría del tiempo, era de esperar que sepas donde esta mi "novia" - resalta.
Ace se queda mudo ante esa acusación o comentario por parte de 2d.
En ese instante, Noodle entra por la puerta con una bolsa en mano.
-Hola- saluda a todos.
-¿Dónde estabas Noods? - pregunta Russel.
-Fui a comprar algunos bocadillos para Katsu- dice sacando de la bolsa algunas latas y bolsas- quise consentirlo un poco.
-Debiste decirme, hubiera ido contigo- dice 2d caminando hacia ella.
-Estabas durmiendo muy cómodamente, no quise molestar- dice Noodle dándole un beso en la mejilla- además fui y volví rápido.
-Molestarme- repite 2d - o simplemente no querías pasar tiempo conmigo - dice elevando la voz.
-Oye calmate, solo fueron unos minutos- dice Noodle elevado un poco la voz, también.
-Pero ni esos minutos puedo pasar con mi novia- dice 2d molesto alejándose de Noodle.
-Oye Stu-san calmate - dice Noodle siguiéndolo - solo fui al mercado por un momento, no se porque te pones así- dice ignorando la presencia de los demás - si nosotros pasamos tiempo juntos.
-¿Cuando? - pregunta 2d explotando- ¿cuando estas conmigo? - pregunta nuevamente - siempre estas ocupada con tu computadora o tu teléfono, y cuando no estas con eso, estas con él - señala a Ace.
-Eso solo es trabajo- dice Noodle - y lo otro es por Ace.
-Si eso lo sé bien - dice 2d- sé que es por él, todo es por él, ¿y yo? - pregunta - ¿yo donde quedó? - pregunta molesto.
-Ya basta - ordena Russel - los dos calmense, este no es momento ni lugar para arreglar sus problemas personales.
-¿Personales? - pregunta 2d - si eso lo incumbe a él - dice señalando a Ace.
Noodle se acerca a 2d y lo mira de frente - escuchame - pide- estoy contigo, te quiero a ti, sino pudimos estar juntos, no fue por otra cosa que trabajo, el lanzamiento del nuevo álbum y el poco tiempo que tenemos, es lo que nos está poniendo así de malas- dice tomándole las manos- por favor, entiende eso, no es por decisión mía, ya todo esto acabará, y tu y yo podremos estar juntos por mucho más tiempo.
2d mira a su novia enmudecido por sus palabras, debía controlarse y no dejarse llevar por sus celos. Ella estaba siendo muy comprensiva al respecto.
-Ojalá lo entiendas - dice Noodle - iré a alimentar a Katsu- dice saliendo rumbo a su habitación.
-Amigo - dice Ace- acercándose - yo respeto a Noodle y respeto su relación - dice suavemente para no alterar a 2d- pero si te molesta nuestra amistad y cercanía, me alejare - dice saliendo de ahí también.
-Deberías confiar en ella - dice Russel comiendo su desayuno - recuerda que los celos son peligrosos - dice poniéndose de pie y acercándose a 2d - pero dejame decirte algo - dice tocándole el hombro- si vuelves a hablarle así o a lastimarla, me encargaré de que no vuelvas a acercarte a ella.
2d siente una mezcla de sentimientos dentro de él. Sale a la calle y subiendo a su auto se aleja de ahí.
-¡Cállate! - grita 2d sin nadie ahí con él - te dije que no siguieran diciéndome eso- dice nuevamente pisando el acelerador - te dije que la podría perder si seguía con esto- dice con toda la ira que podría sentir - ¡te odio! ¡Todo es culpa tuya!.
-¿Viste a Stu-san? - pregunta Noodle entrando a la habitación de Russel.
-Creo que salió a tomar aire - dice Russel - Noodle, no fue tan buena idea ocultarle lo de la fiesta.
-Lo sé, aunque eso no justifica su actitud - dice Noodle.
-Entiendo, pero eso afecta de cierto modo- dice Russel- usualmente no hacemos esto de fiestas sorpresas - dice pensativo - ¿Porqué ahora?.
-Tengo una sorpresa para él - dice Noodle acercándose emocionada.
-¿Cual? - pregunta Russel con curiosidad.
-Fui con Ace a preguntar departamentos muy cerca de aquí - dice Noodle - él me ayudó con eso.
-Espera- la detiene Russel - ¿departamentos? ¿Para que? - pregunta.
-Durante la gira de Humanz, Stu-san me pidió irme a vivir con él - dice Noodle sorprendiendo a Russel - pero por los problemas que se presentaron, no pudimos volver a hablar del tema.
-Entonces tú- dice Russel entrecortado por la sorpresa y emoción.
-Si- dice Noodle sacando una llave de su bolsillo - me mudare...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanficLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?